Regalito de mi abuela ^^

¡Hola chicas!

Que tal estais pasando el puente? Yo tranquilita, pasando tiempo con mi familia y organizando la casa.
Esta tarde he estado de compras con mi abuela, mirando de tienda en tienda jeje y como no, pasé por la perfumería Primor, es imposible pasar de largo sin entrar xD Vi algunas cositas nuevas como la marca "The Balm" (que ganas de probarla... es todo monísimo), el packaging de esta marca es todo estilo Pin-Up! Supongo que esta marca también la venderán en Beautik (no se si alguna página web española vende esta marca).


Además vi un pequeño expositor de UBU (Urban Beauty United), una marca de utensilios cosméticos como brochas, pinzas, pestañas postizas, esponjas, etc. También todo monísimo, las brochas sintéticas de color fucsia me han encantado. De ésta marca elegí un sacapuntas doble (1,99 €) y una brochita para bronceador e iluminador (2,99 €).



Además cogí dos cositas de Catrice, el labial Ultimate Colour en el tono 130 Frozen Rose  (es un rosa muy bonito y cremoso, 4,49 €) y la base de maquillaje Photo Finish Liquid Foundation 18h en el tono 020 Rosy Beige (6,99 €, 30 ml, oilfree), ya que la base Maquillaje Fijo de Deliplus no me acaba de convencer por su duración, sobretodo ahora para las fiestas, prefiero una base más duradera, espero que esta base de Catrice apruebe jeje De momento el tono me va muy bien y la textura y el olor también me gustan y del precio es bastante asequible.

Aquí os dejo unas fotitos:





Todo esto ha sido un regalito de mi abuela, es un cielo ^^ ha estado conmigo mirando las cositas y le he ido explicando un  poco para que sirve cada poti, o potingue como diría ella :D, su frase de hoy ha sido: "La que no está guapa es porque no quiere, con la cantidad de cosas que teneis hoy en día para arreglaros!" Que graciosa jajaja

Habeis probado algo de estas marcas? Conoceis la marca "The Balm"?

Besitos!    Jenni    :)

6 comentarios:

  1. jajaja qué gracia me ha hecho la frase de tu abuela, qué arte! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que dulces que son las "abus".

    Muy chulas tus compras! en cuando a The Balm, la verdad es que no me suena más que haber visto unas latitas con bálsamo labial, pero ya no estoy segura que sea de la misma marca (aunque los motivos son pin up)

    Un besazo para ti y otro para tu abuela!! Que se lo merece! jajaja

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los regalos de tu abuela, el labial parece precioso, ya lo veremos en algún tutorial a ver que tal queda, por cierto la frase es muy buena!!! jejeje besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!!! Que mona tu abuelita!! Que bien lo ha dicho: "La que no está guapa es porque no quiere, con la cantidad de cosas que teneis hoy en día para arreglaros!" que bonito!!! Hasta me he emocionado y tal!! Ya me la imagino y sabes que!? Tiene razon!!

    No conocia estas marcas aparte de Catrice. Pero si que tiene muy buena pinta el de UBU, ya que quiero invertir un poco en utensilios jejjeee

    Un besazo Jenni :)
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. Que chuloooo me encanta jo que salada tu abuela jejeje
    uN besito

    ResponderEliminar