Regalos anticipados : Sephora, KIKO, Primor, Mango Touch

¡Hola chicas!

Que tal llevais la semana? Yo un poco liada arreglando papeleo y con los preparativos navideños. Esta mañana he estado con mi chico de compras, nuestros regalitos de Navidad, siempre solemos regalarnos algún detallito sorpresa, pero este año además nos hemos comprado unos caprichitos, que creo que nos merecemos y mucho, después de este largo e intenso verano de trabajo. Tengo algunas entradas pendientes que quiero subir antes de que acabe el año (que me pilla el toro :S jajaja) como mis productos favoritos, mi colección de potis (más bien minicolección), etc. Pero quería también enseñaros estas cositas que quizas os den ideas para regalitos navideños, o como en mi caso, autoregalo xD Direis que me he vuelto loca, pero además de Navidades el 27 es mi cumple y hace mucho que no hago unas compras tan "grandes".

En primer lu lugar mi nuevo tesorooooo de Sephora :D



Paleta "Sweet Dreams" de Too Faced
Me he enamorado por completo y además he aprovechado el 20% de descuento en Sephora (por compras de más de 2 productos) que me enviaron el otro día por SMS. Esta paleta, seguro que muchas ya la conoceis, trae la prebase Shadow Enchurance (tamaño original que cuesta 16€), 15 sombras, 2 coloretes, los polvos bronceadores "Chocolate Soleil" y el iluminador "Candelight Glow". Su precio es de 54,90€ y me ha costado 43,90€ y creo que merece totalmente la pena. Si le descontamos los 16€ que cuesta la prebase sóla nos sale la paleta por 27,90€, genial verdad? Es mi primer cosa que tengo de Too Faced y con esto voy poder probar sus productos tan famosos, incluida la Label Whore, que tanto quería probar ^^

Os dejo unas fotitos de la paleta. Os gustaría ver todos los swatches de las sombras?
Si os apetece subo otro día un review de esta paleta con todos los detalles.




En segundo lugar he cogido una cremita de noche de la línea "Yes to Blueberries". Es una cremita hidratante intensa y reparadora, rica en antioxidantes y Vitamina C.Su precio es de 19,90€ y con el descuento me ha salido por 15€, que no es barato, pero bueno, creo que en esta situación mi piel se lo merece. Ahora mismo mi piel está desesperandome, está más seca que nunca con pellejitos que se ven muy feos sobretodo a la hora de maquillarme, como ya os comenté. El aceite de rosa mosqueta de Deliplus me esta ayudando mucho, pero además necesito una crema que actue durante la noche y que ayude a nutrir mi piel, por eso me he animado en probar esta. Os iré comentando que tal me va.


Otra cosita de Sephora ha sido un regalito para mi chico, su fragancia favorita, "Le male" de Jean Paul Gaultier, que a mi también me encanta ^^ El frasco contiene 125 ml y ha costado con el descuento 36€, un chollo vaya y el está contentísimo jajaja


La chica que nos atendió fue majísima y nos regaló unas muestritas, cosa que no suelen hacer en todas las tiendas (al menos que te dejes un dineral o las pidas tu misma ¬¬) Así que mejor que mejor, estoy más que contenta. Además de las muestritas de perfumes le ha regalado a mi chico una gomina para el pelo de Paco Rabanne "Black XS" de 150 ml que huele genial y me ha regalado dos mini-lápices de ojos con glitter de Cargo, uno azul y otro lila oscuro.





En Primor me compré 5 cositas que tenía ganas de probar: Un esmalte de Catrice (Nº 440, I Wear My Sun) un top coat nail art , un esmalte glitter (01 It´s purplicious)  y eyeliner en gel  (03 Berlin Rocks) de Essence y colorete de "The Balm", el Hot Mama (por 9,95 € el supuesto clon del Coralista de Benefit).




Seguimos por KIKO, aprovechando la oferta de sombras a 3€, me cogí dos Long Lasting Stick Eyeshadow, el tono 10, un verde esmeralda preciosooo y el tono 07, un beige doradito con muchos destellitos, me encantan. Son de larga duración, prometen 8 horas y una vez que se seca en el párpado, se queda fijo, lo probé en la mano y ni frotando se iba xD y encima por 3 €, así que genial.




Y por último, y no por eso menos importante, un bolso, fue amor a primera vista y estaba deseando tenerlo entre mis manos xD Es de Mango Touch (tienda de accesorios y calzado de Mango),  aunque también lo he visto en la página web. Hay 4 colores disponibles: negro, beige, teja y marrón. Yo he elegido el marrón, es el que más me ha gustado, ya os digo fue un flechazo jajaja Esto ha sido de parte de mi chico ^^ el pobre me miraba como si estuviera loca cuando fuimos la última vez a la tienda, yo alucinando con el bolso y el alucinando con mi reacción (en plan: por que te pones así, sólo es un bolso jajaja). Si es que soy muy exagerada :P



Espero no haberos aburrido demasiado con esta entrada!

Nos vemos muy pronto ;)

Besitos!     Jenni    :)






10 comentarios:

  1. Bueno!! Cuantas cosas as triunfado.el bolso es amor a primera vista!!! Que disfrutes del día de tu cumple.**besazo**

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso! El bolso me ha enamorado a mí también, jaja. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  3. Para ya no??? Te parecerá bonito ponerme los dientes largos no?? jajajajajaja Es broma!!!

    Me han encantado todas tus compras!!! La verdad es que esa paleta me tiene tendadita pero jolín, me duele gastarme ese dinero, aunque también tengo el descuento que me llegó al sms, no sé no sé... (ya te vale Jenni ¬¬ jajajaja).

    En cuanto a las muestras se han portado eh jejeje (ya es raro ya...)

    Entonces he entendido bien el sms, si compras uno sólo el 15%, si compras dos o más de dos 20% en toda la compra no es así? jejeje

    Un besazo guapa!!! (espero acordarme el día 27 ;) )

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  4. que de cosas guapi! y una mas bella que la otra!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto! Se me olvidaba decirte que el colorete es precioso y que más que al coralista me recuerda al orgasm de NARS!! jejeje.

    En el sms no me decía nada del 10% =S me ponía:

    Oferta especial reyes!!
    1 producto= 15%
    2 productos= 20%
    Valida desde hoy hasta el 5/1/12
    etc etc etc jajajaja

    Es el mismo sms que el tuyo? y si lo es, aún así te dicen que si compras 1 es el 10% 2 el 15% y a partir de 3 el 20%?? Porque entonces es un engañabobos!! jjaajaja

    Un kiss!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que recuerdo a mi amiga le ha llegado sólo del 15% así que no sé... Supongo que será dependiendo de las compras que se hayan realizado durante el año o algo... No sé hija jajaja pero a mí que no me engañen que en sms lo pone clarito clarito jajajajaja.

    Gracias por molestarte en responderme guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla si parece que han llegado ya los reyes! jajaja Que disfrutes mucho tus fichajes, son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas!!! la paleta la he pedido por reyes! aver si me la traen jajajaja besos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola jenni

    no conocia tu blog y me ha gustado mucho, asi q te sigo!

    esas paletas de too faced siempre vienen en una presentacion tan bonita! q es dificil resistir.

    tengo mucha curiosidad por probar el hot mamama de the balm, lo he visto varias veces pero todavia no me decido,c reo q despues de verlo aqui si me decidiré jeje

    te dejo invitada a mi blog

    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como huele ese perfume de Jean Paul Gaultier, mi chico la utiliza de vez en cuando y me encanta!!! Ya veras como le gusta el regalo. Besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar