Uñas fucsia - lila

¡Hola chicas!

Os quiero enseñar la manicura de hoy. He usado el esmalte Nº 477 de Yes Love, un fucsia muy llamativo (1€ en bazar chino) y en el dedo anular el esmalte Nº 420 de Basic, un lila oscuro con destellitos (minitalla por 1,50€, lo compré en Alemania y no se si venden esta marca aquí). El lila lo he aplicado sobre la 1ª capa fucsia y así queda más cubriente y mate. Tengo muchas ganas de comprarme ya brillitos y cositas para decorar las uñas, soy muy patosa y quiero ir mejorando mis manicuras jajaja También he visto unas barritas de fimo monísimas en el blog de Musirili Make Up que me han llamado mucho la atención ^^

Aquí os dejo unas fotos de los esmaltes:






Espero ir mejorando y ser más creativa con la práctica xD
Conoceis la marca Basic? Sabeis si la venden aquí en España?
Besitos!    Jenni   :)

5 comentarios:

  1. Preciosos los colores!

    La marca Basic aqui en andalucia no tiene tiendas, pero si en otras partes de españa...es la marca blanca de los supermercados Slechker o algo asi...tienen un nombre muyy complicado! jejeje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

    ResponderEliminar
  2. Son los dos preciosos, el de yeslove me ha encantado. Y sí, como te dice trihia,Basic lo encuentras en Slechker que por cierto por donde yo vivo no hay ni uno :( BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el fucsia me recuerda mucho an uno de la marca pink love!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info ;) conozco Schlecker de cuando vivía en Alemania, este esmalte lo compré en perfumerias dm (tb de alemania). que pena que no haya schlecker en málaga :( besitos!

    ResponderEliminar