Look sencillo

Hola chicas!

Aquí os dejo un look que hice el otro día con algunas sombras de MAC.
Llevo en la cuenca la "Satin Taupe", en el lagrimal y en el arco de la ceja la sombra "Nylon" y en el párpado móvil la "Paradisco". Además llevo en la waterline lápiz de ojos negro y máscara de pestañas negras.







Perdonad la mala calidad de imagen , las fotos están hechas con el móvil.


Besitos!    Jenni    :)

Mi nuevo neceser

Hola de nuevo!

Os quiero enseñar un neceser que compré ayer en Dunnes Stores (tienda tipo Primark) aquí en Málaga. Cuesta 7€ y es muy práctico, trae 3 compartimentos con plastico transparente y cremallera. Lo he elegido en fucsia, también lo había en negro. Aquí os dejo las fotos:




Como veis es muy práctico ya que se puede colgar y caben muchas cosas, incluso paletas del tamaño de la paleta de 15 sombras de MAC.

Genial para viajar y llevarlo todo en poco espacio.

Besos!   Jenni    :)


Look verde.....dia y noche

Hola chicas!

Aquí os dejo 2 looks en verde, uno para el día y otro para la noche.





Productos usados:

- Paint Pot "Painterly" de  MAC (look dia)
- Gel eyeliner "04 I love NYC" de Essence como base en el párpado (look noche)
-Paleta "I love Berlin" de Essence
(las sombras marcadas en la foto)
- Lápiz de ojos "920 Lime Green" de Nyx (look dia)
-Máscara de pestañas "High Impact" de Clinique.
- Pinceles: Sombra pony de Deliplus, E25 (difuminar) y E65 (pincel biselado) de Sigma.

Espero que os guste ^^

Besitos!      Jenni    :)

Uñas coral

Hola a tod@s!

Que tal llevais el finde? Disfrutando del buen tiempo? ^^
 Hoy os traigo una entrada cortita de uno de mis esmaltes de uñas favoritos de Yes Love.
Esta marca de cosmeticos la podeis encontrar en los chinos aunque yo los esmaltes que tengo los compré en "Reserva Naturelle", una tienda de accesorios aquí en Málaga y me costaron sólo 1€. Los tengo ya 1 año y no se han secado ni estan espesos, son esmaltes bastante liquidos y con 2 capas queda el color perfecto.
Para que me dure un poco más (aprox. 3-4 dias) aplico un  top coat transparente encima.

Este es el color que llevo hoy, el tono 106 un coral precioso, me encanta!






Que os parece? 

Besitos!      Jenni    :)

Revista Marie Claire Julio

Hola chicas!

Esta tarde me he comprado la nueva Marie Claire, yo soy más de Elle y Glamour, pero este mes me ha llamado mucho la atención esta revista, más que nada por las cositas que trae de regalo xD jajaja

Cuesta 4,20€ y trae todo esto:
-Unas chanclas de goma marrones, las hay de varios colores
(se las he regalado a mi madre por eso no tengo la foto)
- Muestra de la fragancia Eau Sensuelle de Rochas.
-Muestra de champú y acondic. de Tresemmé Cuerpo y Volumen (dentro de la revista).
-Un cepillo de masaje en seco "Dry Brushing" de GALA.
- Un masajeador "anticelulítico" corporal de GALA.
- Una brocha sintética para polvos de GALA.








La brocha es grande pero a la vez planita, así que irá genial para contornear o incluso aplicar el colorete.
Al sacarla de la funda ha soltado algunos pelitos (cosa que no me ha gustado ¬¬) y aún no la he lavado así que cuando la pruebe bien os comentaré más detalles.
Es bastante suave para ser sintética, menos mal porque odio las brochas que pinchan xD 
De momento me ha parecido bastante buena, además que a caballo regalado no se le mira el diente no? jajaja

Que os han parecido todas estas cositas? Habeis comprado alguna revista este mes?
Hay muchas que traen regalitos muy buenos ^^


Besitos!      Jenni    :)

Días locos en Kiabi

Hola chicas!

Hoy os traigo mi primer pedido online de ropa. Yo no suelo comprar ropa en Kiabi (prefiero H&M, Blanco, Zara, etc.) pero ahora mismo están de oferta, hasta un 50% de descuento comprando 5 prendas (señaladas con etiqueta roja), creo que es tanto online como en tiendas físicas. Ya que últimamente no tengo tiempo para nada decidí hacer el pedido online, tarda entre 8 y 15 días en llegar y me lo mandan a la oficina de correos más cercana gratuitamente. En caso de que no me gusten las cosas puedo descambiarlas en tienda, no me pilla muy lejos. Aquí os dejo unas fotos de su página web y cuando llegué el pedido os enseñaré las cositas.


 Precio oferta 7,49€



 Precio oferta: 14,99€



 Precio oferta: 14,99€



Precio oferta: 17,49€




Artículo sin descuento: 14,99€

También he pedido un pijama cortito ahora para verano por sólo 7,49€.
En total 6 prendas por menos de 80€, no está nada mal no?
Ya sólo queda esperar el paquete ^^

Que tengais un buen día!

Besos!        Jenni     :)

Un clásico..... NIVEA CREME!

Hola de nuevo!

Hoy os quiero hablar de Nivea Creme, esa crema blanca pastosa que viene en una lata azul xD 
Es una crema que yo recuerdo desde mi infancia, siempre la teníamos en casa y aún la sigo usando. A pesar de ser tan pegajosa y grasienta a mi me encanta, la uso casi todas las noches en los codos, en las rodillas, cuando tengo las manos muy secas, sobretodo en invierno, alrededor de la nariz cuando estoy resfriada y también en los labios. Es una crema multiuso ^^
El formato de 250g (que cunde muchísimo) cuesta entre 4 y 5€ si no me equivoco, también depende donde la compres. También las hay en tamaño "pocket" para llevar en el bolso, la compré en Alemania este invierno y me vino genial para el frio :)
 He mirado en la página web de Nivea y pone que uno de sus ingredientes es el Eucerit (*), que proporciona hidratación a la piel. Esta crema esta indicada para todo tipo de pieles incluso para la de niños que es más delicada. Aunque no la recomendaría para usarla en la cara ya que es muy muy grasa, como os he comentado antes sólo la uso en partes muy secas de mi cuerpo y en los labios que necesitan más hidratación.

Relación calidad-precio me parece muy buena, la recomiendo sin duda!



Habeis probado esta crema alguna vez? Que os parece?

Os deseo a todas un buen fin de semana!

Besitos!      Jenni    :)


(*) Eucerit es una sustancia química de origen natural (lana de oveja), y un ingrediente principal de la popular crema Nivea. Nivea, Eucerin y Eucerit son marcas registradas de la empresa Beiersdorf. El desarrollo de Nivea se atribuye al farmacéutico y empresario alemán Oscar Troplowitz a principios del siglo XX.



Hola chicas!

Que tal la semana? Yo un poco agobiada trabajando todas las tardes hasta las 10 y media de la noche :( sin poder disfrutar del buen tiempo! Pero la semana que viene ya tendré las tardes libres y más tiempo disponible también para actualizar un poquito el blog ^^
Mañana es mi día libre (por fiiiiiin) y ya tengo planeada la tarde con mi hermanita, que lleva ya 2 semanas preguntandome ¿cuando organizamos nuestra tarde chicas? jajaja ya va siendo hora, ya he acabado los examenes! Pues eso mañana TARDE DE CHICAS en mi casa jajaja





 Manicura, pedicura, mascarillas faciales y para el pelo, probar peinados nuevos, maquillaje, etc. A mi hermana le encantan todas estas cosas y sólo tiene 9 añitos xD nos pintamos las uñas, le pongo mascarilla (casera de yogur natural y miel por ejemplo, ya que es muy pequeña todavía), le hago peinados chulis como ella dice, le pinto los labios, vemos pelis o Disneychannel jajaja lo pasamos genial juntas a pesar de la diferencia de edad :)

Y el domingo por la mañana a trabajar de nuevo :(  y por la tarde un poco de relax!

Y vosotras? Que teneis planeado para este finde?

Besitos!     Jenni   :)

Historia de los Cosméticos


Hola de nuevo ^^

Aquí os dejo algunas curiosidades sobre la historia de los cosméticos.

- La primera prueba arqueológica del uso de cosméticos se encontró en el Antiguo Egipto, alrededor del año 4000 a.C. Los egiptólogos deducen que se comenzó a utilizar como protección frente al Sol (los aceites hidratantes). En el antiguo Egipto las mujeres usaban de labial una pasta hecha con escarabajos color carmesí y rosa fuerte, los ojos se delineaban con kohl y sombreaban los parpados con colores verdes y azules usando mezlas de tinta y cenizas de antimonio, depilaban sus cejas con pinzas y las maquillaban gruesas, largas y de color negro.

- Se sabe que los antiguos griegos y romanos también usaban cosméticos. En Roma existian esclavas especializadas en maquillaje y cuidados cosméticos, por las diversas conquistas de este Imperio no existía un canon de belleza específico, pero colores como el rojo y el azul eran exclusivos de mujeres patricias.

- Del siglo XVI data un anónimo escrito en castellano titulado «Manual de mujeres en el cual se contienen muchas y diversas recetas muy buenas», que contiene numerosas recomendaciones sobre la fabricación de cosméticos.

- En el Siglo XIX, la reina Victoria declaró el maquillaje públicamente descortés. Se veía como algo vulgar que solo usaban los actores y las prostitutas.

- En la época de la Segunda Guerra Mundial, los cosméticos tenían una aplicación común en el este (aunque estaban vetados en la Alemania nazi).

- En Japón, las geishas usaban lápices hechos a partir de pétalos aplastados de cártamo para pintarse las cejas y las comisuras de los ojos al igual que los labios. También usaban como base de maquillaje barras de cera bintsuke, una versión más suave de la cera depilatoria de los luchadores de sumo. Blanqueaban toda la piel visible con polvos de arroz, delineaban los ojos con rouge (colorete) y también definían la nariz.  


Vaya lo mismo que hoy en día  :P jajaja .....que si prebase, base, corrector, polvos, colorete.....mascarillas, exfoliantes, cremas, perfumes......dejo de nombrar más que si no me estoy aquí hasta mañana xD  ....cosas que usamos a diario, que ahora nos parecen imprescindibles! Al menos a nosotras "potiadictas" no? jajaja

Hasta la próxima!

Besos!         Jenni :)

AVON SOLUTIONS

Hola de nuevo!

Hoy os quiero presentar una nueva línea de cuidado facial de Avon SOLUTIONS.

Hay 6 gamas distintas según el tipo de piel: Youth Minerals (líneas o arrugas), Ageless Accolade (pérdida de firmeza), Perfect Tone (tono de piel irregular), Hydra Radiance (piel deshidratada o apagada), Sensitive Botanicals (piel irritada o sensible) y Complete Balance (piel mixta).

Esta mañana me ha llegado mi pedido de la gama Complete Balance: Tratamiento de Día Anti-Brillos No Graso SPF 15 y el Gel Facial de Noche No Graso.
Estos tratamientos los han lanzado ahora en la campaña actual (nº17) y cuestan 7€ cada crema (sólo durante esta campaña). Al ser "distribuidora" (no me dedico a ello, sólo hago pedidos de vez en cuando) tuve la posibilidad de pedir estos tratamientos en la campaña anterior y me han llegado hoy :)

Os comento un poco sobre el producto (según Avon):
Este tratamiento está formulado con Hoja de Té de Camelia para minimizar la producción de grasa. Unifica el rostro y equilibra la apariencia de la piel. La Hoja del Té de Camelia es rica en minerales, entre los que se incluye el zinc, utilizado durante siglos para equilibrar la salud corporal.

Esto suena todo muy bien pero aún hay que ponerlo a prueba jajaja así que os iré comentando que tal me va. De momento me da buena impresión el olor, la textura y el packaging :) el bote es de cristal, trae 50 ml y la tapa es como un espejo jeje me recuerda a la Superdefense de Clinique. La caducidad del producto una vez empezado es de 12 meses.

Aquí os dejo unas fotos:






Esta es la primera vez que pruebo algo de tratamiento facial de Avon, a ver que tal me va.

Hasta la próxima!   Besos   Jenni   :)

Mi 1ª paleta de sombras MAC

Hola de nuevo!

Hoy os traigo mi primera paleta de sombras MAC. De momento sólo tengo 4 sombras, poco a poco iré rellenándola. De momento no las voy comprando por colores sino por antojo xD las que más me llaman la atención! La paleta vacía de 15 sombras me costó 15€ y cada sombra en godet 13€, es mucho dinero pero creo que es una buena inversión ya que la calidad de estas sombras es muy buena. Ahora en vez de comprarme todos los meses algunas cositas (siempre acabas picando en las perfumerias, en Mercadona, en los chinos,etc. xD) intento ahorrar un poco y comprarme de vez en cuando una sombrita.
Y estas son las 4 que tengo:

1. Satin Taupe
La famosísima Satin Taupe es una sombra frost (escarchado), es un marrón grisaceo con reflejos bronce (color "topo"). Es una sombra básica que puedes combinar con todo, me encanta!

2. Mulch
Es una sombra velvet (acabado arteciopleado) en un tono marrón rojizo con reflejos dorados. Me gusta mucho tanto el color como el acabado.

3. Nylon
Es una sombra frost en un tono dorado suave con reflejos metálicos, es preciosa, la ví en el turorial de las hermanas Pixiwoo del look de Jennifer Lopez (on the floor) y me enamoré! jajaja La uso más que nada para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.

4. Paradisco
Otra sombra frost, es un tono coral rosado intenso con reflejos dorados. Preciosa también y ahora para verano queda genial :) Me  gusta combinarla con el colorete Style y el labial Costa Chic (también de MAC), podeis ver esta combinación en un tutorial en Youtube de Azucena Morales "Look Primaveral", me encanta esta chica, como maquilla, como se expresa, lo alegre que es, es de mis favoritas! :D

Aquí os dejo las fotos:

Perdonad la mala calidad de las imágenes, están hechas con el móvil, necesito una cámara nueva :S



Pues esto es todo por hoy! 

Besos!    Jenni  :)



Mis bases de maquillaje

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada sobre las bases de maquillaje que tengo y mi opinion  sobre ellas ^^
Ultimamente estoy de reciclaje intentando acabar todas las bases de maquillaje que tengo y ahorrando para comprarme la Pro Longwear de MAC (la muestra me encantó). Actualmente tengo en casa estas:

1. Stay All Day, tono 10 "soft beige" (Essence):
Esta base de maquillaje me costó 3,99€ (Perfumerias Primor), trae 30 ml, es liquida, de cobertura media/alta, de larga duración y deja un acabado mate (en mi piel) y hay que aplicarla muy bien para que no deje parches, yo la aplico con la kabuki para bases de Deliplus y luego difumino los bordes con una esponjita. La duración no esta mal, salen algunos brillos con el paso de las horas pero como con todas las bases. En general es una buena base, la aconsejo para pieles normales/mixtas, pero no para pieles muy grasas o muy secas, el precio genial :D jajaja

2. Skin Perfect Foundation, tono Porcelain (Oriflame):
Esta base me gusta para diario, queda muy natural. Es una base liquida de cobertura natural, trae 30 ml y cuesta aprox. 10€. A mi me recuerda a una crema hidratante con color un poco más cubriente, el olor me gusta y la sensación en la piel también. La suelo aplicar con los dedos (como una crema) para que se funda bien con la piel y luego aplico los polvos "Minerlize Skinfinish Natural" en el tono Medium Plus para fijarla y darle un poco más de color ya que es demasiado clarita la que tengo. Su duración no es larga pero sellando con unos polvos no esta mal. Me gusta también que no deja efecto mate en mi piel, deja la cara hidratada. Seguro que repetiré.

3. Maquillaje fijo, tono 01 marfil (Deliplus):
Esta base es muy densa y pastosa para mi gusto, contiene aceite de jojoba así que es más bien para pieles secas-normales, en invierno la he usado un par de veces y no quedaba demasiado mal pero ahora con el calor no la recomiendo para nada, su cobertura es media/alta y de duración normal. Cuesta aprox. 5€ y trae 30 ml. A pesar de no ser oil-free no me han salido granitos las veces que la he usado, pero aún así no la recomiendo, las hay mejores y más baratas como por ejemplo las de Essence.

4. Studio Fix Fluid, tono NW15 (MAC):
Esta base ha sido para mi una decepción, se que a muchísimas personas le va genial esta base, leí muchísimos reviews, recomendaciones, me informé muchisimo sobre ella y decidí comprarla en febrero de este año, me costó 27€ y a parte 5€ el dispensador ¬¬ (me parece un robo!) la compré sin pedir antes una muestra y en la tienda me gustó, pero después de probarla bien, aplicándola de diferentes maneras (con brocha, con esponja, con los dedos, sellando con polvos, sin polvos,etc.) no me acaba de convecer, ni el tono, ni el efecto mate (demaisado para mi gusto), la duración en mi piel regular. Con esto no quiero decir que esta base sea mala, para nada, tampoco me va tan mal pero tenía tantas ganas de tenerla que me esparaba algo mejor xD quizás soi demasiado exigente con esta base jajaja Prefiero antes la Pro Longwear de MAC, he gastado la muestra que me dieron y me encanta :) será mi próxima adquisición jeje

Otras bases que he tenido:
Maquillaje en crema de Yves Rocher (no me gusta nada), Double Wear de Estee Lauder (mi favorita, pero demasiado cara), Ideal Shade en Crema de Avon (malísima desde mi punto de vista), Dream Matte Mousse de Maybelline (no esta mal para diario), Non Stop Coverage de Maybelline (me gusta mucho, repetiré),....ahora no me acuerdo de más :)


Y vosotras? Habeis probado alguna de estas? Cual es vuestra base favorita?

Hasta pronto!

Besos!    Jenni   :)

¡HOLA!

Hola chicas!!!

Qué tal estáis? Disfrutando del buen tiempo? jeje Yo ahora estoy en plena época de examenes :( por eso tengo esto un poco abandonado, pero bueno ya sólo me quedan dos y luego la larga espera de las notas. Os quería dar de nuevo las gracias por participar en el sorteo :) Es hasta el día 10 de junio a las 12 de la noche (hora peninsular) y el día 11 publicaré el resultado, se hará através de la página web Sortea2.
Os deseo mucha suerte a todas!

En la última entrada os comenté que empezé a usar una loción de autobronceado progesivo de Oriflame, la verdad es que no he notado un gran cambio del tono de mi piel, la he usado solamente en las piernas y las sigo teniendo blancas xD jajaja al día siguiente de aplicarla si notaba un poquito de color (muy muy poquito). No recomiendo esta loción ya que no cumple muy bien su función autobronceadora, al ducharme se va todo el color, pero bueno la seguiré usando para gastarla, el holor es agradable y se supone que tiene efecto reafirmante (según indica en la descripción del producto, aún no he notado nada).
Unas compritas de estos últimos días han sido un Body Splash de vainilla de la colección de Hello Kitty de H&M y una mascarilla exfoliante de azúcar también de H&M. Ya os iré comentado que tal me parecen estos productos, este finde haré un hueco y lo publico en una entrada.

Pues esto es todo por hoy, os deseo una feliz semana!

Besos!    Jenni   :)