Regalito de mi niño

Hola chicas!

Qué tal vuestro finde? Yo estoy hoy de descanso :) voy aprovechar ahora un ratito libre para enseñaros un sorpresita que me trajo el otro día mi chico ^^ Estuvo de compras con unos amigos y me trajo un regalito de Claire´s: un estuche/neceser de Hello Kitty (me encanta Hello Kitty xD) y dos barritas perfumadas. Esas barritas de perfume vienen en formato de un jumbo, parecen labiales jumbo jeje, y en la parte plateada se gira para que salga más producto. Una es de cereza y la otra de manzana verde, huelen muy bien y son muy originales. Su textura es como la de un bálsamo o una cera, te lo aplicas en las muñecas y luego en el cuello, el olor no dura mucho tiempo puesto pero lo puedes llevar en el bolso y aplicarlo cuando lo necesites.
Aquí os dejo unas fotos de las cositas:



La verdad es que prefiero los perfumes o colonias de toda la vida, pero me parece un detallito muy original y práctico para llevar en el bolso.

Alguna de vosotras ha probado estas barritas perfumadas de Claire´s? Os gusta Hello Kitty?

Que paseis un buen domingo ;)

Besitos!     Jenni    :)

Sushi casero :)

Hola chicas!

Hoy quiero compartir con vosotras algo que no tiene que ver ni con maquillaje, ni moda xD Otra de mis "pasiones" es la cocina, me encanta experimentar y probar recetas nuevas. Además me encanta la cocina asiática y hace ya un tiempo preparé sushi casero gracias a la receta de Isasaweis "Sushi de andar por casa", me encanta su canal y su web, lo explica todo genial y sus recetas son muy ricas.

Aquí os dejo el enlace al video:


La verdad es que es un poco complicado al principio pero luego le coges el truquillo jeje Pasé casi la tarde entera preparándolo, pero mereció la pena :) A mi chico y a mi no encanta el sushi! Me salió bastante bien, pero sinceramente me gusta más como lo hacen en nuestro restaurante japonés favorito jeje ("Makati" )

Aquí os dejo unas fotos del resultado:


 Sushi Maki de cangrejo /Sushi Maki de salmón
(con aguacate y zanahoria)

Sushi Nigiri de gambas / Sushi Nigiri de salmón


Habeis probado alguna vez Sushi? Os gusta la comida asiática/oriental?

Si os gusta este tipo de entradas podré ir subiendo de vez en cuando algunas recetas que me gustan y compartirlas con vosotras.

Besitos!     Jenni    :)

Del día...a la noche!

Hola a chicas!

Hoy os traigo una entrada cortita de como cambiar un look de día (suelo llevarlo para ir al trabajo) a un look de noche fácilmente y en pocos minutos.

Este es el look que utilizo por las mañanas, es muy rápido y muy sencillo: una sombra marrón muy clarita con destellitos y una beige clarita para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, lapiz negro o marrón oscuro a ras de las pestañas y máscara de pestañas negra (1 capa).





Para pasar de este look tan natural a un look más llamativo para la noche marco la cuenca con un negro con destellitos (no es un brillo muy llamativo), aplico un sombra marrón/grisácea (color topo) en el párpado movil, delineador negro en la waterline y otra capa más de máscara de pestañas. Además aplico una sombra blanca con brillitos (sólo un poco) en el lagrimal para iluminar aún más y listo!




Las sombras usadas son de un antiguo maletin de maquillaje de THE COLOUR WORKSHOP (creo que de hace 4 años o más xD) no son muy buenas pero con prebase debajo van bien jeje

La verdad es que ahora en verano apetece más utilizar colores más vivos y llamativos, pero creo que éste look es un clásico que pega con todo y sirve para cualquier ocasión, además es rápido y fácil de hacer ;)
Espero que os guste!


Besitos!     Jenni         :)

Compras Julio

Hola chicas!

¿Qué tal estais? Perdonad mi ausencia, pero como sabeis estoy muy ocupada últimamente y no me da tiempo a nada :S por eso aprovecho hoy que es mi día libre para enseñaros algunas cositas que he comprado a lo largo de este mes.

*Pack para pies de Neutrógena:
Lo compré en la parafarmacia del Corte Inglés, me costó 11,40€ y trae 1 Bálsamo Hidratante Relajante para pies (100 ml) y 2 Crema de pies Ultra-Hidratante (100 ml) que repara pies y talones. De momento sólo lo he usado 1 vez pero la verdad es que me han  gustado ambos productos, sobretodo el bálsamo relajante para después del trabajo, cuando tengo los pies cansados y recalentados.






Aproveachando los días locos de Sephora me compré 2 cosas con un 20% de descuento, ya hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar estos productos y han sido un descubrimiento para mi :)

* Agua Micelar desmaquillante de Sephora:
Compré el formato de 400 ml con dispensador incluído y me costó 11,12€ (en vez de 13,90€). Este producto me ha sorprendido positivamente, desmaquilla muy bien también el maquillaje de ojos y no es nada aceitoso, me encanta. El formato con el dispensador es muy cómodo y práctico, puedes coger la cantidad exacta que necesites sin desperdiciar producto. Lo recomiendo, aunque he oído hablar del agua micelar de Les Cosmetiques de Carrefour que es bastante más económico y dicen que va muy bien, cuando acabe éste lo probaré para comparar ambos.




* Aquacream Nº 9 de MUFE:
Llevaba ya tiempo deseando comprarme esta aquacream, pero dudaba por el precio. Con el descuento me ha salido por 18,48€ (en vez de 23,10€), me he ahorrado 4,62€ así que genial :D Además este color es multiuso, para mejillas, labios y ojos. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo jeje El único defecto que le veo es el olor que no me agrada mucho y que se seca muy rápido, como colorete hay que coger poca cantidad y difuminarlo muy bien con una mofeta pequeña y para los labos lo recomiendo con bálsamo debajo y un poco de gloss como toque final. Pigmenta una barbaridad y dura muchísimo puesto, me encanta!!!





 Aquacream Nº 9 con gloss transparente.

En este look combino la Aquacream con las sombras Paradisco, Mulch y Nylon de MAC.


Pues de momento estas han sido mis poticompras de este mes :)
Espero poder tener más ratitos libres para ir subiendo más entradas, tengo algunas cositas pendietes!

Os deseo a todas una buena semana y que disfruteis del veranito ;)

Besitos!       Jenni     :)


Sorteo Maquillarte Ideas y Consejos

Hola chicas!

Hoy os traigo un sorteo en el que participo :)





El blog Maquillarte Ideas y Consejos está de sorteo  hasta el 13 DE JULIO .

Además tiene una página en Facebook:

Es una chica encantadora y publica unas entradas muy interesantes :) Si teneis ganas de participar y  conocerla sólo teneis que pasaros por su blog o su página de Facebook!


Besitos!     Jenni    :)

Hola!!!

Hola a tod@s!

Perdonad mi ausencia últimamente pero es que estoy más liada que la pata de un romano xD jajaja
He encontrado un trabajo nuevo y he estado compaginando los días de formación con mi otro puesto de trabajo que tenía hasta ahora y encima preparando las asignaturas que me han quedado para septiembre :S Os podreis imaginar el estrés que tengo ahora mismo no? jeje
Pero en fin que estoy muy contenta con este cambio de trabajo :)
Además tendré algun que otro día libre y sacaré un ratito para actualizar el blog un poco.

Y vosotras? Que tal llevais la semana? Teneis ya planes para este finde?

Próximamente: Compritas Sephora

Besitos!     Jenni    :)

No volveré a comprar...

Hola chicas!

Hoy os traigo 3 productos de cuidado facial que no volveré a comprar.



En primer lugar la crema hidratante Hydrance Optimal Legere de Avène.
Trae 40 ml y me costó aprox.20€ en la farmacia. La compré este invierno yla he usado hasta ahora para acabarla, pero sólo por las noches ya que para mi es muy grasa, está indicada para pieles normales a mixtas, la mia es mixta pero no tolera bien esta crema, me salen más brillos y más grasa. Para las noches no está mal, pero para el día para mi es impensable usar esta crema. Me gusta su olor y textura, pero su precio me parece muy elevado, hay cremas más baratas que me funcionan mejor como por ejemplo las 2 de Avon Solutions que publiqué en una entrada (ya os hablaré con más detalle como me van).
Otro defecto que le veo a esta crema es que no tiene SPF y para mi es muy importante que una crema tenga protección solar ya que soy muy blanquita.
Total que no volveré a comprar esta crema!














En segundo lugar 2 productos desmaquillantes de Garnier Essencials con Agua de Uva. Ambos me costaron 3€ o 3 y pico, tampoco me esperaba gran cosa por ese precio pero la verdad es que no me han gustado demasiado. El desmaquillante de ojos es ligerito (no es graso) y no me irrita los ojos, pero para mi gusto no desmaquilla lo que debería, uso mascara de pestañas a diario y con este desmaquillante usaba un monton de discos para retirarmelo todo y acababa con el contorno de ojos rojo ¬¬ y la leche desmaquillante (la primera que uso) aún la tengo que acabar, pero creo que se la daré a mi madre porque ya no aguanto más con ella xD no me gusta la textura ni tener que aplicar la leche masajear y luego retirar con discos de algodón, prefiero desmaquillarme con toallitas y luego lavarme la cara con un buen gel limpiador.
No volveré a comprar ninguno de los dos!

Habeis probado alguno de estos productos? Qué opinais?

Os deseo a todas un buen fin de semana  ^^

Besitos!     Jenni     :)