Look concurso lapinturera: Enero Suave

¡Hola mis niñas!

Que tal habeis pasado el finde? Yo ayer pasando la tarde con mi familia y por la noche de tapeo con unas amigas ^^ y hoy un poco de relax en casita jeje y por fiiin ya tengo un ratito para actualizar, ya era hora! Ahora mismo no es uno de mis mejores momentos, entre semana duermo poco y mal, trabajo muchas horas, no tengo tiempo para nada y la verdad que es bastante estresante y agobia no tener un ratito para desconectar :( pero bueno, intento aprovechar el finde al máximo y despejarme un poco jeje
Hoy os traigo mi propuesta para el concurso de Gadirroja del blog lapinturera, esta vez se trata de crear un look suave, que creo que va genial después de tantos looks cargados de estas fiestas ^^ Yo siempre que puedo participo en estos concursos, me encantan jeje
Podeis participar hasta el 1 de febrero (yo como siempre de las últimas, pero bueno mejor tarde que nunca) y aquí os dejo el link donde podeis encontrar más información a cerca del concurso:

http://lapinturera.blogspot.com/2012/01/enero-suaveempecemos-el-ano-con-un.html

Y desde aquí gadi te mando un besazo, que sabes que me encanta tu blog y que me sacas una sonrisa con cada entrada que publicas, sobretodo por las mañanas antes de ir a currar ;)

Estos son los productos que he utilizado:

- Corrector Studio Finish de MAC (NW20)
- Base Photo Finish de Catrice (020 Rosy Beige)
- Bronceador Chocolate Soleil de Too Faced
- Iluminador Candelight Glow de Too Faced


- Sombra Paradisco de MAC en el párpado móvil.
- Sombra Satin Taupe de MAC (en la cuenca)
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus (en la waterline y en el arco de la ceja)
- Lápiz khol Teddy de Essence
- Máscara de pestañas Extravagance de Pinaud.
- Labial Nº 40 de Deliplus, mi labial nude favorito :)



Y este es el resultado, para mi gusto quizás demasiado suave, pero bueno para diario creo que queda bien y bastante natural:










Para completar el look me he pintado las uñas de color naranjita-coral a juego con la blusa, en el dedo anular he puesto unas perlitas a juego con los accesorios ^^


Os quiero dar las gracias a todas que estais siempre aquí apoyándome y mostrando tanto cariño, mil gracias de corazón, también dar las gracias a todas las nuevas seguidoras, significa mucho para mi!
Tengo varios tags y premios aún pendientes de publicar, de verdad que me hace mucha ilusión que os acordeis de mi, estoy preparando una entrada que pronto publicaré ;)

Os deseo a todas un buen comienzo de semana!

Besitos!    Jenni    :)




16 comentarios:

  1. Muy guapa chiqui! como siempre!

    Espero que tengas mucha suerte en el concurso ^___^

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. El look guapísimo y las uñas con las perlas una pasada!!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy natural, perfecto para el día a día. Espero que tengas mucha suerte en el concurso, guapa.
    Me gusta mucho como haces el degradado. Yo por más que lo intento acabo mezclando todo y se me ve unicolor. Todavía tengo mucho que practicar y muchos blogs que leer...
    Besitos.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! que guapa estas, el look es perfecto!! Que tengas mucha suerte en el concurso.

    Muy coqueto las uñas con las perlas.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  5. esta muy bonito y delicado! quiero tus pestañas!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y bien trabajado! Además la manicura me ha encantado también, muchísima suerte y mil gracias por participar, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Como siempre! Un beso y suerte! ^^

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! La verdad es que los looks suaves te favorecen, a ver si nos enseñas alguno más de estas características que me ha gustado a mí!! jejejeje.

    Un besazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!, a mí los looks naturales para el día a día me encantan, además son los que suelo usar para maquillar a las novias que no están acostumbradas al maquillaje.

    Un besazo!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  10. Cariño preciosa!! :D De verdad me ha encantado el look :O Lo pondré en practica :P Un besazo mi niñaa!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! precioso el look acabo de enamorarme del labial ^^ me lo apunto para la proxima compra... te sigo (: un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! me encanta la combinacion, yo la paradisco no latengo, pero tengo la expensive pink que es parecida, y la suelo combinar con la satin taupe y queda genial como te ha quedado a ti :D y el labial me encanta!un beso

    ResponderEliminar
  13. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Trihias de "Trihias Make Up Site", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu look, sobre todo el toque negro que les has dado difuminado! La uña ideal! Muaaak guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! el look me ha gustado mucho ^.^

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado super mono, ademas los tonos corales son super favorecedores!! :D

    ResponderEliminar