Look natural y nuevo color de pelo

Hola mis niñas!

Que tal estais? Cómo habeis pasado el finde? Yo muy tranquilita, perezosa total xD mantita y sofá a tope jajaja Como ya sabeis tengo poco tiempo ultimamente, paso 10 horas fuera de casa de lunes a viernes, así que si se me ha pasado visitaros a alguna de vosotras os pido disculpas, intento pasarme siempre que puedo y aprovecho los fines de semana para subir alguna que otra entradita!

Hoy os quiero enseñar un look muy natural, para diario que uso mucho para ir a trabajar. Es muy sencillo y rápido de hacer. Os dejo tres opciones de labiales, a ver cual os gusta más.

Productos utilizados
- Base Larga Duración 16h de Deliplus.
- Corrector Stick de Deliplus.
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus (ambos lados).
- Lápiz khol Teddy de Essence.
- Máscara de pestañas Volume Attraction de KIKO.


Paleta Sweet Dreams de Too Faced (me tiene enamorada)
- Sombras: In the buff, Peach Fuzz, Teddy Bear
- Bronceador Chocolate Soleil
- Iluminador Candlelight Glow

 (arco de la ceja)                  (párpado móvil)

(para marcar la cuenca)

(contorno y colorete)


(iluminador)
Y este es el resultado:






Y aquí van las tres opciones de labiales:


Labial Nº 200 de KIKO (edicion limitada) y gloss melocotón de Hello Kitty (de Mercadona)



Labial rojo de Hello Kitty (de Mercadona).
Esta opción no la uso para diario, pero si para salir.


Longlasting Lipgloss de Essence (04 Trendsetter, es más fucsia que en la foto)


No se si lo apreciais en la foto, pero me he teñido el pelo esta tarde, yo sóla en casa (menudo lío xD) con el Color Total de Deliplus en el tono 4 Castaño. En noviembre me hice unos reflejos castaño claritos en la pelu y menudo error cometí, se me aclaró un montón el color y ya últimamente se veían los reflejos rubios, así que decidí teñirmelo para cubrir esos reflejos tan horribles que me quedaron. Cada tinte cuesta 3,90€ y he necesitado dos, ya que tengo el pelo muy largo. Estoy bastante contenta con el resultado y por menos de 8€ no puedo pedir más ^^


 
Qué opción de labial os gusta más?
Que os parece como ha quedado el color de pelo?

Os deseo a todas una feliz de semana ;)

Besitos!        Jenni     :)



20 comentarios:

  1. Jenny el look de ojos es precioso!, un look muy natural y discreto, ideal para el día.. Me ha encantado la paleta de Too Faced, creo que me has creado otra necesidad jajaja.. Los labiales me gustan todos, dependiendo de la ocasión, pero para el día lógicamente el nude.
    Tu color de pelo precioso.. Me gusta mucho el pelo oscuro, es atractivo y sexy, además brilla bastante.

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje y estas guapísima!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siii siii!! Me gusta el look! Te favorece mucho y me gusta en combinacion con el labial rojo (para trabajar no pero si que usaria el look para una tarde en una cafeteria o para ir de compras en un centro comercial )jejeeee

    Lo del pelo.. ya sabes que yo tambien me teñi (sera la nueva temporada de primavera que empieza?!) de morena con deliplus tambien y es que me encanta ese tinte. A mi madre, es la unica tinte que le cubre las canas totalmente. Y te tengo que decir que me gustas de castaña pero que tambien te veo de castaña clara.. creo que te favoreceria muchisimo..

    Bueno chica.. te dejo que si no me enrollo y no acabo de escribir nunca jejeee

    Un besazo!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues a mi el look me gusta mas con el labial rojo! Yo es que soy de labiales fuertes jejejej y el pelo te ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi esque los labios nude me pierden. a mi me gusta la 1º opcion *-* ademas el labial es de kiko.. mejor k mejor! jaja estas guapisima como siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El look de ojos me gusta mucho. Creo que soy la primera que te va a decir que me gusta más con el labial fucsia. Con el nude es que te veo demasiado apagada, no se si será la foto o qué.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estás realmente guapa, me quedo con el rojo y el último para tener dos combinaciones.jeje. Besos guapa,muak

    ResponderEliminar
  8. PRecioso el look! ADemas me viene de perlas ir cogiendo ideas para darle mucho uso a mi paletita, que me la han regalado para reyes! :p

    Yo eligo los labios nudes, pero es que no llevo otra cosa puesta jeje.

    Y vaya una valiente de teñirte el pelo en casa...yo me considero demasiado inutil siquiera para ni pensar en hacerlo jejeje

    Un besote! :)

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  9. hOLA!!! estas muy guapa con el look,me gusta como te queda el labial rojo.

    Un besazoo**

    ResponderEliminar
  10. me encanta como te maquillas! los ojos me parecen INCREIBLES! Solo le hubiera puesto un labial mas suave

    ResponderEliminar
  11. Cariño me encanta el look y tu nuevo color de pelo! :D Guapisimaa!!! Un besazo nenaa ! :) ♥

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look con rojo además ahora que llevas el pelo más oscuro, te queda perfecto! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. como ya sabrás tú, me gusta muchísimo con el labial nude jejejeje.

    Me gusta mucho como te sientan estos tonos, se te ve muy dulce jejeje
    y el pelo yo lo veo genial!!

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial el look! Unos ojos muy naturales! Y los tres labiales te sientan muy bien.

    No te preocupes que el pelo también te ha quedado muy bien, estás muy guapa! :)

    Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!! El look me gusta mucho como te ha quedado, yo elegiría con el labial de HK y el gloss de essence, me ha gustado el resultado. En cuanto al color te ha quedado muy bien, yo porque no puedo tintarme en casa porque necesitaría 4 botes de tinte jejeje sino claro que lo haría.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de pelo, te ha quedado precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta los ojazos que te hace, besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!!! estas preciosaaaa!!!! Tomo nota!!!! y a mi el labial que mas mas me gusta es el ultimo jejejjej.

    Besitossss

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!!! un look de diario precioso y sobre todo me gusta mucho las forma que tienen tus cejas;Te sigo desde ya mismo y te invito a que visites mi blog, Un besico y sobre todo disfruta de los momentos de relax

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho este look, es discreto y nada recargado, me ha encantado ;)

    Por cierto acabo de conocer tu blog está muy currado :O, el diseño me encanta y las entradas... son muy interesantes!!! :D

    Te sigo guapisima :)

    Te dejo un enlace a mi blog por si quieres conocerlo:

    www.guapaalinstante.blogspot.com

    Nos leemos guapisima ;)

    ResponderEliminar