Primer pedido Born Pretty Store

¡Hola mis niñas!

Como estais? Que tal estais pasando el finde? Yo hasta ahora no he podido tener un ratito para mi, porfin algo de relax y desconectar un poco, como estoy echando de menos el estar por aquí :( que rabia me da, toda la semana liada, deseando que llegue el finde y luego se pasa volando! Y entre semana me da tiempo lo justo de visitaros de vez en cuando pasarme por twitter y poco más...joooo!

Tengo tantas cosas que enseñaros, hoy voy empezar por un pedido que hice a Born Pretty Store, lo pedí finales de Diciembre y me llegó hace 1 semana, no está mal, pensaba que tardaría más ya que viene desde Singapur. Esta página web seguro que muchas la conocereis y al ver en varios blogs las cositas tan monas que venden me animé a pedirme dos cosas que se me antojaron, además aceptan pago con Paypal y no cobran gastos de envío!

Aproveché el código de descuento de 10% del blog de Olga, te mando un besito guapa ^^, me salió por 5,40$ que vienen a ser unos 4,20€. Aquí os dejo unas fotitos:


La diadema cuesta 2$ y la ruedecita de perlitas para Nail Art 4$.

Vienen 3 tamaños, pequeñas, medianas y grandes, 4 compartimentos de cada. 



Y así es como quedan más o menos, ya intenaré hacer una manicura más bonita, aunque os aviso que soy muy torpe y tengo un pulso como para robar panderetas xD 

 La diademas me parece muy mona ^^


No sé si os lo he dicho alguna vez, pero me encantan las perlas jeje y ahora podré llevar las uñas conjuntadas con los accesorios!


Que os ha parecido? Habeis comprado algo de Born Pretty Store?

Seguramente repetiré con más cositas para las uñas, ya que quiero ir aprendiendo hacerme manicuras tan bonitas como las que veo en vuestros blogs!

Espero poder subir algunas cositas más entre hoy y mañana :)
Que paseis un buen finde chicas!


Besitos!     Jenni     :)

13 comentarios:

  1. A mi las manicuras con perlitas me encantan, estoy deseando ver qué nos enseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí en esta tiendo hace más de un mes unos pinceles para Nail Art pero aún no me han llegado. Lo he hablado con ellos y me han dicho que espere un poco más que con las fiestas se hará retrasado... A ver qué pasa.

    He comprado más cosas y en 10 días lo tenía todo en casa.

    La rueda de perlitas es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las perlitas! puedes hacer unos diseños increibles con ellas!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué chulo! No sabía que no cobraban gastos de envío, así que lo mismo ahora me animo a probar alguna cosilla.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito debe quedar no? entonces tenemos el mismo pulso jajaj bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si me gustan como quedan en las uñas, aunque no se yo si serán muy cómodas de llevar. Yo también tengo perlas en pendientes, pulseras, collares me gustan mucho.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Te he contestado al tema de la BBCream en mi blog!
    Me encanta como te quedan las perlitas en las uñas! Qué cucada! ^^ Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  8. Que bonito me encantan las perlas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hOLA!! Que mona es la diadema y las perlitas son muy originales. la verdad no conocia esta pagina,y tiene unas cosillas muy chulas.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  10. Qué monas son la perlitas!.. A mí me encantan!!!.. Y una manicura con perlitas de lo más original... Eso sí, no apta para fregar mucho jejeje... No conocía la página!.

    Un besito Jenny y millones de gracias por todo guapa!!!! ;-))

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. Joeee que chulis las perlitas para las uñas!

    Quedan elegantisimas para algun evento o una boda...

    Buenas compritas! :)

    ¡Un besazo!
    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las perlassss!! Y las manicuras con perlas quedan divinas.. Me he enamorado perdidamente de esos pendientes que mostraste en la foto final! Son super cucos!!

    Quiero ver manicurasss!!
    XOxO

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las perlitas para las uñas!!!
    Por cierto, te he nominado para hacer un tag, si quieres lo haces guapísima! Un besoo.

    ResponderEliminar