Regalitos!

Hola mis niñas!

En esta entrada os quiero enseñar algunas cositas que me han regalado para mi cumple y Reyes. Estoy muy muy contenta, no me esperaba tantos detallitos este año, yo con mis "autoregalos" y el bolso que me regaló mi chico ya estaba más que contenta, pues con todo esto aún más :D

En primer lugar os enseño las cositas que me regaló mi chico:

 Zapatillas deportivas Tonic&Sculpt de Tenth, de venta en Décimas

 Zapatos negros de cuña (super cómodos), de la zapatería Reyes de Jaén.

Un neceser, un llavero y dos labiales de Hello Kitty ^^


La abuela de mi novio me regaló un set de bronceador de The Color Workshop, que trae una polvera enorme y una brochita. Además como todos los años una cesta repleta de chuches y bombones, es una tradición de la abuela, a cada nieto le da una cesta así.





Mi abuela me ha regalado dinerito, que no viene nada mal y además estos accesorios tan monos:






Mis padres también me han regalado dinerito y estas zapatillas de andar por casa que me hacían falta, son muy calentitas y monas y 2 jabones naturales de Riga Soup que huelen de maravilla ^^



Aloe Vera y pepino    /   Chocolate

Dos amigas mías me regalaron para mi cumple un jersey de lana rojo precioso (lo tengo para lavar, por eso no lo muestro), un collar y unos pendientes de fresita y un bálsamo de labios de cereza de Hello Kitty, las 3 cositas son de Claire´s.


Además me han regalado mis suegros un espejo negro enorme que tanto quería para mi entrada, chulísimo! La verdad es que me han encantado todos estos regalos y el dinerito me viene ahora que ni pintao, que ya han llegado las rebajas y además está cada vez más cerca la cuesta de enero :S

Espero que los Reyes (o Papa Noel) también se hayan portado muy bien con vosotras!

Os deseo a todas que tengais un buen comienzo de semana ^^

Besitos!     Jenni    :)

29 comentarios:

  1. Que de regalitos!a disfrutarlos guapísima muuakks by Nushka

    ResponderEliminar
  2. No tendrás queja!!!! Lo que más me ha gustado???

    mmmmm... LAS CHUCHES!!!! jajajja que va, en realidad todo pero es que los dulces me traen de cabeza jajaja.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chuladaaaas!! Los tenis me han enamorao! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! Es todo muy bonito, han acertado! ;) Disfrútalas. Un beso!

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los regalitos me han llamado la atención los polvos bronceadores son enormes!!! Ale ahora a disfrutar de los regalos, besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. menudos regalos!! me ha encantado las pantuflas y el blush..que lo disfrutes guapetona.muak

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalitos!! y todos muy chulos**

    Que los disfrutes!!! un Besazo*

    ResponderEliminar
  8. Ayy que bonitos regalos has recibido!!! Me encanta todo lo que Uds las españolas pueden conseguir de Kitty, aqui en argentina hay cosas lindas pero son para niñas... :(
    Besos!!
    Te invito a mi blog!!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guauuu!, cuántas cositas!!, eso es que has sido muy buena!!.. Todo muy lindo!.. Y ahora con el dinerito a las rebajas!!jejeje.
    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  10. Geniales todos los regalos, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  11. Jo que monada, me ha gustado un montón el labaial rojo, las zpatillas ,a la pulsera y los pendientes de fresitas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaala, qué de regalitos! Ay, qué monas las 2 abuelas como se han currado los regalos... Me gusta todo, todo y todo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el detalle de la abuela de tu novio con las chuches :)

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta, todo muy hermoso.
    Siempre estamos aquí dando todas las noticias.
    Súper Glorinha besos.
    http://sbrincos.blogspot.com
    Para ayudar a una mejor posición de su blog, haga clic en el google +1

    ResponderEliminar
  15. yo estoy deseando arrasar en las rebajas!!
    un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Esas chucherías me hubiesen caído de un mal porque supondrían como 10 kilos de más XD soy muy dulcera y sería imposible resistirme a tal delicia. Es una bonita tradición de tu abuela ;)

    http://ashallowlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que buenos regalos, que los disfrutes!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que de regalos! a mi tambien me han regalado unos botines para el gym jejejej Las cositas de Kitty son una moneria Besos

    ResponderEliminar
  19. hey sweet!! LLegué a ti por casualidad y debo de decirte que me encanta tu blog!!!
    Aprovecho la ocasión para invitarte al mío y a seguirme si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. Guuapiisima que de regalitooss!! :D
    Paso para decirte que has ganado un premio en mi blog! Pasate! Espero que lo hagas. Un besazoo
    http://thepowerbrush.blogspot.com/2012/01/premio.html

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos regalos!!! Las chanclas son una monada. Ya tienes otra seguidora mas, si te interesa estoy de sorteo, pasate que es hasta el viernes.

    Besitos.

    http://chicasmac.blogspot.com/2011/12/kiko.html

    ResponderEliminar
  22. Hello Kitty siempre triunfa, me encantan las cuñas negras con ese estilo oxford.

    www.icedfashioncake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué de cosas!!! Y aveo que te dan los tennis para empezar el año con positivimos en lo que se refiere a deporte. Y lo que me hubiera pedido yo también serían las sombras , que lindas!
    besitos
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado el bronceador, disfruta todos los regalos guapa!

    ResponderEliminar
  25. jolin que de cositas!!

    un bsito wapa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Acabo de encontrarme con tu blog, te sigo!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, estoy de sorteo: crisymer.blogspot.com
    Espero que disfrutes mucho todos tus regalitos :)
    Un besito.

    Cris.

    ResponderEliminar
  27. hola wapa, las cositas de claires son super monas y el bronceador tiene super buena pinta!! :D disfruta los regalitos!! :D

    ResponderEliminar
  28. me han gustado mucho, sobre todo el bronceador es realmente precioso!que los disfrutes guapa, muak

    ResponderEliminar