Varios premios y tags

Hola chicas!

Que tal habeis empezado el año? Se han portado bien los Reyes? jeje Por lo que he visto de momento si :P En primer lugar perdonad mi ausencia estos días, el martes fue mi primer día de trabajo en mi curro nuevo, trabajo de mañana a tarde y a pesar de ser muchas horas estoy muy contenta ^^ Como os podeis imaginar he estado bastante cansada estos días, entre la nochevieja pasada, las comidas familiares y los madrugones para ir a currar he descansado poco y aprovecho este finde para enseñaros algunas cositas que tengo pendiente.

Empiezo hoy por unos premios y tags que me han otorgado algunas de mis niñas:


El primero viene de parte de mi queridísima Laura del blog LasMaquillHadas.
Su canal en Youtube es LauraLMHs.

Muchísimas gracias por nominarme mi niña ^^ Te mando un besazo enorme!










1. Nómbrame 3 cosas que ahora mismo te vienen a la cabeza.
Mañana puedo dormir hasta tarde jajaja, tengo que recoger un paquete de correos, vaya pintas que llevo ahora mismo xD jajaja
2. Que dice el último mensaje de texto que recibiste?
Es de una amiga felicitándome el año nuevo.
3. Dime una canción romántica que te gusta y porque?
"Fix you" de Coldplay, me emociona mucho esta canción y me recuerda mucho a mi chico, es "nuestra" canción.
4. Tienes alguna fobia? Cual?
Los bichos, no me gustan los insectos, lo que más asco y miedo me da son las cucarachas >__< que ascoooo!
5. En que parte de la cama duermes?
Siempre en el lado derecho.
6. Cuál es la primera cosa que notas en una persona?
Su expresión de la cara, la mirada, la sonrisa, es lo que más me llama la atención cuando veo a una persona por primera vez.
7. Cuál es tu aroma / olor favorito?
Los olores dulces en general, chocolate, coco, vainilla ^^
8. Cuáles son tus dibujos animados preferidos?
Uyyy muchos, lo que más me gusta son las pelis Disney.
9. Cual fue el mejor momento de este año?
Destacaría el trabajo que tuve este verano, aparte de haberlo pasado muy bien y haber viajado mucho, me llevo dos amigas muy buenas.
10. Que producto de belleza no recomendarías ni a tu enemigos?
El desmaquillante de uvas de Garnier, es el peor producto que he probado este año.
11. Una frase que te inspira?
Nunca nos damos cuenta del verdadero valor de las cosas hasta que las perdemos.



Otros 3 premios con tag me los otorgó Jessica del blog Sigue tus propias reglas!




He descubierto su blog hace poco y es un encanto de niña! Gracias ^^ Besitos guapísima!


1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Después de varios años viendo videos en youtube decidí crear este blog para poder participar de alguna manera en este mundo, compartir mis cositas y conocer a más chicas que comparten esta pasión.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? Pues si no recuerdo mal por tus comentarios en otros blogs ^^
3. ¿Qué cosas debo de añadirle? No se me ocurre nada diferente, pero sigue con tus looks, que ya sabes que me encantan todos!
4. ¿Te maquillas diariamente? Si, menos los días que no salgo de casa.
5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes? Pues este último mes bastante, tanto maquillaje como cuidado facial y corporal, no se cuantos exactamente xD
6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial? Si, me he comprado la paleta Sweet Dreams de Too faced, tenía muchas ganas de tenerla y me he dado ese capricho ^^



7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres?  De Málaga
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Pues es difícil describirme yo misma, pero diría que soy una persona extrovertida, cariñosa, trabajadora y bastante cabezota xD



La serie más reciente que te haya enganchado: The Walking Dead.

Un capricho cumplido:La paleta Sweet Dreams de Too Faced.

Mi prenda favorita del otoño: Las rebecas y los foulares.

Un objeto de deseo: Muchos, pero por ejemplo una buena cámara de fotos.

Un diseñador: Ni idea xD

Un sabor: Chocolate!

Una fruta: Piña

Un lugar para visitar: Mi sueño es visitar Punta Cana (entre muchos otros lugares que me encantaría ver)

Una ciudad: Me encantaría poder visitar Nueva York.

Un lugar para enamorarse: Creo que sería Paris.

Un isla: No se cual elegir.

Un complemento: No puedo elegir sólo uno, pendientes, anillo, bolso, foular, gafa de sol, etc. me encantan los complementos!

Un plan para un domingo de otoño: Pasar la tarde en el sofá con mi chico, mi perrito, una mantita y peli.

Un cadena de TV: No tengo ninguna favorita, depende del programa.

Lo mejor de la TV: Lo mismo, no tengo programa favorito actualmente.

La última canción que se instaló en tu cabeza: "Someone like you" de Adele, me encanta!

Una actriz : Sandra Bullock.

Un actor: Denzel Washington.

Una musa: No tengo musa.

Una revista: Depende del regalo que traiga, pero suele ser Glamour.

Un sueño: Muchos, pero actualmente que acabe de una vez la crisis en este país, que
tanto nos está afectanto a todos.

Último vicio: En estas fiestas los Ferrero Rocher :S menos mal que se está acabando la cajita que tengo en casa jajaja
 Con que regalo siempre aciertas: Depende para quien sea, ropa, complementos, perfume, etc.

Mi postre favorito: Helado y el arroz con leche de mi abuela :)

Lo que me molesta: La falsedad, personas que no van de frente y son interesadas.

Mi mascota favorita: Mi perrito Leo, es mi niño, ay como quiero a mi gordiiii :D jajaja

Blanco o Negro: Negro.

Tu mayor fobia: Las cucarachas, me dan miedo y mucho ascooo :S

Actitud de todos los días: Intentar que me afecten las cosas negativas (aunque no sea
siempre fácil).

¿Que es la perfección? La perfección no existe, o al menos yo no la conozco jaja

Color favorito: Me gustan muchos colores, pero suelo combinar mucho el negro.

Animal favorito: Oso panda, y como mascota el perro.

Número favorito: 27

Perfume que estoy usando: Varios, pero mi favorito ahora en invierno es "The One" de Dolce&Gabbana.

Prefieres recibir o dar regalos: Ambas cosas.

Último día que usaste sombra de ojos: Viernes.

Día de la semana favorito: Domingo (si no tengo que trabajar xD)

Tienes tus uñas pintadas ahora: Ahora mismo sólo llevo esmalte transparente.

Mi pasión: A parte de mi familia, mi chico y mi perrito, que son mis pasiones, como afición diría todo lo relacionado con el maquillaje y los cosméticos y también la música.


Otro premio muy bonito ^^

Supongo que ya muchas de vosotras habreis hecho estos tags, pero os invito a todas que querais hacerlo, estais TODAS nominadas ;) jeje


Por último y no por ello menos importante os quiero enseñar un premio muy especial que me ha otorgado Esther del blog El maquillaje y yo, que también tiene un canal de Youtube GotyMakeUp2.
Es una chica encantadora, simpatiquísima y guapísima. Coincidimos en el evento Beautyfever en Sevilla y fue un placer conocerla en persona ^^
Gracias por este premio mi niña, eres un sol :-* Besitos!



1º ¿Qué te gusta más de mi blog?
Tus looks y manicuras originales, eres muy creativa y eso me encanta ^^
2º ¿Qué cambiarías?
No se me ocurre nada, tu blog está muy bien y muy completo.


3º¿Qué tipo de looks te gustan más?
Me gustan todos, tanto los más ponibles para diario como los que haces de fantasía.
4º ¿Te gustaría que hablara más de productos?
Siempre viene bien ver los productos que utilizan las demás para coger ideas y conocer más opiniones antes de comprarlos.


Tengo algunas entradas pendientes aún que se han ido acumulando, espero poder subirlas lo antes posible, pero como ya os he comentado me va ser un poco difícil entre semana.

Nos vemos pronto ;) Que paseis un feliz domingo!

Besitos!     Jenni     :)

5 comentarios:

  1. felicidades por todos estos premios!

    ResponderEliminar
  2. Yeyyyyy!!! Felicidades para los premiosssss!!! me han gustado tus respuestas jejeeee

    XoxO

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!! =D
    Y me acabo de dar cuenta q es un premio q está en esta misma entrada!!
    Pero bueno..... Lo q cuenta es la intención, no? Jejejeje '^^

    ResponderEliminar