Compritas KIKO + Look del día

Hola chicas!

Que tal habeis pasado el fin de semana? Ayer estuve de compras y hoy un poco de relax, esta tarde seguramente iré a tomar café con una amiga y poco más, ya casi se acabó el finde y mañana de devuelta a la rutina :( que rápido pasa lo bueno!

Pues hoy os traigo unas cositas que compré ayer en KIKO!

Aprovechando la oferta de labiales me cogí dos que ví por varios blog y me llamaron la atención ^^ aunque me quedé con las ganas de más, pero había mucha gente y estaba todo hecho un lío, así que hice una comprita rápida y me fui (menudo agobio xD jajaja)


El primero que os enseño es el Lipstick Creamy Nº 96 que me costó 2€:


El segundo es el Nº 399, un nude muy bonito:


Otra cosita que compré en oferta es una sombra de Edición Limitada Water Eyeshadow, el tono 105 y me costó 4,40€. Se puede usar tanto en seco como mojado (ague de avena, mixing solution, etc.)




No sé muy bien como describir el color, pero diría que es un tono rojizo-moradito con brillito, me encanta! En la foto veis como queda aplicada con un poco de agua de avena.

Y por último me compré los polvos Soft Light Mineral en el tono 03. Tenía ganas de comprarme de nuevo los MSFN de MAC pero bueno, estos cuestan menos de la mitad y para diario creo que tampoco me irán muy mal. Cuestan 11,90€ y la polvera trae un espejito y es muy práctica para llevarla en el neceser!



Otra cosa que me compré en Sephora fueron los polvos Primed&Poreless de Too Faced, para ocasiones más especiales, llevaba ya tiempo detrás de ellos y he aprovechado un descuento de 10% que tenía con mi tarjeta Black. Aún no los he probado y subiré más adelante un review con más detalles!

Y nada de compras esto ha sido todo de momento ^^
Os dejo aquí el look que llevé ayer, un pin-up muy sencillo con un labial más llamativo que ha sido todo un descubrimiento jeje El 09 de los labiales mate de deliplus, al principio me parecía demasiado lila y oscuro pero puesto me gusta bastante como queda, que os parece este color?





Os deseo a todas un feliz domingo y que tengais un buen comienzo de semana ;)

Besitos!    Jenni    :)


30 comentarios:

  1. Qué bonitos los labiales de KIKO!! Y muy chulo el look, el labial de deliplus sorprende puesto, la verdad. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La sombra es preciosa super util por el color y los labiales de KIKO me encantan sobre todo el 96 que junto con el 92 de KIKO tambien son mis dos favoritos de la marca.
    Un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look!
    Me gusta mucho el labial nude de KIKO ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!
    Me encanta el labial más clarito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! Tengo el 96 de Kiko y es precioso. Y estoy antojada del 09 de Deliplús! :P
    Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu look, yo también tengo ese labial de deliplus y me encanta; respecto a tus compras qué decirte, si me antojas de todo! la sombra y los labiales me han encantado! besos!

    ResponderEliminar
  7. guapisimmmaaaaaaaaaa me ha n encantado los labiales de kiko a lo mejor cae uno... pero no me decidoo jaja un beso guapisima

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nude de Kiko, en próxima visita a la tienda, este labial que has presentado cae.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Acabo de ver tu mensaje de FB, te cuento q no se usar bien FB y q no lo utilizo mucho por eso te contexto pro aqui jaja
    ¿Que explorador usas? El explorer 9 no va bien, con Chrome o Moxilla se tienen que ver bien... ya me dices, y gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  10. que hermoso el primer y ultimo labiaaaaaaaaal! y tu bellisima como siempre!

    ResponderEliminar
  11. tengo el labial 96 de kiko y me encanta, y la sombra es realmente preciosa!!

    El look me encanta, el labial mate te queda genial, muy favorecedor.besos guapetona :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te queda el último labial, me ha encantado, pero yo no me veo con los labios tan oscuros jejeje.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las compritas Jenny muchísimo!!... Todo lo que has comprado es monísimo y es que hay que ver cómo es Kiko.. son productos buenos y con unos precios fantásticos! que al final te terminan enganchando.El look monísimo, me encanta como te queda..

    A ver tu experiencia con los Primed&Poreless de Too Face, me interesa mucho ;-))

    Besitos guapa!!! www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  14. Ala! que compritas mas monas, todas pecamos en Kiko y al final compramos mas de lo que queremos jajaja un besin!

    ResponderEliminar
  15. Que sombrita de kiko mas bonita! Cuando fui yo no habia! >_<

    El labial de deliplus lo tengo, es una preciosidad ^____^

    Un besazo nenica!, a ver si me das un toque un dia de estos que bajes a la capi :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Cuantas compritas)) ya veras como te gustan los polvos,los labiales estan muy bonitos y la sombra tambien.

    El labial de Deliplus es una pasada y te favorece mucho**

    Un besazoo**

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enamorar del labial 96 de kiko ¡y encima por 2€!
    Y el de deliplus te queda de infarto, precioso.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ole esas compras!! jejejeje Se ve súper potente el último labial, a ver si nos haces un look con él!! jejeje. La sombra de kiko me parece como frambuesa, es preciosa =).

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. los labiales de kiko son muy bonitos! que chulo tu blog, te sigo! el look me ha gustado mucho tambien, tanto el labial como el delineado, saludos guapa!

    http://tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta la sombra que se puede utilizar en mojado, la proxima vez que vaya a kiko la comprare :)
    te sigo
    besiitos
    pinturaparaelrostro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! que way los labiales de Kiko, son super bonitos! y los polvos de kiko los tengo y van genial, ya veras, y el labial del mercadona, me encanta lo tengo y ese color es la caña! besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me encantan tus consejitos, voy a probar los de Mercadona tienen buena pinta!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡nuevisima!!

    Mira que por foto he dicho ¡¡ohhhhh el labial 399 tiene que ser miiiiooo!! y luego al ver como quedan en tus labios he dicho noooooooooooo el que tiene que ser mio es el 96!!! jajajajaja, espero que cuando vaya la semana que viene a kiko sigan estando los labiales a dos euros!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Ayyyy me encanta el nude de Kiko, yo creo que no lo he visto nunca en oferta ._. tengo que pasarme pronto! jaja
    Gracias por seguirme guaapa, me gusta tu blog así que me quedo por aquí!
    mua ^-^

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho ese ultimo color asi como fucshia! precioso!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. The water eyeshadow is very unique. :) I love your blog. Your banner is really nice!

    http://urhappybunnie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras, y ese labial nude de KIKO es precioso. Muy bonito el look.
    Soy nueva por tu blog. Te invito a que te pases por mi blog a ver si te gusta. Besos wapa ^^ bonito blog

    ResponderEliminar
  28. Que labiales más bonitos! Me encantan tus compras.

    Un beso guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog yo también te sigo.

    PD: Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  29. Hello!
    After making a visit to your blog!
    I congratulate you!
    I invite you to visit Blogspot Directory
    I am a member of Directory Blogspot and I create
    I think this community could also interest you.
    His goal: to familiarize your blog, and thus the possibility to exchange with various countries, whether cultural or other
    The more people and more opportunities it will give, you are some sort of ambassador of this blog, it has also to do you know after your contacts
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    I wish you a great day
    friendly
    Chris

    ResponderEliminar