Look San Valentín

Hola chicas!

Que tal habeis pasado el fin de semana? Yo estoy aún recuperándome del resfriado, me duele la garganta y hace un frío que pela :S ufff Siento haber estado un  poco ausente, pero a partir de mañana tendré más tiempo libre y me pasaré más a menudo a visitaros e intentaré actualizar más a menudo mi blog ^^

Esta tarde, después de llevar todo el finde sin maquilarme, tenía ganas de hacerme un look jajaja esta vez algo más llamativo que creo que también iría bien para San Valentín! En este look he estrenado la sombra de KIKO que os enseñé en la última entrada:


Productos utilizados:
- Base Photo Finish de Catrice (020 Rosy Beige)
- Corrector Studio Finish de MAC (NW20)
- Soft Light Powder de KIKO (Nº 03)
- Polvos bronceadores Chocolate Soleil de TF (para contornear)
- Polvos iluminadores Candlelight Glow de TF
- Prebase de sombras de BeYu
- Watereyeshadow 103 de KIKO
- Glossy eyepencil de KIKO (en la waterline y delineandor)
- Máscara de pestañas Extravagance de Pinaud
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus
Sombras TF de la paleta Sweet Dreams:
- In the buff (vainilla mate/arco de la ceja)
- Honeymoon (dorado/lagrimal)
- First Dance (berenjena mate/cuenca) 

Así queda el look aplicando las pestañas postizas de Deliplus:





Y así queda el otro ojo, sólo con máscara de pestañas:




De labial os dejo dos propuestas:

La primera opción es el labial mate 09 de Deliplus con gloss transparente, bastante llamativo!



La segunda opción es el Vintage Nude de Oriflame, seguro que os gusta más jeje


Es labial es tan natural que casi ni se nota, me gusta su acabado cremoso y glossy!

Que opción os gusta más? Teneis planes para San Valentín?

Os deseo a todas un buen comienzo de semana ;)

Besitos!    Jenni   :)




26 comentarios:

  1. Chulísimo con las dos opciones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tu ya sabes que para mi, mejor con los morritos nudes :p

    Un look precioso!

    Me alegra ver que andas ya mejor!

    Y mola ver puestas las pestañas de Deliplus...¿te puedes creer que me las pillé para navidad y al final no me atreví a ponermelas? jiji soy lo peor, ¡a este paso no me estreno con ellas nunca! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. La sombra es una monería y me gusta mucho cómo la has enfatizado con negro. El labial oscuro te sienta de lujo! Sé que no es la opción más discreta, pero es la que más me gusta ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ains que guapa que estas siempre!!Me gusta los dos, pero para san valentin es mejor el primero. Yo no tengo planes porque mi chico trabaja de noche... para mi san valentin son todos los días :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. WOWOWO!! jajajaj menos mal que ahora hace mucho frío y es difícil que te derritas bombón!!! (ole piropo albañil que te parece?? jajajajajaja)
    Me gustan las dos opciones, sabes que soy una auténtica obsesionada de los nude, pero me chifla el otro labial.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y me gustan las dos opciones, de cualquier forma muy bonito!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. te queda re lindo, como todo lo que haces vamos!

    ResponderEliminar
  8. Para San Valentín...¡sin duda con el primer labial! Te queda genial el look, muy potente y sexy.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos opciones que has puesto, un look muy romántico y bonito!!


    me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te queda el look con el labial fuertecito, besos

    ResponderEliminar
  11. Muy wapa, te ha quedado un look precioso, pero yo me quedo con la segunda opción, con el labial en nude. Besitos wapa

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. wapaaa! te ha kedado precioso! me gusta mas con el labial nude, feliz san valentin!!

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que bien te ha quedado! Me encanta...

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  14. Que precioso! :D Con el labial mate de deliplus queda de escandalo! Besiitos

    ResponderEliminar
  15. Estos son los looks potentes que me gustan a mí jaja Te ha quedado muyyy chulo y me quedo por supuesto con la segunda opción! xDD un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Estás monísima Jenny, me encanta el look!, te maquillas fenomenal. No sabía que Deliplus ya tenía pestañas postizas, ya me cuentas cómo te van, porque yo sigo siendo fiel a las demi whisper de Ardell.
    Espero que ya recuperada de tu resfriado, es que con estos frios!.. Y las gracias a tí también cielo, siempre estás!, y es un placer. Ojalá nos conozcamos en algún evento "potinguero" jeje..
    Lo del curso fue dar y recibir jaja. Yo soy maquilladora profesional hace muchos años, pero de vez en cuando hay que reciclarse.. y a la vez les impartí a las chicas unas clases de maquillaje publicitario, fotografía y novias. Me alegro mucho te haya gustado.

    Bueno guapa, un placer leerte y pasar por tu blog, ahh, por cierto los labiales me gustan los dos.. Depende del momento, pero ambos les queda sensacional al look que te has echo!.

    Mil besitos!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me quedo con la opción de los labios en tono potente, la discreción y yo no somos buenas amigas me parece jaja.
    El color rojizo de los ojos es preciosísimo, me gusta mucho como te ha quedado el look.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima que guapa!!! me gusta mucho la sombra de kiko,el look precioso las pestañas te quedan muy bien, me gusta más el labial nude.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso me encanta el labial de Oriflame :) un besazo!

    ResponderEliminar
  20. muy guapa, la sombra, chulísima
    besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!¡Me encantan los swatches que pones y lo bien que te pintas los ojos! Te sigoooo ;)

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los ojos sobre todo el primer la labial , es precioso y te queda de lujo!bss guapa

    ResponderEliminar
  23. que guapa hija mia!!! la sombra es super chula y que way las pestañas! yo soy muy torpe para las pestañas!! besos

    ResponderEliminar
  24. Que look tan bonito! Sin duda, me quedo con las pestañas postizas y la primera opción para los labios :)

    ResponderEliminar