Nuevo tesoro en mi colección! Naked 2

Hola mis niñas!

Hoy os quiero enseñar mi último pecado :S Con el 20% de descuento de Sephora no me pude resistir y me compré la famosísima Naked 2, que ya habreis visto por muchos blogs! La verdad que dudaba si comprarla o no, pero he sido débil jajaja y la entrada de Jessica del blog Sigue tus propias reglas ya me acabó de convencer :P Pasaros por su blog, sus looks os dejaran con la boca abierta! Un besazo gaupísima :-*

Y esta es la ya conocidísima paleta:





Además de estas 12 sombras trae una brochita doble y un mini-gloss que me ha gustado mucho, es mentolado y nada pegajoso, se ve rosita pero no aporta color a los labios, queda así:



Mi primera toma de contacto con la Naked 2:


Pronto haré un look en condiciones y os lo enseñaré con más detalle ^^

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, os mando un besazo :-*

Jenni    :)

24 comentarios:

  1. Uyyyyyy!!! La naked es preciosa pero me sigo resistiendo! Que la disfrutes y que sepas que los colores tierra te van genial.

    Un besazo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo me estoy haciendo la dura, nose si alfinal picare, tengo la dos.. y uhmm.. nose que hacer!! Es monisima! besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia más cochina! Mira que al principio no me llamaba pero después de verla tanto me están entrando unas ganas locas de pasar por un Sephora a ver si la tienen...

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento estoy haciendome la dura y de momento no he caído con ella... pero estoy segura de que fijo que caigo xD

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me estáis picando un monton.....que lo sepáis....os odio! ajjajja

    Si es que es preciosa.... me gusta más que la primera.... ¡No!...no voy a dejarme engatusar" ¡Mala! jajajja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    PD. Nos vemos mañana! :p

    ResponderEliminar
  6. Que pinta, me gustan!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si es que no puede ser ehhh jejejeje. Dí que sí!!! que te mereces un caprixazo de vez en cuando jejejeje

    Un bsito reina!!

    ResponderEliminar
  8. es una belleza! seguro le daras muchisimo uso!

    ResponderEliminar
  9. Que otro día nos haces un look en condiciones, dices! Si ése es estupendo...¡tenías que haber puesto fotitos más de cerca porque se ve muy chulo!
    Es una paleta muy bonita, seguro que te da mucho juego.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué ganillas tengo de estrenarla! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Jenny eres muy malaaaaa, creando necesidades!!!!, jajaja.. ya sé que hay muchos blogs por ahí con la paletita, pero joooo cada vez entran más ganas de tenerla.. Yo es que ya no sé dónde meter tanto potingue!!.. Es divina la paleta y me encanta el look que te has echo.. Anímate a enseñarnos más looks porque esas sombras son una pasada!!.

    Muchos besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! que paletaaa más bonitaa y preciosaa.

    Los colores son una pasada de bonitos y de ponibles.

    El LOOK es precioso vas muy guapa.


    Un besazo**

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es un tesoro, la vi en Sephora y es preciosa, pero no quiero mirarla... ja ja ja

    El look muy bonito!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Se oye mucho hablar de estas paletitas! Cuál es el precio real?

    ResponderEliminar
  15. ays que ganas tengo de ponerle las manitas encima a esta paleta jajaja la vieja es una de mis favoritas y esta es preciosa, te sigo guapi que te he encontrado a traves del blog de Trihia.

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Urban Decay tiene una calidad increíble en cuanto a sombras. Ya le había echado el ojo a esta paleta porque tiene colores muy ponibles, aunque echo en falta más tonos mates. Ahora que te la he visto me han entrado ganas de comprarla ya jeje. ¡A por ella! Un besitooo :D

    ResponderEliminar
  17. hola wapi! hace tiempo que te sigo pero hasta ahora no me he animado a hacerme un blog! jejeje. De hecho usé uno de tus looks para una boda que tube en sept.. graaaciasss!!! ;)

    Por cierto, la paleta es super chula... la verdad es que me encantan tanto las paletas de urban decay como las de too faced... son una tentación constante!!jejeje. Esta en particular es preciosa, super ponible!

    un besito y nos vamos leyendo wapa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Joooo yo tambien la quiero, pero no quiero mirar el precio jajajaja..
    Ojala algun dia me la pueda permitir o me la regalen en mi cumple, que tampoco estaria mal jajaja

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa! q maravilla de paleta, q envidia!! es estupenda y super super super bonita! :D disfrutala muxo por las q no la tenemos!

    ResponderEliminar
  20. yo no digo nada...... estamos en crisis, yo por lo menos y me dije que no me haría con ella y leyendo una entrada como la tuya le comento a la chica que no me la puedo comprar, me levanto me voy a la tienda y a la hora estaba en casa con ella en la mano.. en fin.... un caprichin jejejejej
    besito

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la paleta naked, la próxima vez que pase por Sephora me la compro, los colores los encuentro preciosos y muy favorecedores. Has hecho una fantástica compra! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me sigue gustando más la 1, eso sí el packaging prefiero el de esta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que veo una Naked huyo despavorida....la intento evitar pero me persigue! XDD
    Es preciosaaaa *-* y muy bonito el look!
    Muaac ^-^

    ResponderEliminar