Razón de mi ausencia...

Hola mis niñas!

Que tal habeis pasado la semana? Espero que bien ;) Yo ahora mismo la verdad que no estoy pasando uno de mis mejores momentos, tampoco es nada grave....pero bueno os cuento un poquito...
El fin de semana pasado fuimos mi chico y yo a visitar su familia y a pasar unos días ahí y la visita se alargó inesperdamente...la madrugada del lunes me tuvieron que llevar a urgencias y me operaron de apendicitis :S El jueves ya volvimos a casa pero aún estoy con los puntos, bastante incómoda, sin poder moverme muy bien y en reposo! Por algunas complicaciones me tuvieron que hacer una intervención "a la antigua", es decir, un corte bastante grande y feo :S pero bueno eso es lo de menos...tampoco os quiero aburrir aquí contando mi vida xD
Simplemente quería comentaros esto y pediros disculpas por mi ausencia. Tengo muchas entradas pendientes pero la verdad que estos días estoy con pocas fuerzas y poco a poco iré actualizando este rinconcito!

Otra cosa que os quería comentar es la "potiquedada malagueña" del viernes pasado :D Fue una tarde genial con 4 chicas adorables, entre risas, compritas, chuaches....lo pasé pipa, como si nos conocieramos ya de antes! Como bien han dicho ya ellas, más que una "potiquedada" fue una tarde entre amigas ^^ Por esta tarde tan bonita, por estar siempre ahi y por ser como sois os quiero dar las gracias de corazón y espero que se repita pronto mis niñas ;) Os mando un besazo enorme guapísimas :-*


                                                                                                               Alicia
                                                           Trihia               Silvia                Chiky


También os quiero dar las gracias por vuestro apoyo y por seguir aquí a pesar de estar tan ausente últimamente!


Os deseo a todas un buen fin de semana ;)

Besitos!    Jenni    :)

28 comentarios:

  1. Jooooo neniiii no tenía idea!!

    Espero que ya te encuentres mejor!!

    A ver si te pillo por TW y me cuentas todo!!

    Muchisimos besitos y abrazos y mimitos y animos y de tó!!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. recuperate wapa !!! aqui te esperamos

    ResponderEliminar
  4. Ains madre mia!! Que susto no? Bueno lo importante es que estés bien y que te recuperes pronto, muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!

    lo importante es que te recuperes! que si dices que fue un corte jodidillo....

    un bsito y mejorate !!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya,bueno lo malo pasó, ahora a descansar todo lo que necesites y te mejores enseguida! Yo también estoy operada de lo mismo y tengo dos rajas en vez de una :|

    ResponderEliminar
  7. Jenni! Recupérate y cuídate mucho!! Y no te preocupes mujer, que aquí estaremos! Un besote grande!

    ResponderEliminar
  8. Joooooo :( Pobrecita! Espero que te recuperes pronto y que recibes muchos mimitos. El primero viene de mi parte yeyyyyyyy mimito mimito XD

    Un besazo muy grande y no te preocupes por el blog. Preocupate por recuperarte!
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije por twitter... pero te lo repito... Cuídate!! Y que te den muchos mucho mimitos =) además ahora entiendo todavía más tus molestias, porque creía que te lo habrían hecho como ahora, que te hinchan la zona y son 2 o 3 cortes, pero al hacértelo de la otra forma, entiendo que te moleste todavía más =(.

    Un besazo reina!! y aquí esperamos ver más entradas tuyas =)

    ResponderEliminar
  10. Uy cielo recupérate poco a poco vale? besotesss

    ResponderEliminar
  11. Jenni! que mal escuchar eso! espero que te recuperes super pronto amiguita! xo!

    Y que divertido habra sido eso de las compras! :)

    ResponderEliminar
  12. Neni, espero que te recuperes prontito. Te envío un abrazo cargado de energía para que te levante el ánimo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jenni espero que te recuperes pronto de tu operación!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jenny cariño me he quedado de piedra :((, no tenía ni idea de lo que te estaba pasando.. Bueno piensa que ya ha pasado lo peor, y que ahora sólo tienes que cuidarte mucho y recuperarte por favor!!, que te queremos aquí con tus looks, y presentandonos potis que es lo que nos gusta.. y tú disfrutando de la vida por supuesto!!!.. Te mando un besazo enorme y un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que te recuperes pronto de corazón!! y a ver si nos encontramos en alguna kdd potinguera que me apetece mucho conocerte!.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  15. Sencillo y muy cute, en verdad me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Cuidate mucho y tranquila que aqui te estaremos esperando...lo primero es la salud! k te mejores...bsss

    ResponderEliminar
  18. Vaya por dios, cuidate mucho preciosa!
    Seguro os lo pasasteis genial!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  19. Jo pobrecita, con lo que tiene que doler eso, espero que estés mejor. ¡Un besote guapi! :**

    ResponderEliminar
  20. Hola wapi!! no sabia nada! espero que estes mejor y te recuperes del todo muy prontito! que quiero verte ya por aqui eh! :P y que envidia la quedada malagueña! :D Un beso y a recuperarse pronto!! Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Lamento lo de tu apendicitis. Ahora a cuidarse mucho y hacer reposo. Lo peor ya ha pasado.

    Por otra parte, me alegro que te lo pasases tan bien en la "potiquedada".

    Besotes y cuídate

    ResponderEliminar
  22. recuperate pronnto wapa, no conocia tu blog pero me ha gustado mucho te sigo y te dejo el mio por si quieres pasarte.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapas todas!!!

    Mejorate, tomate tu tiempo guapa, un beso y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Jenni! Solo pasaba por aqui para preguntarte como te sientes y si eres mejor XD

    Un besazo y muchos mimitos!
    XoxO

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me alegro de que ya estés un poco recuperada, esto son cosas que no avisan!!!
    Un besazo y cuidate
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. vaya cariño! a recuperarse pronto, espero q te pronto te encuentres bien! q envidia, yo kiero una potikedada bloguera!! :D un besito wapa!

    ResponderEliminar
  27. No te apures, toma todo el tiempo que necesites para recuperar fuerzas, imagino que no debe ser muy agradable :( Mucho reposo y mejórate :) Saludos.

    http://ashallowlife.blogspot.com

    ResponderEliminar