Andalucía Belleza Granada: Experience Blog Trip

Hola a tod@s!

Que tal estáis? Perdonad mi ausencia todos estos días, entre visitas familiares y quedadas no he tenido mucho tiempo para actualizar. 


En esta entrada, aunque con bastante retraso, os quiero contar un poquito mi experiencia en la 7ª Feria Andaluza de Belleza organizada por Fermasa, que se celebró los días 16, 17 y 18 en Granada. 




Gracias a la organización de Experience Blog Trip pudimos acudir el Sábado 17 un grupo de bloggers, conocer en detalle la Feria y disfrutar de un día estupendo. 


Desde aquí quiero darle las gracias a Juan de Dios Salinas (Director General de Fermasa) y Jorge Aguilera (organizar del evento) que hicieron posible este día tan especial y por supuesto mil gracias a Gabriela de B de Belleza que consiguió meternos en el grupo a Patri y a mi la noche antes del evento!


El tour comenzó con un desayuno que nos ofreció la organización durante el cual nos pudimos presentar y charlar un poco sobre nuestros blogs. 
Foto cedida por Patricia de Trihia's Makeup Site.


Los bloggers participantes fueron:


Silvia -->  http://eluniversodenaishi.blogspot.com/ 
Carmen -->  http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/ 
Beatriz -->  http://mybeautyarea.blogspot.com/ 
Anabel -->  http://www.alkaruve.com/ 
Marina (Borainilla) -->  http://tushopping.blogspot.com/ 
Carolina -->  http://potinguescarolina.blogspot.com/ 
Patricia --> http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/ 
Manuel (Gafas amarillas) --> http://lukor.com/blogs/eclechico/ 
Gabriela --> http://conbdebelleza.blogspot.com.es/



Además recibimos un Welcome Pack que incluía: una camiseta, un pendrive con información, un pin, una libretita con bolígrafo, folletos informativos y una funda para móvil monísima hecha por la diseñadora de la marca Adrippi, la cual protagonizó el desfile de moda que pudimos disfrutar a continuación.




Después de una vuelta por el recinto acudimos al Desfile de Moda de la diseñadora Agurtzane Benito Garrido, que nos presento la nueva colección de Moda de su marca Adrippi. 




En primera fila pudimos disfrutar de un desfile de lo más alegre y divertido. Como podréis ver en las fotos esta moda está pensada para las más peques hasta las más mayores. Ver participar en conjunto a las modelos de diferentes edades fue muy entrañable.

Foto oficial de www.adrippi.com


Foto oficial de www.adrippi.com


Como veis son unas prendas muy bonitas, con colores vivos y estampados alegres, ideales para primavera/verano.


La guinda del pastel fue la actuación de la bailaora granadina Rosa Zárate, que nos sorprendió a todos al final del desfile con su magnífica actuación de Flamenco. 



Fotos cedidas por Patricia de Trihia's Makeup Site.
Después de este mágico desfile que nos cautivó a todos dimos otra vuelta por el recinto. 


Las marcas que más me llamaron la atención fueron Konad, ArtDeco, Ten Image, Martora, las brochas Chocolate de Novara y Jorge de la Garza, no tenían el famosísimo iluminador y me quedé con las ganas de comprarlo >__<


Además había infinidad de stands de uñas y peluquería, aunque de maquillaje si que me hubiese gustado más variedad de marcas! 









Uno de los bodypainting que más me gustó.


Con la emoción y lo despistada que soy se me pasó hacer más fotos a los demás stands, pero en las entradas de los demás asistentes podréis ver más detalles aún.


A la hora del almuerzo nos llevaron al Restaurante "La Despensa" y nos invitaron a comer. Ya veis que los organizadores de Experience Blog Trip fueron majísimos y se portaron de lujo con nosotros.
Ahí pasamos un buen rato charlando de potis (lo que más nos gusta :P jajaja) y pudimos conocernos todos un poco más. 


Y ya para finalizar la tarde volvimos otro ratito al recinto a cotillear los potis y poco más, ya que Patri y yo teníamos que volver a Málaga y estabamos ya bastante cansadillas del madrugón y del viaje.


En resumen fue un día genial en excelente compañía de todos los demás bloggers y un trato inmejorable por parte de los organizadores.
¡Gracias a todos por esta bonita experiencia!

Y por hoy ya me despido que como sabréis algunas estuvimos este Domingo en Expobelleza Andalucía en Sevilla y aún tengo mucho que contaros, así que mañana más ;) jeje



Besitos!    Jenni     :)

16 comentarios:

  1. ola guapa, acabo de descubrir tu blog y fijate q soy la maquilladora del bodypaint de la foto!!! jajjajaj, he visto fotos en muchos blogs y la verdad esq estoy super contenta de q os gustara...a ver si el año q viene me entero de la cita d bloggers y me apunto yo tb! un beso, natacha...hay mas fotos en mi blog!
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa...que de tiempo,no ?anda que no lo pasasteis bien!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me recupero aun ajajj

    Ya me dirás cuando bajas a la capi locuela! :p

    Besoteeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  4. Tu no paraste eh, entre esto y expobelleza. ¿Cuando más? un besazo!

    ResponderEliminar
  5. OStras que chulo!! no os quejareis tampoco eh? que lo tuvisteis que pasar de miedo!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buen reportaje guapa! La verdad es que lo pasamos muy bien, tengo ganas de ver lo que nos cuentas de la de Sevilla.
    Como tu, pienso que faltaba algo mas de maquillaje, a ver si el año que viene podemos ver otras marcas, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ey, qué bien! Jooooo, aquí no tenemos eventos así!
    Me alegro que lo pasárais tan bien.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan las ferias!!! he estado en la de barna y madrid y me vuelvo locaaaa!!

    Te dejo el link de mi blog que tengo un sorteo activo!! gracias!!

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es/2012/03/sorteoooo.html

    ResponderEliminar
  9. Hola jenni! que bien que se la deben de haber pasado!
    Voy a pasarme por los blogs de aquellas chicas que no conozco :D

    ResponderEliminar
  10. Ojalá hubiese podido conocerte a tí y a las otras bloggers, Jenni! Lo importante es que pasásteis un día estupendo y la mar de provechoso. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. Jenni, nuevo aspecto del blog no??.. me gusta mucho, está más fino así!!.. Oye qué bueno esa feria de la belleza!!, yo es que no puedo ir a nada hija,estoy de trabajo hasta laas cejas!!!.. Tampoco pude ir a Expobelleza.. Tengo ocupado todos los fines de semana!.. Cuánto me alegro que te gustara y que hayais disfrutado.. Estos momentos son divinos por compartir con otras chicas nuestra pasión. Un besazo enorme guapa, y a ver si para la próxima podemos conocernos en persona!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  12. Seguro que pasasteis un día estupendo!!!! hace mucho que no he ido a una feria de estas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que envidia!! Sana pero mucha envidia jajjaja

    ResponderEliminar
  14. Que mala es la envidia!!!!!!.... Yo también quierooooo... jajaja
    seguro te lo pasáste genial! Que suerte!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Que bien lo pasamos!!Y en Sevilla ni te cuento!!Que ganas de repetir de nuevo! :D un beso

    ResponderEliminar
  16. Alaaa que feria tan chula!!!! <3

    Un besote!

    ResponderEliminar