Compritas MAC Febrero / Marzo

¡Hola mis niñas!

Que tal estáis? Disfrutando del fin de semana? :)
En primer lugar os quiero dar mil gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, por preocuparos por mi y por estar ahi siempre! Me habeis apoyado muchísimo estos día que estado un poquito de bajón y ya estoy muchísimo mejor ^^ Aún sigo con los puntos pero no me duele nada y está curando todo muy bien jeje

Tengo muchísimas entradas atrasadas acumuladas, cositas que os quiero enseñar y hoy os traigo unas compritas de MAC que hecho el mes de febrero y una novedad de esta semana ^^


En febrero me compré el labial Party Parrot de la colección Iris Apfel, es esta preciosidad:
Es muy parecido al Impassioned (que suele estar agotado ¬¬) pero de acabado mate. Me ha sorprendido mucho ya que no me parece tan mate, no reseca y queda precioso. Además que dura muchísimo puesto e incluso al quitarlo deja el labio como teñido, me encanta! Queda así:

En la foto sale más brillante de lo que es, pero como ya os he dicho no me reseca los labios en absoluto!


Otras dos cositas cositas que cayeron fueron dos sombras para paleta, la Phloof! un blanco roto de acabado frost (escarchado) ideal para iluminar el lagrimal, y la Sketch un granate oscuro con reflejos rojizos de acabado velvet (aterciopelado)


Así es como quedan difuminadas y SIN prebase

Esperaba que la Sketch pigmentase un poco más pero supongo que con prebase quedará genial!


El jueves sacaron la nueva colección SHOP MAC y COOK MAC y no me pude resistir, así que fui por la tarde a comprarme el labial Quick Sizzle y de paso el limpiador de brochas que llevaba esperando ya hace 2 semanas que llegara al stand!


Este labial es un fucsia potente de acabado mate, al igual que el Party Parrot, muy cubriente, duradero y no reseca para nada (al menos en mi caso). Así es como queda:

Lo comparé en el stand con el Girl About Town y la única diferencia que le veo es el acabado, ya que el Girl About Town es cremoso.


Del limpiador de brochas no tengo que decir mucho, no diría nada que no sabeis ya jeje
Es buenísimo, cunde mucho y tiene un precio más que razonable, cuesta 12€ y trae 235ml.


El limpiador de brochas de KIKO por ejemplo cuesta 5,90€ y sólo trae 50ml, cuesta la mitad y no trae ni una cuarta parte de lo que trae el de MAC o_O muy fuerteeee no? jajaja

Yo lo paso a botellitas de spray, así es más práctico de usar y no se malgasta producto.
Un bote me da para rellenar todas estas botellitas y encima tengo otro envase vació para el Back2MAC:

El de KIKO lo compré antes de descubrir el de MAC, Santo Tomás una y no más!
Al menos puedo aprovechar la botellita xD


La verdad que me he quedado con ganas de más cositas de la nueva colección, como por ejemplo el colorete en crema Florida que me tiene enamorada, pero la cosa no está la cosa como para tirar la casa por la ventana :S
Además que ya tengo reservado otro pecado, el Viva Glam Nicki Minaj que saldrá a la venta el lunes!


Como veis estoy más animada que nunca y he vuelto con mucha fuerza :D jajaja
Os deseo a todas un buen fin de semana ;)


Mil gracias por todo!


Besitos!    Jenni   :)

29 comentarios:

  1. ¡No te has estado quieta tu eh! xD

    Me ha encantado la sombrita oscura, a ver si tienes suerte y mejora con prebase....sino con el glitter glue o con el mixing de kiko no se te escapa! :p

    ¡Ta mañana! ^_____^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés mejor, guapetona. Me he quedado alucinado con los labiales, son a cada cual más preciosos!! Ains si es que no puedo ver esos tonos tan intensos, me antojo al momento! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estes mejor!! El limpiador de brochas de mac merece la pena mas que el de kiko, mas que nada porque el otro en unos días lo has terminado. Yo utilizo uno casero jejeje.

    Besos guapa y animo!!

    ResponderEliminar
  4. que lindas compras! me alegra que estes mejor!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! Cuantas compritas)) el limpiador de brochas esta muy bien el de M.a.c.Los labiales son una pasada y la sombrita oscura es preciosa.

    Que lo disfrutes todo!!

    Un besazoo*

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!!
    Pero que compras mas preciosas, me encantan los labiales, bueno y las sombras jajaja..Todooooo!!!
    Yo me voy ahora a dar una vuelta por mac, a ver que se me antoja, que necesito algo que me suba el animo despues de los examenes, para prepararme para los siguientes..
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a copiarte el labial y no estaba ni en la tienda de mac, ni en el corte ingles!!!
      Me he llevado el ultimo labial que quedaba de la coleccion en la tienda, todos los demas colores se habian agotado..
      El mio es el rosa nude, porque el rosa anaranjado (que no recuerdo el nombre)le he dicho a la chica que me lo probase porque quitado me encantaba y puesto, buffff, no, no, no, no es para mi jajaja..
      Un besazo

      Eliminar
  7. Como me alegro de que mejoraste pequeña y esque no hay nada mejor para currar cualquier tipo de enfermedad que ir a shopping si señor!!!

    Me encanta el quick sizzle! soy la unica tontita que no tiene un labial de mac :( *sniff sniff* Pero ya caera y el unico que quiero realmente de los labiales de mac es el impassioned (o su clon) jejejjeee

    Un besazo!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  8. Menuda preciosidad de labiales!!!! Menos mal que esos tonos solo me gustan verlos puestos, que si no, me da a mí que me iba ahora corriendo para el stand!! jeje.

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las sombras son preciosas!!!! no tengo ninguna, el labial es muy bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial que estés mucho mejor, hija pero que labiales tan bonitos los dos son preciosos, ademas de camino al veranito con el moreno jejeje estarás muy pero muy bien

    ResponderEliminar
  11. uff me encanta quick sizzle!..y el limpiador de brochas lo tengo y es muy bueno! ;)

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ay nena que me acabo de enamorar del quick sizzle, que monada de color!!! tiene que ser mioooooooo bsos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos los labiales, esos tonos a ti te quedan preciosos.
    Me alegro de ver que te encuentras mucho mejor y con tanto ánimo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Uuuuf, me encantan los labiales y si son de MAC ¡mucho más! Tienen pinta de ser muy favorecedores.
    En cuanto al limpiador de brochas, creo que debería comprarlo porque ya está bien de lavarlas con agua y jabón jeje. Gracias por la información ¡Mua guapa! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  15. Super buenas compritas! Tengo ganas de probar algo de Mac sobre todo los labiales... pero todavia no se puede jajaja ¡besos preciosa!

    ResponderEliminar
  16. No tngo un stand cerca y la semana que viene me psare por uno pero no creo que me de tiempo a pillar nada, me encanta esta coleccion :( bueno el limpiador tienes razon me compre el de Kiko y no pense eso hasta que ví la cantidad del de MAC, ya era tarde! jajaj un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los labiales Jenni son preciosos, el rosa me ha enamorado asi que apunto a mi wishlist para cuando me vaya de salida a Bilbao pecar pero bien en el stand de mac ^^.... madre mía voy a tener que hacer un bote para ir y arrasar!!

    Espero que ya estés mucho mejor :)

    muchos besos niña

    ResponderEliminar
  18. No se que te paso, pero espero q vaya todo bien!
    El primer labial me parece precioso! la verdd q nunca había oido hablar de el
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Alaaa!! a gastarr jajajajaja Que bien se siente una de compras potingueras ehh!! jajaja Me alegro de que estés mejor guapa =)

    La sombra sketch siempre ha estado en mi mente, pero todavía no ha caído (caerá ajaja)

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el segundo labial!!!
    El color es chulísimo!! Pero yo no me atrevo con esos tonos... no me veo ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado tus compras los labiales osn preciosos y l sombra marroncita es una pasadaaaaa ♥ un besitoo

    ResponderEliminar
  22. ole....que pedazo de compras!!! apunto el labial Quick Sizzle porque me ha llegado al alma!bss guapetona y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasó lo mismo que a ti con el limpiador de brochas de Kiko, una y no más! Por precio cunde muchisimo más el de MAC!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Nada mejor para recuperarse de una convalecencia que unas buenas compritas en Mac!!, has hecho super bien!!. Las sombras son muy bonitas, los labiales ni te cuento!!!, el fucsia para esta primavera me ha enamorado!!!.. Y el limpiador de brochas yo también lo uso y es fantástico!!.. Así que te felicito.. a ahorrar para las siguientes!, jajaja..
    Muchos besitos y me encanta verte más animada!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  25. Que buenas compritas!!!, vi la colección pero no me llamo mucho la atención xD... como no suelo utilizar muy amenudo labiales fuertes no me da esa ansia por comprarlos xD tengo suficientes con los que tengo jejejeje, aunque quiero pasarme a finales de mes por mac para comprar un par de cosillas para mi viaje a la querida italia xD

    Un besazo morritos sexys!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los dos labiales, son muy bonitos, yo me fui a comprar el party parrot pero lo vi muy similar al impassioned y como el impassioned lo tengo pues no me lo compre y el limpiador de brochas es lo mejor que hay! Yo llevo mas de una año con el jajajaj Besos me alegro que estes mejor wapa!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la sketch, algún día será mía! el limpiador de mac no lo he probado , tengo el de MUF y la verdad es que es genial. Si llego a saber que el de mac vale para el Backtomac lo pillo porque ya tengo 4 cosas y me faltan pocaaas! xD
    Por cierto niña! me alegro que estés mejor, me acabo de enterar de lo que te paso porque por falta de tiempo no he podido pasarme por blogger...mucho ánimo, para alante y dile a tu chico que te dé muchos mimitos! cuídate bonita!
    Muac!^-^

    ResponderEliminar
  28. Wuauuu...si que es potente el labial!!!es precioso!!!es una pena que por donde yo vivo no los pueda encontrar :( bsss

    ResponderEliminar