Review Brush Guards de BuyInCoins

Hola chicas!

Que tal habéis comenzado la semana? Yo aún recuperándome, pero estoy muy bien y animada :D

Hoy os traigo una ganga que seguro muchas conoceréis, las funditas para brochas, más bien conocidas como Brush Guards de la página web BuyInCoins.

Os dejo el link directo al producto:

El pedido como todos de esta página fue gratuito y ha tardado apróximadamente 15 días en llegarme a casa, en un sobre normal sin certificado, es decir que lo tenía en mi buzón sin tener que ir a Correos y todo ese rollo. Por ese mismo motivo existe el riesgo de que no te llegue el pedido, pero sinceramente con esos precios tampoco es una gran pérdida. Este ha sido mi primer pedido y he tenido suerte jeje espero que el próximo, que estoy esperando que me llegue, salga igual de bien.



El pack me costó 1,88$ que vienen a ser 1,43€. Contiene 15 fundas ya cortadas.



Vienen 3 tamaños diferentes, 5 de cada.


Y aquí os muestro como quedan puestos en varias brochas:




Como veis son brochas muy básicas y baratitas y están bastante despeluchadas ya xD
Las fundas grandes las he usado en las dos primeras de polvo, que son bastante grandecitas.
Las fundas medianas las he usado para la mofeta y las dos de colorete, ya que me gusta que queden los pelitos más juntos, aunque las fundas grandes sirven también perfectamente.
Las fundas chicas son las menos útiles desde mi punto de vista ya que no son suficientemente pequeñas para los pinceles de ojos, aunque con la E25 de Sigma hacen su función y quedan los pelitos algo más pegaditos.

Estos Brush Guards son una opción muy buena y económica, además que los veo idénticos que los originales que cuestan mucho más!

A las que aún no conocías estas fundas baratitas espero que os haya servido de ayuda.

Os deseo una feliz semana a todas, nos vemos pronto ;)

Besitos!     Jenni    :)

26 comentarios:

  1. Son geniales, yo me compré el rollo de 1 metro y todavía me queda! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Estoy de sorteo, pásate! =) http://craftsbeauty.blogspot.com

      Eliminar
  2. hola guapa, son idénticos y el precio mejor, es que esa pagina tiene chollos, aun estoy esperando que me lleguen cositas que pedí, lo malo es esperar jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tienen buena pinta, y si cumplen su funcion mejor mas baratito no! jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Estuve tentada a comprarlas pero hice un pedido pequeño de prueba de unos pinceles para las uñas y todavía no ha llegado y mañana hace un mes... al decir que a ti te llego en 15 días me estoy empezando a mosquear... Para una vez que me animo a comprar a esta página y no me llega.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. anda, q biennn me va esta entrada!! estaba pensando en comprármelas pero no sabia si comprar la de 1m q hay (q no tenia muy claro si me iria bien para todos los tamaños de brochas) o esta que has pillado tu.... . noxelia, no te preocupes! siempre llega pero aveces tarda... ;)

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las tengo! jejej molan un monton!

    y pensar lo que te cobraban antes por 5 pedacitos de nada... >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. No tengo todavía pero quiero pedirlas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. son súper prácticas, y pensar q yo me compré las originales... :S

    ResponderEliminar
  9. Las tengo!! Y he de reconocer que cada vez que pido a Buyincoins siempre incluyo un paquetito de Brushguards... así las voy renovando.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Creo que en la misma pagina tienes un metro sin cortar de este mismo material por 0.99 dolares.
    Lo unico que tendriamos que cortarlo en casa, pero bueno la diferencia me parece interesante.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!son super practicas ,yo me compre las originales y viendo tu compra me tenia que haber esperado, porque estan super bien de precio.

    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  12. Siempre las he tenido en mente, pero la verdad es que nunca me he terminado de animar, voy a echar un vistacito a la página =) Gracias guapa!!

    Por cierto, me hace una gracia ver a las brochan encapuchadas jajajaja la primera empezando por la izquierda tiene que estar pasándolo mal jajajaja

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Están genial, yo ya tenía pensado pedirlas en el próximo pedido que haga a BuyInCoins.

    http://passionshatredfears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo las tengo, pero de una página española más cara y con gastos de envío :(
    pero la verdad es que van muy bien, sobre todo para secarlas cuando las lavas y que guarden su forma.
    Ya se dónde tengo que comprarlas la próxima vez. Gracias, guapa!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hooola! Gracias por el animo, la verdad es que si, no tengo, debo desconectar del curro.. pero bueno, soy asi y aun no puedo remediarlo.. Sii, me caso en unos meses, 6 concretamente, estoy bastante liada y aún nada nerviosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. yo me pedi de esta pagina un set de brochas rosa, super mono!! me ha salido bastante bien en relacion calidad precio.
    por cierto hay un sorteo en mi blog!!
    pasate!!
    pinturaparaelrostro.blogspot.com
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Las he mirado otras veces pero en otras webs donde eran mas caras.. la he marcado como favoritos para cuando me anime a comprarlas jejeje muchas gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  18. pues la verdad es que me vendrían bien para algunas brochitas que tengo sin funda. me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa..
    Las habia visto varias veces, pero al final siempre termino olvidandolas jajajaja, y eso que me vendrian super bien cuando me marcho los fines de semana..
    Muaks

    ResponderEliminar
  20. Guau eso es super útil me encantó jejeje.
    Besazos wapa ^^

    ResponderEliminar
  21. Son una muy buena opción. Yo hace tiempo que me planteo comprarlos en buyincoins pero no me atrevo por eso de que no llegue etc... no se que hacer jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola wapa!

    pues estan muy chulas las funditas...

    lo unico que me da un poquillo de miedo lo de que dejen el paquete en el buzon...

    un bsito

    ResponderEliminar
  23. son bastantes baratitas pero me parecen una pijotada... nunca se me han metido en la cabeza como otras cosas en las q no puedo dejar de pensar... pero es cierto q tienen su utilidad! un beso wapa! :D

    ResponderEliminar
  24. pues anda que no me viene que ni pintada la entrada xq justamenet las quería!bss guapetona, muaaaaak

    ResponderEliminar