Review Mascarillas Herbal Conk

Hola mis niñas!

Hoy os traigo una reseña de las famosísimas mascarillas negras "Herbal Conk Mask" que podéis encontrar en BuyInCoins. La verdad que estaba ya bastante mosqueada porque ha tardado 40 días en llegar el pedido y ya pensaba que no me llegaría nunca ¬¬ Esta mañana al abrir mi buzón ahí estaban y ansiosa perdida no me he podido esperar más y la he probado :D

En la foto salen sólo 9 porque falta la que he usado xD


Pedí el pack de 10 que sale por 2,35€ (2,99$). Cada sobre contiene 6g, son sobres bastante pequeñitos pero dan más o menos para dos aplicaciones, según la cantidad que apliquéis. 




Según indica la página web estas mascarillas eliminan puntos negros, aunque yo no he podido comprobar eso ya que no suelo tener puntos negros, pero si he notado que deja los poros bastante limpios.
La podéis aplicar en la nariz, barbilla o en cualquier parte del rostro donde tengáis los poros más dilatados o con puntos negros. En mi caso la he aplicado en la nariz, mejillas y frente. Os aconsejo que apliquéis una capa finita para que no tarde una eternidad en secarse.
Y aquí va mi careto:


Después de 10-15 minutos la he retirado y casi se me escapan las lágrimas jajaja Es un poco doloroso pero por los resultados que he visto me merece la pena, además que para presumir hay que sufrir no? xD
Y esto es lo que queda de la mascarilla una vez retirada:

La verdad que da un poco de asquito ver los trozos de mascarilla con todo lo que ha arrancado de la piel, pero estoy muy contenta con el resultado. Los restillos que quedaban en el rostro los he retirado con agua fresquita que ayuda cerrar los poros y a continuación he aplicado Agua Termal de Avène para calmar la piel que estaba un poco irritada por los tirones. Luego tónico + crema hidratante y como nueva!


Considero que para piel sensible no sería una buena mascarilla ya que es bastante agresiva, más que nada por la forma de retirarla y para piel muy problemática tampoco se deciros si es efectiva y si retira por completo los puntos negros. 


A mi personalmente me gusta bastante el resultado, me noto los poros más limpios, sobretodo lo he notado en la nariz. No me ha dejado la piel tirante ni reseca.


Me parece una muy buena alternativa a las típicas tiritas limpiaporos que básicamente hacen la misma función, diría incluso que estas mascarillas son más efectivas, además que son muchísimo más económicas ;)


Seguro más de una de vosotras habrá probado esta mascarilla, que tal os va? Cumple lo que promete desde vuestro punto de vista?


Besitos!     Jenni    :)

39 comentarios:

  1. Yo estoy buscándola ahora en la web para pedirla,tengo a mi chico que trabaja todo el día soldando y en las obras y se le acumula toda la roña en la nariz.Tiene la cara llena de puntos negros que no hay forma de quitarle. A ver si esta mascarilla hace milagros y en un mes le consigo poner guapo :p

    ¡¡ Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Si la web esta muy bien y siempre picas con alguna cosita, si mi último pedido también me ha tardado bastante y pensaba que ya no me llegaría nunca, es el único inconveniente, que suelen tardar!
    Me va genial tu entrada, porque tengo unas ganas locas de probar esta mascarilla y las estoy esperando a ver si me llegan ya, cuando me lleguen ya realizaré entrada y a ver si me ha funcionado...aunque ahora me da un poco de cosa eso de que haga un poco de daño al estirar jejejeje

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy tirando despacito y no me molesta !!! y en cuanto a los puntos negros decirte que funciona genial si la usas al salir de la ducha con los poros abiertos... a mi me encanta. ;)

    ResponderEliminar
  4. Puff yo ni loca la vuelvo a usar, la veo muyyyyyyy agresiva para la piel, al menos para la mia. Bsos

    ResponderEliminar
  5. AJJAjaa te has puesto la leche! yo solo pongo en la nariz y un pelin en la barbilla....y ya me es un coñazo para retirarlo...así que con todo eso ni te cuento xD

    Eso sí, mientras más gorda sea la capa, mejor sale después, incluso de una sola pieza :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo más o menos el día 38 reclamé, me devolvieron el dinero y además me han llegado las cosas que pedi, gratisssssssss yuju! Entre ellas las 10 mascarillas! A mí no me dolió la verdad!

    ResponderEliminar
  7. Yo compre dos sobrectios apra probaar y me gusto muchisimo, estoy deseando volver a pedirlas!

    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Yo tngo mi pedido en camino, a ver que tal me van!bss guapetona, muaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo esta no la he probado pero la que compré el otro dia en schlecker era bastante parecida, y tb molesta bastante al retirarla!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia la mascarilla, la habia visto en otros blogs, no es para mi tipo de piel, pero si lo fuera no me quedaba sin probarla"!!!!



    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo estas mascarillas, al principio me costó cogerle el truco porque no me limpiaba del todo bien, entonces lo que haga es aplicarlo después de salir de la ducha y como los poros están abiertos se limpian mejor. Yo solo lo utilizo en nariz. A mi no me duele tanto como a ti, será que estoy mas acostumbrada a los tirones jejejeje.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. tienen muy buena pinta!!! es la misma mascarilla que esta??: http://www.ebay.es/itm/Daiso-Japan-Natural-Nose-Pack-Peel-off-Mask-Cleanser-/170699534636?pt=US_Skin_Care&hash=item27be7c312c sq se la miré para mi chico y veo que es lo mismo... negra alquitrán y la misma forma de quitarla!xD.si es lo mismo quizás coja estas que has pillado tu para que las pruebe... yo hice un pedido en buyincoins y me llegó en 2 semanas, record absoluto! O.o. un besitooooooooooooo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar estas mascarillas, tengo una parecida de la marca Daiso.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar esta mascarilla, yo no tengo la piel sensible asi que espero que me funcione, besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Si también me ha pasado a mi, hacía tiempo que no utilizaba esta marca y el otro día que acabé mis productos faciales, miré la web y según las necesidades te recomiendan una crema u otra y hice una selección y mira, estoy encantadísima, es una marca excelente y el agua termal es una pasada, hace años que la utilizo también y es una maravilla!

    un beso
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un review de esta mascarilla en mi blog. A mi me ha gustado mucho, eso si me duele... pero limpia muy bien.

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que la he probado hace poquito..pero la verdad es que el resultado no puede ser mejor!
    A ver si esta tarde mi chico se deja que se la ponga :P ya te contaré!Un besote

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!! Cambio de look al blog te ha quedado muy bonito y fino.

    Tengo ganas de probar estas mascarillas, he oido maravillas de ellas.

    Haber si pronto nos vemos y echamos un ratico bueno.

    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchisimas ganas de probarlaS!!!!!!!
    PD. +1 seguidora :DD Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mira que estamos graciosas con estas mascarillas ehh! jajaa

    Yo como ya sabes, tengo la del tubito ese de la japonesita tan graciosa jejejeje y la veo ideal para la nariz sobretodo que es donde más suciedad se me acumula.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa yo he probado estas y la dayso charcoal y me quedo sinn duda con la otra, no tira tanto, me gusta mucho más
    besos

    ResponderEliminar
  22. Nunca había visto esa página, he entrado y ya tengo varias cositas en lista XD, entre ellas las mascarillas, que aunque tiene muy mala pinta todas habláis muy bien de ellas. Bss wapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Soy nueva, si te quieres pasar aquí te dejo mi blog...

    invisiblegirl-snooky.blogspot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Jenny qué chulo te está quedando el blog!!, super fino!!!... Estas mascarillas he oido hablar maravilla de ellas pero no las he probado nunca.

    Neni qué pena no haberte podido ver en Expobelleza, espero que en otra nos encontremos, tengo muchísimas ganas de conocerte!.. Millón de gracias por tus coments!!, siempre es un placer recibir buenos comentarios de las expertas en belleza como tú ;-)).

    Un besazo cielo y que tengas una Feliz Semana Santa,

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  25. No se, si limpia los poros, me encanta!!!
    Un beso
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. que interesante la verdad, yo tengo la pue muuy delicada ..pero para la nariz me vendria de lujo

    ResponderEliminar
  27. Te limpia bien los poros? entonces hay que probarla, la verdad es que es barato y si da resultado para que gastar mas ?( lo malo son los días de espera no? se hacen interminables) Saludos

    ResponderEliminar
  28. Entre todas que hablais maravillas sobre esta mascarilla me estais poniendo los dientes larguísimos. Alfinal la tendré que comprar jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Si la crema Eucerin va genial, antes utilizaba una de Mercadona facial y me fue muy mal, ya que era muy grasa y me salieron unos granos de pus horribles, así que fue directa a la basura y en la farmacia les explique mi piel y tal y me recomendaron esta, además matifica y tiene un color amarillo vainilla, va genial!

    un beso
    gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!

    Pues yo tengo la arternativa de esta mascarilla, la Daiso y me encanta, eso si, solo la aplico en nariz, mejillas y mentón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Pues no paro de oír hablar de esta mascarilla y me tienta mucho aunque temo el dolor...

    ResponderEliminar
  32. No la conocia! gracias por la info :)

    besos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Guapa...te he dejado un TAG en mi blog si te apetece pásate y lo haces ^^ besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto has cambiado la cabecera del blog ,no?? te a quedado muy chuloo!!!

      Eliminar
  34. Your blog is so nice!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  35. hola guapaa!!

    tiens un premio por mi blog .. pasatee ! ;)

    un besin!

    ResponderEliminar
  36. ¡Amore! ¡¡Tienes un premio en bloog!!¡Besines!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el review, porque no sabía si quedarme con las tiras limpiadoras o probar esta mascarilla. La verdad es que si es más barata y hace la misma función....si que valen más la pena la mascarilla, además me crea mucha curiosidad el color que tiene jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Yo la tengo ahora puesta y estoy a la espera que seque. Aunque quería preguntarte si a ti te quedaba totalmente tupida o te dejaba claros, porque a mi me los deja... espero que funcione...
    por cierto! una nueva malagueña que te sigue!
    besotes!

    ResponderEliminar