¡Sorteo en Trihia's Makeup Site!

Hola mis niñas!

Hoy os traigo una entrada rápida y cortita y no por ello menos importante  :D
Se trata del pedazo de sorteo que ha organizado mi niña Trihia como agradecimiento por sus 1000 seguidores en su blog, que se merece eso y muchísimo más y desde aquí quiero darle las gracias a ella por todo (ya sabes porque nena ^^) Es una chica encantadora y muy especial y si aún no la conocéis, que lo dudo mucho :P, ya estáis tardando en hacerle una visita por su blog, os va encantar, tanto su página como por supuesto ella!

Y éste es el pedazo de sorteo que ha organizado:


Para participar sólo tenéis que pinchar en la imágen  de arriba y el link os llevará directamente a la página donde podréis ver todos los detalles del sorteo y de todas las cosas que regala, que no son pocas eh :D

No creo que sea necesario animaros mucho y que seguramente participáreis todas ;) jeje


Gracias a Trihia por este sorteo y también gracias a todas vosotras por estar aquí y por todos vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen!


Un besazo enorme!    Jenni    :)

17 comentarios:

  1. Ya he participado! Gracias por compartir guapísima! ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias peque!

    Espero que tengas mucha suerte! ^_____^

    Me voy a mimir que mira la hora que es y aun ando por aquí.... U.U

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Trihia es un primor de chica! Voy a pasarme por el sorteo que no sé que pasó, no lo he visto! asi que me ha venido genial tu publicación. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he visto su sorteo gracias a tu publicación y no solo eso, sino que gracias a tu publicación he encontrado de nuevo el blog de Trihia que lo había perdido :(

    Gracias por seguirme en mi nuevo blog! Lo aprecio muchísimo y seguro que estaremos en contacto por aquí!
    Un beso

    allaboutxti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lo he visto, suerte!

    Sigma: Que extraño, la verdad es que tienes razón. Pero no sé, yo la verdad es que estoy contenta con el trato, siempre me contestan y atienden todo lo que tengo que decir. Pero bueno, tampoco podemos ser super escrupulosos, todas sabemos que son brochas con una buena calidad/precio, pero que las hay mejores y más caras, en el caso de la virola suelta, eso se puede pegar y sin problema, creo que ese caso es claro en el sentido de que es algo con fácil solución y aunque lo podía haber solucionado con un poco de pegamento, le enviaron otra, con lo que tendría dos que podría pegar, no? no sé, a mi me atendieron muy bien, la verdad.

    Beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunté al sorteo de nuestra terremotillo! jejeje
    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya me apunté pero gracias por el aciso, sorteazo de Patri!
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me apunté por supuesto! xDDD un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado, es todo un Sorteazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso! Te sigo! Estoy de Concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa, me apunto ya!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info!
    suerte!

    Un bss

    ResponderEliminar
  13. Jo, pues muchas gracias por contarme! Voy a poner ahora la reclamación a Paypal, si tengo alguna dudilla me paso por aquí y te pregunto! Que nos lleguen ya, jo :(

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! pues lo compré hace unos meses...no se decirte si sigue habiendolo o no, pk primark no me queda cerca y desde esa vez no me he vuelto a pasar :(

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaaaaa...
    Yo ya me he apuntado!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  16. Jenni,
    Decirte que no habia visto la pestañita de Amigas que tienes y que te agradezc mucho primero porque pensaste en mi a la hora de incluirme en la lista de amigas y despues porque tambien mencionaste mi mercadillo!

    Espero que te sientes mejor!
    Un besazo
    <3

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info! :)

    Beso,
    Gua
    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar