Viva Glam Nicki + Please Me + Look del día

Hola mis niñas!

Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo bastante tranquilito de relax ^^

El pasado lunes salió a la venta el nuevo Viva Glam Nicki, lo tenía reservado y fui al stand de MAC a recogerlo. Además aproveché que tenía 6 envases vacíos y me llevé el labial Please Me gratis con el Back2MAC! Si alguna no conoce este programa de reciclaje de MAC, estoy preparando una entrada con más detalles en la que también os enseñaré los productos acabados y mi opinión sobre ellos ^^

Bueno y como ya seguramente habréis visto muchas entradas sobre el nuevo Viva Glam tampoco os voy a dar mucho la lata así que vamos al lío jajaja



*Viva Glam Nicki


Este labial es un tono rosa con un toque coral precioso. Es de la gama de los Satin, cremoso pero a la vez muy duradero y cubriente. Me ha encantado este acabado!
Según le da la luz se ve o más rosa "chicle" (por llamarlo de alguna forma, soy muy mala describiendo colores xD) o más rosa con un ligero toque coral, pero desde mi punto de vista nada cantoso jeje
Lo recomiendo 100% sobretodo a las amantes de los labiales rosas como yo xD

*Please Me


Este labial como ya os he comentado antes me ha salido totalmente gratis gracias al Back2MAC y se ha convertido en uno de mis favoritos para diario :)
Es un tono rosa nude apagado de la gama de los mate, que tanto me están gustando últimamente, ya que el acabado es mate pero no me reseca los labios y dura muchísimo tiempo intacto.
Me encanta y cuando se me acabe repetiré sin duda :D

Y ya por último os dejo los productos que usé para el look:

- Base Photo Finish de Catrice (020 Rosy Beige)
- Corrector Studio Finish de MAC (NW20)
- Soft Light Powder de KIKO (Nº 03)
- Sombra mate Flamingo de Kryolan (079, la uso como colorete)
- Paint Pot Bare Study de MAC (muestra)
- Pigmento Vanilla de MAC (muestra, en todo el párpado móvil)
- Sombra Tease de la Naked 2 (marron clarito mate en la cuenca)
- Sombra Blackout de la Naked 2 (negro mate en la V externa)
- Eyeliner Khol negro de Oriflame
- Máscara de pestañas Ladies de Deliplus
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus


Esta sombra en godet de Kryolan me costó 5,50€ (en Carrasquilla, Málaga) y me encanta usarla como colorete. Es mate y pigmenta muchísimo!


Esta es una muestra del pigmento Vanilla de MAC, también me gusta como iluminador:


Y otra muestrita que me dieron fue el Paint Pot Rubenesque, esta preciosidad que estoy deseando probar en un look próximamente:


No sé si sólo pasa aquí en Málaga, pero en los stands de MAC de aquí llevan ya tiempo sin botecitos para dar muestras, así que la chica que me suele atender me dijo que si tenía botecitos vacíos que los llevara y ella me daría las muestras encantada. Os animo a todas a hacer lo mismo, que no os de vergüenza ni mucho menos que encima que nos gastamos nuestro dinero ahi que menos que nos den una muestra no? jajaja

Pues eso es todo por hoy chicas ^^ espero no haberos aburrido demasiado :P

Os deseo a todas un buen comienzo de semana!

Besitos!     Jenni      :)

37 comentarios:

  1. A mi me dijeron lo mismo! (de lo de los botecitos, digo) en Granada. Me han encantado los labiales (babas!!) y el colorete/sombra es una monería y además les va genial. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son preciosos que ganas de hacerme con ellos,

    ResponderEliminar
  3. El segundo es muy chulo =)
    El primero me encanta, pero son colores que no me sientan bien U.U'

    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Qué pasote el Viva Glam Nicki, es una preciosidad!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me gustan esos dos labiales de mac a ver cuando me hago del viva glam nicki! dios! xo!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son los dos labiales aunque el viva glam nicki tiene un color super veraniega me encanta!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Los labiales preciosos!!!!! el look te ha quedado estupendo y eso paintpot le estoy echando los ojos encima demasiado tiempo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Toda la razó, quien ame los rosas no puede no amar estos, qué belleza por Dios...! El de Nicki está bello bello :')

    ResponderEliminar
  9. El please me es precioso pero tngo el pink plaid que es tb mate y demás asi que no me lo cogeria por eso. El de nicky es chulisimo pero igual me acabo de comprar el chatterbox y nose si sera parecido, ya mirare en el stand, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Precioso Jenny, me encanta como te quedan los rosas.. El viva Glam está causando furor, pero es que entre las poti-adictas como nosotras no deberían hacernos estas cosas verdad???, no hacen más que crear necesidades, y casi TOOOODO nos gusta!!.. Yo hoy he estado en Kiko, y me he traido unas lacas de uñas monísimas, un par de labiales, una base de maquillaje que quiero usar, unas toallitas, no sé que más.. en fin, 45 pavos!!!!.. y eso que Kiko es barato!!..
    Habrá que ir echandole el guante al Viva Glam, a tí al menos ese tono te queda espectacular.. Por cierto, me estoy planteando muy mucho comprarme las fundas de las brochitas, las veo cada vez más prácticas, sobretodo a la hora de lavarlas.
    Un besazo reina!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los labiales! el primero es una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  12. Tb te gustan los labiales MAC, eh??? muaks. Tb tienes 1 seguidora +

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los labiales, sobretodo el Viva Glam Nicki!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. el please me me encanta! pues lo de las muestras es raro, bueno yo últimamente estoy alli mucho y no me da por pedir muestras, tengo qe volver a pedirlas, a ver que me dicen

    ¿Qué tipo de problemas has leido que tienen con sigma? Yo únicamente he tenido un problema, que se le caía el pelo a dos que me compré una vez, pero les escribí contandoles el problema y me enviaron otras nuevas, así que contentísima.

    Besito

    ResponderEliminar
  15. qué bonitos los labiales :) son muy muy bonitos. a mí no sé que tal me quedarían porque me encanta ver los rosas, pero en mí luego no me terminan de convencer, no me quedan bien.
    bueno guapa, te sigo, que me está gustando tu blog, así que por aquí estaré :)
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo el please me y es MUY favorecedor. Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  17. Nunca me había fijado en el Please me, estoy encaprichada del Patisserie y no les hago caso a otros :( Habrá que hacerlo!

    Un besote, guapa, te sigo.

    ResponderEliminar
  18. holaaa :D
    tus nuevos labiales son preciosos :)

    besos

    ResponderEliminar
  19. Fíjate que para lo cantosa que soy yo me gusta mucho más el Please me que el Nicky! xD no hay quien me entienda. Las sombras mate de Kryolan son una delicia, además super suaves al tacto y se trabajan de miedo, tengo que conseguir más!
    Un besote guapa! ^-^

    ResponderEliminar
  20. Mira que entre todas me estais picando con el joio labial eh....pero me sigue llamando más el pleased me, que junto con el rubenesque (que señora muestra te han dado) son de mis cositas que me parecen especiales de MAC...ais, como un día me ponga .... la lío! jjajaj

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Jenni! Muchas gracias por tu suscripción al blog.
    Echándole un vistazo al tullo me ha gustado así que me suscribo también :)
    Quiero el Nickyyy!!!! Y la Naked también! XD
    Bonito look el que te has hecho ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por comentar mi blog!!
    Si los botines fue toda una sorpresa, pocas veces encuentras esas gangas, pero des de luego en los mercadillos es una pasada lo que puedes llegar a encontrar, me encantan!
    Me gusta mucho como te has maquillado, te queda muy bien y es preciosisimoooo el labial!!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  23. Yo llevo encaprichada del "please me" desde que lo vi en el stand de MAC. Pero ahora que ha salido el Nicky no se por cual decantarme primero, pero habrá que elegir uno, que está la economía mu mal xD
    Te sigo! Un besito ^^

    www.makeupaddicted.net

    ResponderEliminar
  24. que bonito te quedo el look!! me han encantado los labiales,yo tambien soy del rosa jejej,besitos guapa!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. En Asturias también te dicen que no tienen botecitos para muestras.

    ResponderEliminar
  26. yo no llegue a pillar el labial de nicky, el de please me lo tengo y me encanta, es uno de los que mas uso a diario, y tambien tengo el paint pot rubenesque, me encantaaaaa :))))

    ResponderEliminar
  27. Bueno, estas guapisima con ese look..Peroooooooooo, tengo que hacerme con el viva glam, ya...Yyyyyy, me ha encantado el segundooo..Esto no se puede hacer, otro mas para la lista..
    Me lo voy a apuntar para que no se me olvide el nombre..
    Muaks

    ResponderEliminar
  28. Holaa guapa!!Los dos labiales son preciosos y el look te ha quedado genial ,me ha gustado mucho el colorete rosa y la paletaaa la quierooo,que bonita es...

    Un besazoo muy grande.

    ResponderEliminar
  29. Que chuladas de pintalabios! a mi me regalaron hace poco el girl about town y estoy enamoradisima de el jajajaj un besazo!

    ResponderEliminar
  30. yo estoy super contenta con el viva glam Nicki, jijii ;) y lo de los botecitos de las muestras creo que es general en todos los stands. un besito

    ResponderEliminar
  31. hola wapa! q pasada de labial el de niki!! es precioso! lo del back2mac me parece genial, ya q sus productos son tan caros, q menos q por cada 6 regalen un barra de labios...
    el q has sacado del back2mac tb es monisimo! con un look natural, es perfecto! disfrutalo wapa! :D un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el nuevo viva glam niki, espero poder verlo pronto para hacerme con el.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Vaya con el viva Glam...y mira que no me llamaba al principio; tendré que ir a verlo en directo a ver si no me gusta xD Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Muero por ir a comprarlo ya!
    No se si ya llego a la Argentina, pero beuno. Preguntare :)

    Hermoso look!
    Ya te sigo guapa.

    Beso,
    Gua
    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! pasate por mi blog tienes un premio!
    http://secretosdelpecado.blogspot.com.es/
    muchos besos

    ResponderEliminar
  36. q tentacion con lo labiales de MAC, no tengo ninguno y tengo muchas ganas d provar uno, pero uf son 18€ q parece q duelen :( ... mi chico dice q no merece la pena q esuna apsta.. pero creoq caere en la tenciaon y no le hare caso jejeje un besito guapa!

    ResponderEliminar