Compritas Deliplus y Riga Soap


Hola mis niñas!
Que tal habéis pasado el fin de semana? El viernes organizamos una quedada las chicas de Málaga y lo pasé genial :D Ya os contaré en una entrada más detalles y las minicompras que hice ese día ^^ El resto del fin de semana lo he pasado bastante tranquilito en casa, aprovechando para hacer cosas antes de empezar a currar el viernes que viene!

Aún tengo pendiente de subir la entrada con los regalitos y compras de Expobelleza, pero para no aburriros con el mismo tema os quiero enseñar antes unas cositas que compré a principios de este mes. 

Comienzo con Deliplus:
1. Barra de labios cremosa en el tono 06, 4,50€ (nueva colección)
2. Bálsamos labiales monogotas vainilla y fresa, 1,75€ ud.
3. Lápiz iluminador de cejas, 2,25€ (creo que es ya el 5º o 6º que compro, repito siempre)
4. Barra de labios Nº 42, 4,50€ (de la gama normal)



Estos bálsamos huelen de vicio y no están nada mal por lo que cuestan, aunque eso si, no esperéis mucho de ellos porque no hidratan demasiado, al menos en mi caso que suelo tener los labios bastante secos.
Este labial, al igual que Nº 40 de la misma gama, me ha encantado, además que a pesar de no llevar escrito "cremoso", como el de la nueva colección, lo es xD jajaja Lo veo perfecto para diario!
 Barra de labios Nº 42

Y así es como queda en los labios:

Este labial es de la nueva colección de "barra de labios cremosa" en el tono 06, otro rosita más! Los demás no me llamaban mucho y como uso bastante estos tonos pues otro más para la colección ^^
Barra de labios cremosa Nº 06
En la foto superior no se aprecia bien el tono, pero es más subidito que el Nº42. Al igual que el anterior es cremoso y lo usaré sobretodo para diario!
Así queda en los labios:

izquierda Nº 42 y derecha Nº 06 
Del lápiz iluminador de cejas creo que no es necesario hablar, seguro que lo conoceréis todas, o casi todas y habréis visto que lo uso hace mucho tiempo y casi a diario.


Otra cosita que calló en una de mis visitas al Centro Comercial Miramar en Fuengirola fue este jabón de coco de la tienda Riga Soap. Es una marca de Letonia que fabrica cosméticos artesanales y entre ellos jabones naturales. 
He probado ya otros dos jabones de esta marca (de aloe vera y de chocolate) que me regalaron en navidades y me encantan, pero este me ha decepcionado un poco! Me gustó su olor en la tienda pero en contacto con el agua como que cambia el olor, como más fuerte y extraño, no sé porqué :S
100g me costaron 3,95€
Este en concreto no me gusta demasiado, pero seguramente repetiré más adelante con otros, ya que tienen una variedad enorme en la tienda.
Si os gustan los jabones naturales como a mi avisadme si os interesa que hable de otros que tengo !


Quiero daros las gracias a todas una vez más por estar aquí siempre, por vuestras palabras, por vuestras nominaciones a tags y premios que tanta ilusión me han hecho y que iré subiendo  ^^  y  por supuesto muchas gracias a todas las nuevas seguidoras! 


Estoy planeando una sorpresita para mi cumpleblog, que será dentro de poco, pero ya os daré más detalles cuando se acerque la fecha :D

¡Gracias por todo mis niñas, que tengáis un buen comienzo de semana!

Besitos!   Jenni   :)




46 comentarios:

  1. los monogotas me tientan mucho! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedan ambos labiales! Y esos jabones tienen una pinta deliciosa, a ver si nos cuentas más cositas sobre jabones naturales,sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los labiales, quizas me coja alguno. Y los jabones tambien, cuentanos mas cositas de este producto, como lo usas? etc.. un besote.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo pillé el 6 ya lo sabes....es precioso ^_____^

    Nunca había oido hablar de esa marca de jabones...va siendo hora de darse un paseo por ese centro comercial, que no he estado nunca....bueno, y por el de puerto banus! :D:D:D jejjje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
  5. Oh! cuantas compritas jajaja yo siempre que entro a mercadona lucho para no llevarme media sección de belleza, me encanta el color de los pintalabios, todavía cae alguno cuando vaya jajaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos labiales, me gusta el primero.

    Y jabón es de glicerina, muy raro que cambie el olor...yo prefiero jabónes artesanos sin glicerina...no se porque, pero me gustan mas)
    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras!!!!! tengo que probar los balsamos labiales hace bastante que no me paso por mercadona la verdad y tengo ganas de pecar jeejjeje ademas tengo pendiente comprar otro lapiz de cejas ya que el mio esta mas que gastado

    ResponderEliminar
  8. Jojojo, yo tambien tengo el 6!! lo vimos mi madre y yo dijimos "pa la saca!" es un color muy bonito!, así que tenemos uno cada una XD, aunque ella también se compró el marroncito :).
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Qué buenas compritas , yo tambien he picado con le labial nº6, es preciosos, el lápiz de cejas es muy bueno, no habia oido hablar de esta marca de jabones.

    Un besazoo guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ahora si que si tengo que ir a mercadona, monogotas de balsamo labial? los quiero todos!gracias por informarnos guapa, muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  11. Tngo el labial 42 pero el númeor 6 me encanta, esta tarde iré a un Mercadona así que creo que me lo voy a traer conmigo :) un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el n42, con lo que a mi me encantan los rositas

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los labiales!Uso mucho esos tonos últimamente!un besito

    ResponderEliminar
  14. Los bálsamos monogotas me tientan, sobretodo el de vainilla. Los labiales muy bonitos, a mi el que más me ha gustado es el primero!
    La marca de jabones que nos has enseñado no la conocía pero ahora gracias a ti si la veo la probaré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Yo me compré el labial cremoso 02 y me encanta aparte del color es muy hidratante!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo como soy de tonos rosas en los labios, los que te has comprado me gustan. De los nuevos el 2 también me gusta. Me pasaré por mercadona a comprármelos seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola wapísima, al final me vas a enganchar a los monogotas de deliplus, sobre todo al de vainilla. Me han gustado mucho los pintalabios sobre todo el nº 42. BESAZOS WAPÍSIMA!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo el 42 y es preciosoo!! los de la nueva coleccion los vi el otro dia pero no me traje ninguno, el que mas me gusto es el que tu has cogido pero ya tengo muchos parecidos...aunque si me cogi algunas sombras platinium (no puedo ir a mercadona, les voy a tener que decir que me prohiban el paso)jejej

    ResponderEliminar
  19. las monogotas en labial no lo sabia! , el iluminador de cejas es identico a uno que tengo de nyx y lo del jabón.... que bien que tiene que oler! los jabones pueden conmigo

    ResponderEliminar
  20. Los dos labiales me parecen preciosos, el iluminador no lo he probado pero tengo ganas de comprarlo, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Jabones naturales!!! =) A mi me encantan, así que me gustaría mucho que les dedicases una entrada ^^ Si no es mucha molestia.

    ¿Has probado los de la marca Bara Cosmetics? Son geniales ^^ Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me encantan tus compritas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. yo tambien caí con los balsamos de sabores / olores. En mi caso compre el de vainilla.. la primera impresión fue buena pero tras probarlo varias semanas,creo que los he probado mejores,el naranja con proteccion solar d deliplus tambien,entre otros!! besos

    ResponderEliminar
  24. me encantan los tonos de los labiales, pero sobre todo el de la colección normal! Y no se porque nunca he visto ese tono en mi mercadonaaa!!! Tendré que fijarme un poquito más!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el lápiz de cejas yy la verdad es que últimamente no lo estoy usando mucho :S

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, las barras son super bonitas! los balsamos de deliplus los vi el otro dia y nos los cogi por el miedo a que como tu dices no idrtaen demasiado!
    Te invito a pasar por mi sorteo :) http://crispitinaa.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-perfumeria-ana.html
    Besiños

    ResponderEliminar
  27. No se porque pero me llama y mucho, ese labial de la nueva colección del mercadona, veras que acabare cayendo... :(, xDD.

    ResponderEliminar
  28. Yo aún no me he podido pasar a ver las nuevas cosas de deliplus, esto de no tener mercadona en el pueblo es una m....

    Con lo bien que me iría comprar unos labiales que tengo los justitos...

    Muchos besitos nenii!

    Por cierto, mi pelo es natural ;) ,te lo he comentado en mi blog pero no se si lo leerás.

    Besoooss!

    ResponderEliminar
  29. Te quedan muy bonitos los labiales.
    El lápiz iluminador sí que lo tengo, la parte clara la uso mucho y la oscura, aunque es muy dura, ya le voy cogiendo el truco.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Pues no conozco el lapiz iluminador de cejas....no tienes una entrada donde hables de él? Como se usa? Como queda?
    me interesaaaa!!!

    ResponderEliminar
  31. siempre estoy diciendo que voy a comprar el balsamo de monogotas pero nunca lo hago! jaja, un beso

    ResponderEliminar
  32. pues el labial cremoso me encanta!!!todavia no me he pasado por mercadona porque me pierdeeeeeeeeeeeee, ya veras como caigo!!!jajaja, por cierto te he dejado un premio en mi blog, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Quiero todas esas novedades de deliplus! Qué ganas tengo de probar los bálsamos monogotas. Te invito a pasar por mi blog!
    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. preciosos los labiales! muy lindos tonos, y esos bálsamos pintan re lindos, aunque no hidraten el aroma a vainilla me encanta así que deben estar muy buenos!

    beso!!

    ResponderEliminar
  35. holaa!!! tiens un premio en mi blog ! pasate apor el !! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  36. los dos labiales de deliplus son preciosos!! a disfrutarlos wapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi!!!
    Me gustan mucho este tipo de entradas porqué así conozco nuevos productos Mercadona, que ahora hace días que no voy y me tengo que pasar, a ver que tengo pendiente un rimmel azul de nueva colección!!
    Me encanta el labial cremoso, aunque el otro también es bonito, pero el cremoso es más subido y para el veranito me gusta más, he de decirte que soy una amante de los labiales rosa y tengo un montón también!
    Pues mira si me gustaría que hablarás de algún jabón natural que tengas y te vaya bien, porque soy adicta a los jabones naturales, tengo varios y siempre que veo alguno siempre cae!jejeje

    un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los labiales pasare por el mercadona!y de paso oleré esos labiales de fresa seguro que huelen genial! bss

    ResponderEliminar
  39. Lápiz iluminador de cejas?? como el de benefit? :O

    besis!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado los labiales, y mira que los he visto de pasada y no me han llamado...Pero ahora vienes tú y me tientas. Además no se que me ha dado ahora con los rosas!

    ResponderEliminar
  41. MMMmMMmM Jabon de coco! Con lo que me gusta a mi el olor a coco... Es una lastima que luego no huela tan bien como en la tienda, a ver si encuentro esa tienda por algun lado y puedo verlo, porque ahora se me ha antojado jabon de coco jaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya!
    Un besito ^^
    fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. q bonito el color de la primera barra de labiosssss!!!!es tan...rosaaaaa!!!jajajjaa

    ResponderEliminar
  43. guapa!! me encanta tu blog! apenas he tendido tiempo para verte pero ahora si te digo que es fantastico! y tus looks me chiflan! (ademas que tienes unos ojos preciosos)
    espero la siguiente entrada con ganas!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  44. Guapa!! me encantan tus entradas!! ya esta mi post nuevo dedicado a ti!! no tengo el mismo rodaje que tu y no soy muy locuaz pero espero que te guste o al menos te haga ilusión! gracas por tu apoyo!!
    http://crissrl87.blogspot.com.es/2012/04/una-de-coloretes.html

    ResponderEliminar
  45. que chulas las cositas! yo estuve ayer y los labiales son monisimos y los que tu te has comprado me encantan! yo soy forever a los rosas jeje lo que me compre fue el balsamo monogotas vainilla que huele genial! un beso

    ResponderEliminar
  46. hola guapii! todavía no he visto lo nuevo de deliplus, para mí que cuando vaya me quedo sin nada jaja el labial tiene buena pinta pero yo soy de tonos más chillones así que no sé, tendría que verlo xD
    Lo de monogotas me llama mucho pero me da cosa que no haga nada...y si es por tener bálsamos que solo huelan o sepan bien ya tengo 300 xD pero que hidraten solo se salva 1 o 2
    un besitooo

    ResponderEliminar