Descubriendo Jabones de Aromas y Sueños

Hola mis niñas!

Que tal estáis? Yo, como ya sabéis, bastante ocupada con el trabajo, por eso no he tenido tiempo estos últimos días para pasarme por aquí y tengo aún tantas cosas por enseñaros y comentaros. Una de ellas es que ayer fue mi primer Cumpleblog :) y ya estoy preparando una sorpresita para vosotras, pero no os voy adelantar nada más :P jajaja


Hoy os quiero enseñar dos jabones que pedí hace muy poco a la página web Aromas y Sueños. Como ya sabéis me encantan los jabones naturales y desde que vi la página tenía curiosidad por probarlos, además aproveché que había gastos de envío gratis hasta el día 16 de este mes. Os comento un poco sobre esta empresa:


Aromas y Sueños es una empresa jóven de Tenerife que elabora jabones y cosméticos de forma totalmente artesanal, sin máquinas, aceleradores, conservantes químicos, etc.  Trabajan con productos 100% naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades de las plantas.


Además de los jabones (naturales de aceite de oliva virgen), que tienen todos muy buena pinta, me llamó la atención el diseño de la web que es muy mono y también tienen blog. 


Bueno y ya no me enrollo más y os enseño lo que compré. 

Como veis el packaging también está hecho a mano y está muy cuidado. Los jabones vienen envueltos en papel de seda blanco con su etiqueta y por detrás la descripción del producto.

Estas descripciones también las podéis ver en la página web.

Cada pastilla de jabón es de aprox. 90 gr.


Jabón de Rosa Mosqueta - 4,50€

Jabón de Coco - 3,90€


Ambos huelen de maravilla, nada más abrir el paquete ya se aprecia ese olor tan característico a limpio. Como ya os comenté en otra entrada me llevé un chasco con el jabón de Coco de Riga Soup, que según me comentó Olga (podéis visitar su tienda online aquí) está hecho con glicerina y cuyo olor me parece bastante artificial y fuerte, nada que ver con estos. Los he probado en las manos y mi primera impresión  ha sido bastante buena, son cremosos y no dejan sensación de sequedad, eso si, que aún tengo que probarlos en la ducha. El olor no se aprecia en la piel, que para mi es buena señal, ya que no contienen aromas artificiales ni perfume, cosa que no me gusta de algunos geles de ducha. Me encantan los olores, pero mi piel en la zona del escote y pecho es muy sensible y tiende enrojecerse, como ronchas, que desaparecen al poco tiempo pero son molestas, por eso me están gustando cada vez más estos jabones, que son más suaves y delicados con mi piel.
Os iré contando más detalles de mi experiencia con estos productos cuando los pruebe más a fondo!

Cuando vuelvan a tener en Aromas y Sueños la promoción de gastos de envío gratuitos repetiré seguro, me llama mucho el Jabón de Jazmín y el de Chocolate & Menta :D

Que os parecen los jabones artesanales? Me recomendáis algunos?

Hasta pronto ;)

Besitos!   Jenni    :)


38 comentarios:

  1. Menuda pintaza tienen ambos y qué bien presentados vienen! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta la verdad, a ver si me paso por su página, un besazo guapa!=) PD: Tienes un premio en mi blog =)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene el de rosa mosqueta.
    Mi problema con los jabones es que ma dan mas ganas de comermelos de como huelen que de usarlos jeje.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda ni estos jabones, pero tienen muy buena pinta sobretodo el de Coco!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría sin duda con el rosa mosqueta,ya que el coco no me gusta nada tienen ambos muy buena presentación, sobre el curro no te preocupes que yo ando igual y no tengo nada de tiempo solo para pasarme y comentar tengo que ponerme las pilas

    ResponderEliminar
  6. Cuando me entere que hay gastos de envío gratis me animo! Enhorabuena por el cumpleblog :P

    ResponderEliminar
  7. Que pinta... aunque yo tengo un problema con este tipo de jabón, me da pena usarlo :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tienen, aunque tengo algunos parecidos no los uso, aparte de que me da pena usarlos, no me gusta mojarlos y que se queden luego asquerositos

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta,a mi mas que usarlos , me gustan para ponerlos dentro de los cajones del armario ,les deja un olorcito muy bueno a la ropa...
    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. Yo solo tuve un trozo de la madrina de Lush y no me gusto para la ducha porque me dejaba la piel demasiado seca para mi gusto....pero la verdad que el que tienes de rosa mosqueta, se ve genial ademas entran ganas de comérselo con esas motas rosas....parece un yogurt con frutas del bosque o así xDDDD

    Un beso guapa!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pintaza los jabones!Seguro que huelen de vicio!! Yo últimamente también estoy loca con todo lo natural :P es un vicio.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una muestra de Jabón de Coco pero todavia no lo he probado...huele muy suave a coco, me gusta)
    Despues de probar os contare los detalles)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. me encantan los jabones y mas esos q dan gana de comerse!!! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oy oy oyyyyy que pintaza tienen no??? El de rosa mosqueta me ha llamado mucho la atención la verdad,me gustaria probar alguno de ese tipo a ver si sirve para cicatrices y esas cositas y el de coco...me chifla el cocoooo. Voy a meterme en la pagina a echarle un ojillo jajaja que peligro!!!

    Muacksssssss y felicidades por el cumpleblog nenitaa!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tenia ya ganas de verlos!! creo que tendré que probar alguno!bss

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta tiene!! yo de momento los únicos que he probado son los de Lush, me encantaaann!!! si vuelven a tener los gastos de envío gratuitos avisa, que alomejor me animo!^^ lo que pasa que ami me gusta más olerlos "en persona" antes de comprar....

    un besitoooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    P.D: acabo de subir una nueva entrada! ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos los dos paquetitos de jabón!
    Me llama la atención el de Rosa Mosqueta, aunque también el de coco (yo fui una gran consumidora de gel de coco del Yves Rocher hace años.
    Por cierto: ¡Felicidades por tu primer cumpleblog!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. coco!!!!! ain debe oler de muerte!!! me encantan los jabones de coco y todo lo que lleve coco jajaja
    voy a visitar la web a ver que cositas tiene :D

    un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  19. Q bien que debe de oler el de coco!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que buena pinta que tiene todo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los jabones artesanos, éstos tienen muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué pintaza tienen esos jabones artesanales! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez me gustan más estos jabones!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué gustazo de jabones, sólo el olor que tienen me encanta!!.. Estos tienen una pinta estupenda, me encantan los jabones artesanos.. Ya nos contarás que tal te van para el cuerpo, porque para las manos sé que funcionan de maravilla...

    Besitos!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  25. tienen los dos una pienta estupenda.........voy a investigar más....

    gracias por la info guapetona, muaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  26. ¡Ohhhh, qué buena pinta tienen esos jabones! (y a mí que se me antoja todo, ays esto no se hace XD)
    Te sigo guapa y te invito a mi blog
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. a mi también me encantan los jabones, yo tengo en el baño y huelen de maravilla!!!!
    besito

    ResponderEliminar
  28. Si q tienen buena pinta, si!!!! podrías aplicar a tu blog lo de avisar la entrada x correo electrónico?? esq me pierdo tus entradas y como no te tengo n fcbk pues así estoy de perdida!!

    http://patt1984.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. oooh no me parecen nada caros para ser naturales! sin duda voy a hacer un pedido! un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Si el tónico es una pasada, estoy encantada con mi compra y como dices deseando probar más productos!
    Dude entre comprar el soplo de aire o bien el de tea tree water, que los dos me llamaban la atención, así que cuando acabé uno probaré el otro!

    Uii me gusta mucho la web, soy una apasionada de los jabones naturales y mi cuñada se casa y creo que puede ser una gran idea como detalle de boda, así que gracias por la información!

    un beso
    feliz semana ;)
    gracias por tu comentario guapa :D

    ResponderEliminar
  31. Si los collares son muy bonitos, además super baratos y muy ponibles con todo!
    Si es que los de buyincoins a veces en la foto son de una manera y luego son más grandes, también me paso con uno que al final se lo regalé a mi madre, que a ella le gusta todo!jejeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Muchas gracias por todos tus comentarios, de verdad! ;)

    Si la verdad es que lo pasé bastante mal, ODIO las despedidas y más ella que es mi mejor amiga, pero bueno es lo que hay, en la vida cada uno toma su camino...
    La camisa me enamoré cuando la vi, me encanta el encaje y se quedo bastante bien de precio, ahora sólo falta esperar a que llegué la calor!!

    un beso
    gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  33. These look amazing, I wish I could try them!!

    ResponderEliminar
  34. Tienes un premio en mi blog!bss

    ResponderEliminar
  35. Tienen super buena pinta. Gracias por pasar preciosa! A ver si consigo ponerme al día con todos los blogs ja ja ja que ando algo perdida. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Como me ha gustado la presentacion de los jabonessss y particularmente creo que el de rosa mosqueta es el que mas beneficios te va a traer jijiii A mi me gusta todo lo que contiene rosa mosqueta :)

    Un besico preciosa!
    XoxO

    ResponderEliminar
  37. Muero por los jabones artesanales, a Lush y sitios así no puedo entrar porque me llevo todo! xD Los tuyos tienen muy buena pinta pero sin duda prefiero el de rosa mosqueta porque el coco no lo aguanto desde el atracón de bombones de coco que me dí en Navidad jaja
    Felicidades por el cumpleblog guapa! Muaaaaaa

    ResponderEliminar