Expobelleza 2012 (1): Blogger Date


Hola chicas!

Que tal estáis? Como habéis comenzado la Semana Santa? Yo normal como cualquier otra semana pero con buenas noticias, a finales de este volveré a trabajar y la verdad que no puedo estar más contenta ^^
También significará que tendré menos tiempo libre para estar por aquí, pero por supuesto que seguiré dando guerra :P jajaja 


Como sabréis muchas los pasados días 24, 25 y 26 de marzo se celebró en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Expobelleza Andalucía. El domingo 25 fue el Blogger Date, un evento para bloggers que incluía un recorrido por los diferentes stands para conocer las marcas y las últimas novedades del sector de la belleza, organizado por Irene Romero, desde aquí le quiero agradecer de nuevo por regalarnos estos momentos tan bonitos y especiales y felicitarla por su excelente trabajo.


El año pasado organizó también Beautyfever, un evento impresionante del cual os hablé y que se repetirá este año, no pienso perdérmelo. 
¡Muchísimas gracias por todo Irene, sin ti todo esto no sería posible!


Desde Málaga fuimos en total 8 chicas al turno de mañana a las 10.00h. Así que tocaba madrugar y mucho, ya que encima fue el cambio de hora y nos esperaban 2 horas y media de viaje! 
Pero a pesar de todo llegamos bien y estábamos deseando entrar para ver lo que nos esperaba :D

Como veis nos recibieron por todo lo alto, alfombra roja incluida :P jajaja 
Y dentro ya estaba Irene esperándonos con las acreditaciones y todo listo para comenzar el tour!

♔ BLOGGERS DATE GRUPO 1 
http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/  
http://elrincondebecky.blogspot.com/ 
http://elrincondedanui.blogspot.com/ 
http://RocioSorianoMakeup.blospot.com 
http://virginiaholmesmakeup.blogspot.com/ 
http//sstrawberrylips.blogspot.com 
http://misspurpleglitter.blogspot.com/ 
http://www.tinkerbelchiky.blogspot.com/ 
http://www.dewartrocco.es/ 
http://almabeautyandlife.blogspot.com/ 
ww.miuniversodebelleza.com 
http://tushopping.blogspot 
http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/ 
http://craftsbeauty.blogspot.com 
http://jennyreyesmakeup.blogspot.com/
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/ 
www.solstyless.com
http://jenni-makeup.blogspot.com/


Una vez reunidas todas comenzamos el recorrido, aunque ya no recuerdo bien si el orden de los stands visitados es correcto, visitamos tantos que ya al final me hice un lío :D 
Para no extenderme demasiado hoy, subiré más adelante otra entrada con las compritas que hice ese día.
Os dejo algunas fotos, también de las cosas que nos regalaron.


DISTRIBUCIONES ESTÉTICAS
Tenían productos de Natur Nuá (cosmética natural) y Miriam Quevedo (cosmética facial y capilar) y además nos hablaron de la pedicura con peces y otras novedades de tratamientos estéticos.


Nos regalaron un cheque-regalo para un tratamiento de pies con peces, un serum de Natur Nuá de caviar, argán y avellana y un montón de muestras.


ORIFLAME
No vendían productos en el stand, pero daban a conocer la marca y sus productos.
También fueron muy generosos y nos regalaron todas estas cositas: un boli con forma de labial, una pastilla de jabón y una crema de manos de fresa y nata, la crema universal de cereza (bálsamo) y un cupcake de Victoria's Cakes monísimo y además muy rico :D

¡Huele que alimenta!
El pobre sufrió un poco entre las bolsas, pero estaba riquísimo xD


ETIQUETA BIO
Etiqueta Bio es una empresa que se dedica a la venta y distribución de alta cosmética orgánica.



Como regalito nos dejaron elegir uno de sus bálsamos labiales, y como no elegí el de chocolate :D


NAJURKOS
Najurkos S.L. es una empresa con sede en Sevilla dedicada a la distribución de productos profesionales de peluquería y cosmética.



Nos regalaron este Serum Labial Extreme con efecto voluminizador de la marca Zimberland.
Es un brillito de color lila clarito. Perdonad que no suba foto del envase, pero es que es plateado y tan brillante que no he conseguido hacer una foto decente!


RAMACOSMÉTICA
Empresa dedicada a la venta de productos, mobiliarios y aparatología de peluquería-estética y rayos u.v.a., tanto profesional como al público.
Nos regalaron muestras de productos faciales y corporales de las marcas Sheer y CV Primary Essence.


SABA BELLEZA NATURAL
Saba es un centro de salud y belleza situado en Aljarafe, especializado en tratamientos personalizados con productos 100% naturales.


En este stand nos regalaron un cheque regalo para un tratamiento corporal o facial personalizado en su centro de belleza, un kit de baño de la marca Thalgo y unas muestras de la marca Dermalogica.




SPA IN AQUA CENTER
Este centro de Spa se encuentra en Mairena del Aljarafe, Sevilla y ofrece entre otras cosas circuitos termales, tratamientos hidrotermales, masajes y terapias. 

Burbuja de oxígeno con camilla para masajes.
Nos regalaron una tarjeta regalo para un circuito termal de 90 minutos:



GREEN PERFUMERÍAS
Actualmente podéis encontrar Green Perfumerías en Madrid y Sevilla. En el stand tenían productos de The Blam, Essence, Catrice, Shiseido y Decléor. Y algunas ofertas como estas de Catrice:


Nos regalaron una muestra de Decléor y una minitalla de Shiseido:




CAZCARRA IMAGE GROUP
Cazcarra Cosmetics se dedica al desarrollo y la distribución de dos líneas de producto: Ten Image y FX Make-Up Secrets.

Tenían expuestos estos preciosos diseños de manicuras!
Nos regalaron un póster de Ten Image y tres muestras: una crema antidurezas, una hidratante oil-free para pieles grasas y un serum antienvejecimiento:

PEGGY SAGE
Esta conocidísima marca de productos cosméticos profesionales también estaba presente en Expobelleza con un stand enorme. 
Como veis en la foto se portaron de lujo con todas nosotras y nos obsequiaron con una bolsa enorme llena de productos suyos. Os los enseñaré en otra entrada junto con las compritas que hice ese día ^^

BRIONES HERRERA
Es una empresa que distribuye productos, aparatos y mobiliario de peluquería. También venden online.
Nos regalaron una bolsa de tela grande, un póster y varias muestras de productos capilares de la marca Risfort.
Faltan algunas muestras en la foto.

FLORMAR
El stand de Flormar también era bastante grande y lo que más me llamó la atención fue la gran variedad de esmaltes de uñas y un pequeño expositor con esmaltes por 2€ y encima con la oferta 3x2.
Nos regalaron a cada una tres productos y a mi me tocaron estos :
- Sombra Matte Terracotta Eye Shadow M108
- Labial Longwearing L12
- Esmalte Supershine Miracle Colors U26
AIRBASE
Airbase es un maquillaje para aerógrafo y en el stand nos hicieron una demostración de un maquillaje completo, tanto de rostro como de ojos. 

La modelo es Rocío del blog Dew Art Rocco ^^
El resultado fue un maquillaje precioso y muy natural. Había visto ya algunos vídeos en Youtube, pero verlo en directo fue muy interesante!


Y nada chicas, de momento esto es todo lo que os quería enseñar de ese día tan especial! Pronto subiré otra entrada con los regalos de Peggy Sage y las compritas que hice.
Sólo me queda agradecer de nuevo a los organizadores de Expobelleza Andalucía, a los expositores participantes por todos los regalos que nos dieron y por supuesto a Irene por hacer posible esta experiencia inolvidable ^^


Besitos!     Jenni    :)

35 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué bien lo tuvisteis que pasar, a mi me habría encantado ir, a ver si para el beautyfever puedo, me ha gustado mucho la entrada, muy completa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, a mi también me encanto conocerte y espero que nos veamos pronto, aunque no se cuando! Si organizamos una quedada por ejemplo o ya veremos jejej, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que dia mas completitooo!!! y os fuistes cargaditas de regalos ,k guay^^
    besitos Jenni...

    ResponderEliminar
  3. q wayyy! aver si en la de barcelona hacen alguna cosita así para los "bloggers" y me entero!xDDD. un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogstpot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada! Yo quiero que hagan algo así en tarragona.
    ¡¡Felicidades por el curro!! En los tiempo que corren tener trabajo es mejor que el que te toque la lotería.

    ¡¡Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasasteis!! Se portaron de lujo con vosotras, comparada con la de Sevilla en Granada se nos quedo algo cortita...a ver si para el año que viene mejoran, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. anda que no os lo habéis pasado bien, eh? que envidia!!! cuantas cositas y regalitos, ojala hicieran una así en murcia! me alegro que lo pasaráis genial, muchos besos guapetona, muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  7. Que bien te has organizado para enseñarlo todo..Yo mezclé las cosas y al final me hice un lío y no sabia ni que era de quien :P un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Jenni guapisima!!!!

    Jeje, cada vez que veo una entrada de la Bloggers Date me vienen los recuerdos de ese día y se me pone una sonrisa enorme en la cara!!

    De corazón te digo que me encantó conocerte, ojalá nos veamos prontito!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Niña, he visto ya algunas fotitos en otros blogs y ¡qué envidia que me dáis!
    Se ve que lo pasásteis fenomenal y ¡qué de cosas que os regalaron!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola !! Que lindo poder asistir a este tipo de eventos, a mi me encantan, pero acá rara vez se hacen, más para bloggers =)

    Muy lindo blog, besos, Dahiana ;)

    ResponderEliminar
  11. Que envidia me da!! Si yo estuviera mas cerca me hubiera unido a vosotras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que envidia, en asturias nunca hay nada así...!!!!!!!!
    besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Seguro que disfrutaste muchísimo, las fotos están geniales. Creo que si voy algun día a una expobelleza me volveré loca, lo compraría todo!!jeje
    Ya veo varias bloggers en la foto, está muy bien poder coincidir con otras chicas del mundo blogger!


    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapiii!
    Que envidiaaa *-* y que guay conocer a tantas chicas!yo también quierooo, que de cositas os regalaron, con peggy sage y flormar me muero de envidia XD
    Nunca he ido a un evento de estos , aunque ganas no me faltan...
    espero que estés disfrutando de los regalos!! muaaaaac

    ResponderEliminar
  15. Ay chica que envidia!!! jejejejeje seguro que lo pasasteis muy bien =) A ver si aquí en Valencia tenemos la suerte de poder asistir a algún evento así jejeje

    Me alegro mucho de que estés tan contenta y que vuelvas a trabajar!!!


    Un besazo pesiosaaa!!

    ResponderEliminar
  16. Ainsssss que envidia!!! Que guay todo

    ResponderEliminar
  17. Jooo que chulo!! ya podían haber hecho algo asi en el Cosmobelleza coñe!

    ResponderEliminar
  18. wow ue buena expo!!ojala se hicieran cosas así donde vivo, que lindo ademas conocer a las compañeras blogger personalmente en ese entorno, se ven todas muy contentas ^^

    felicitaciones por tu regreso al trabajo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Que envidia!! cuantas cositas!, haber si en el próximo evento en Sevilla puedo ir, que cada vez que hay uno me toca currar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que lo pasasteis de maravilla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Jo que guay! que envidia jeje cómo me gustaría ir a una feria así. Seguro que os lo pasasteis genial y aprendisteis mucho! ademas un montón de muestras y compras. qué mas puede pedir una poti-adicta?
    Felicidades x el curro!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Que pena no poder ir me hubiese encantado.
    Que buena la entrada, paracd que he estado allí.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. q envidia!!! me encantaría haber ido :D

    ResponderEliminar
  24. Que enviaaaa!!!! que buena entrada, cuanta cositas y que fotillos más chulas:)

    Me alegro de que vuelvas a trabajar!!!

    Haber si prontico nos vemos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego nos lo pasamos de vicio, yo quiero mas!! un besazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Que ganas tengo de que llegue la BeautyFeveeer! :P

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita entrada!!!!, qué de cositas se aprenden y se encuentran en estas Ferias, y además el encontrarte con chicas que comparten tu misma aficción!!! Lástima que esta vez no pude asistir y no pude conocerte con las ganas que tengo!, En otro momento será, porque estoy convencida que nos veremos en más!!!..

    Un abrazo y un besazo grande guapa, ya estamos de vuelta del relajo de Semana Santa!.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Jenni! Te he dejado un premio en mi blog, pásate:
    http://coloreandote.blogspot.com.es/2012/04/premio-y-novedades.html

    ResponderEliminar
  29. madre mía cuántas fotos! yo no saqué ni la mitad xD en los eventos siempre me pasa lo mismo jajajaja lo pasamos muy bien y eso es lo importante :) nos vemos pronto no? habrá que gastar los cupones jejeje un beso

    ResponderEliminar
  30. Que envidia!! nos has dejado con las ganas de ver lo de Peggy sage!!!

    ResponderEliminar
  31. tienes un TAG en mi blog!! ;)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaak!!


    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué de cosas!!! Ay que envidia me dass!!! =) Disfruta.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  33. aii me encanta todo! regalaban un monton de cosas, que envidia, ojala hubiera podido ir, pero para ir como blogger te tenían que invitar ellos? o como se hacía?

    ResponderEliminar
  34. qué suerte poder tener ese tipo de cosas cerca de casa, aunque creo que me volveria loca con tanto producto :O

    ResponderEliminar
  35. q wapo!!!!111 y cuantas marcas y regalitos os hicieron!!!

    ResponderEliminar