Organizador de potis + Tag Labiales!

Hola mis niñas!


Que tal habéis comenzado esta semana? Yo el lunes bastante movidito, todo el día fuera de casa y también con algunas compritas que os iré enseñando. Y ayer día de relax con mi chico, ya que fue su día de descanso!


Hoy os quiero enseñar un organizador de potis que compré en El Corte Inglés en la sección de los accesiorios de baño, llevaba detrás de uno así ya hace tiempo, sobretodo para tener bien organizados mis labiales ^^
Me costó 9,95€ y es bastante completo:



Los dos módulos son apilables y encajan perfectamente como veis en la imagen de la cajita. Trae 6 huecos específicos para labiales, pero yo he colocado labiales en toda la parte superior, en total 24 de distintos formatos y tamaños y quedan todos perfectamente ordenados.

En la parte inferior está el módulo con los dos cajoncitos, que a pesar de ser pequeños tienen bastante capacidad. En ellos he colocado cosas que uso con más frecuencia (mis favoritos) o cosas que quiero ir gastando, como por ejemplo muestras de paint pots que suelen secarse pronto, o la prebase de BeYu que estoy deseando gastar y que no me gusta mucho.


Este organizador lo veo muy práctico y además que tampoco considero que sea muy caro comparado con otros que he visto por Internet.


Bueno y ahora os traigo el TAG de labiales al cual me han nominado dos chicas que he descubierto hace poquito y que son majísimas ! A las que no las conozcáis aún os animo a que visitéis sus blogs:



Gracias por nominarme chicas, me ha hecho mucha ilusión :-*


¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?
Si en muchas ocasiones ya desde chiquitita ^^ además que me encantaba cuando mi madre me pintaba los labios cuando me vestía de Flamenca jajaja

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
A los 14 y recuerdo que fue un labial rosita que me puse para la boda de un primo xD Era como algo especial ya que sólo usaba gloss con esa edad.

¿Labial rojo o rosa?
Me gustan ambos, pero suelo usar más rositas. 

¿El pintalabios más caro que has comprado?
Los que tengo de MAC, pero merecen la pena desde mi punto de vista!

¿Y el más barato?
Un labial rojo de Yes Love que me costó 1€.

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Raro en realidad no es, pero en alguna ocasión cuando no he tenido un colorete a mano he usado un poco de labial rosita o rojo para en las mejillas, aunque sólo en caso de emergencia :P

Y por último, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿Cuál le recomendarías y porqué?
Como cada persona es un mundo y para gustos los colores no recomiendo un labial en concreto sino una marca y es sin duda MAC, por su calidad y variedad tanto en texturas, acabados y colores. No son baratos, pero creo que merecen totalmente la pena, a mi al menos me encantan.

Y cogiendo la idea de Nuria del blog Diario de una Potinguera os muestro mis 5 labiales favoritos:

Nº40 Deliplus, Tropical Red de Oriflame, Party Parrot, Quick Sizzle y Please Me (los 3 mate y de MAC)

Me ha costado mucho elegir sólo 5, pero bueno estos los podría considerar mis favoritos actuales (aunque incluiría algún que otro más). 
No salen muy favorecidos en estas fotos con flash, pero son preciosos
El Nº40 de Deliplus es mi nude favorito, casi el único con el que no me veo rara jeje
El rojo de Oriflame es mucho más intenso de lo que se ve en el swatch y es mi rojo favorito para primavera/verano, ya que el acabado no es mate y queda más suave que otros rojos que tengo. 
Si os han gustado el Party Parrot y el Quick Sizzle que son de EL os recomiendo el Impassioned y el Girl About Town que se parecen mucho, sólo que no son de acabado mate.

Como veis no soy muy discreta en lo que se refiere a labiales :P 

Os animo a todas las que queráis a hacer este TAG!

Besitos!   Jenni    :)

38 comentarios:

  1. Hola guapà¡¡¡¡¡

    Me encanta tu organizador¡¡¡¡¡Queda genial y todo en su sitio¡¡¡¡¡

    Tu tag de labiales también me gusta mucho,yo alguna vez también me he dado el labial de colorete jejejej

    Y los labiales de Mac me encantan pero se me van de precio.....A ver si me animo con alguno¡¡¡¡

    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte¡¡¡¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el organizador!!!!
    Y coincido contigo cuando dices que el 40 de Deliplus es tu nude favorito ya que es el mio tambien!!!!!!
    Me llama muchisimo el Party Parot pero creo que tengo uno similar por lo que veo en las fotos jijiiijiii

    Un besazoooo
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. yo estoy buscando un organizador de esos !!!! los había en Pórtico pero ultimamente no los veo jo !! me pasaré por el CI. Gracias bicho !!! los tres labiales de MaC son preciosos, me encantan los rosas !!!

    ResponderEliminar
  4. Una mu ybuena forma de guardarlo todo organizado!

    ResponderEliminar
  5. hola wapii! gracias po hacer el tag!y los top 5 tbb!jiji. me encantan los 2 primeros labiales, son precioosooss y naturales!! por cierto, son gniales estos organizadores!! q tienda es CI??sq hace tiempo q voi detras d algo asi xa poner bien mis labiales!jiji. un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    P.d: yo tb he usado algun labial como colorete, xo cuando era mas peke!! t sacaba de un apaño tu!!xD

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas esas cajoneritas! Ademas me encanta que sean de acrilico, le dan algo "especial"...
    Yo tengo pendiente el tag del labial, a ver si me pongo las pilas y lo hago!

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los módulos aplilables para colocar el maquillaje! yo tambien quiero comprar unos así! :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estos organizadores son super prácticos!Yo no paro de comprarme!jejeje un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bien organizado sea quedado todo!! Yo tengo un organizador de labiales pero el pobre se me ha quedado pequeño, tendré que buscarle otro sitio donde colocarlos y tenerlos a mano. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ey, qué chulo ese organizador, qué bien que me vendría porque a veces no uso cosas por tenerlas todas mezcladas en un cajón.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. qué bonito! me pasaré a ver si hay más modelos, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el organizador de labiales y los labiales que has elegido son muy bonitos aunque soy más de naranjas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. El organizador que tienes está muy bien , yo tengo uno parecido que compré en Ikea , los labiales estan super bien ahora para el veranito . Yo tambien hago looks y soy fanatica de la cosmetica , a aprtir de ahora seguire tus pasos!!

    pasate por mi blog lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El party parrot de Mac me gusta muchoooo...jo! ya tengo q volver a gastar dinero!!! jajajaj y la verad esq me ha gustado mucho tu organizador de productos!!!yo lo tengo todo en una cestita junto al espejo d mi cuarto, pero claro lo tengo todo mezclado y me llevo una hora buscando lo q quiero en ese momento, me has dado una gran idea, quizas la copie;)
    un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy practico ese organizador! Gracias por la información!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me parece magnifico ese organizador, yo quiero uno igual!! jejeje

    por cierto, te he nominado para un premio en mi blog! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tienes un regalo en mi blog, espero que te guste. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El pleased me lo quieruuuuu! jeje

    El organizador es una monería!, hoy estuve en el corte ingles de aqui y, o sorpresa!, no lo tenían! jejeje

    En fin...que ganitas de que llegue el viernes! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo también he pensado en comprarme esos organizadores, pero los veo tan caros... que no me acabo de decidir :D
    yo tengo el party parrot y es una pasada!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! He estado desaparecida totalmente del mundo del blog, he tenido una mala racha, pero bueno, ya le he dado puerta! Me ha gustado mucho ese organizador, lo mismo me paso por CI para ver si lo tienen, es bastante practico para los labiales, le ves perfectamente el nombre, sobre todo a los de mac, que al tener la capucha redonda no les puedes dar la vuelta. Yo tengo el impassioned y es perfecto, si te gustan los colores chillones echale un ojo al vegas volt perfecto para la primavera/verano aunque yo lo he usado tambien en invierno o el costa chic algo menos chillon, pero igualmente bonito. Bueno despues del rollo que he soltado me vooy, que solo pasaba a saludar y mira. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    El organizador me encanta y además esta super bien de precio...a ver si encuentro alguno así que ya me hace falta!jeje
    Si el bolso es muy bonito, sobretodo el color, aunque no es que sea muy bueno, pero bueno siempre pico con las revistas y por su precio esta bien!
    Es divertido el tag, me alegro que te guste. Si también he utilizado un labial como colorete en casos de emergencia, para tener mejor aspecto es vital!jjeje
    Los labiales de MAC hay que son preciosos y tengo una lista anotada de todos los que me gustan, ahora su precio lo veo algo elevado, aunque seguro que son de buena calidad!

    un beso
    gracias :)

    Un beso :)
    gracias p

    ResponderEliminar
  22. Justo lo que necesito, un organizador en condiciones jeje, me has dado una buena idea, buena entrada :D

    http://alish-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy deseando ir a ikea para poder cogerme el organizador que tienen

    ResponderEliminar
  24. Esta genial el organizador y muy practico, y toda tan ordenado, me ha gustado mucho la entrada.

    Mañana nos vemos!!!

    Un besazo guapa*

    ResponderEliminar
  25. en cuanto a nudes preciosos prueba uno de revlon el 070, soft nude es una pasada de lo natural que queda, yo además le doy un toque de brillo con el gloss unlimited nectar de la misma marca, para mi, mis nudes favoritos, aunque también tengo el de deliplús y creo que es mi segundo favorito ;p

    ResponderEliminar
  26. El organizador de labiales es muuuuy chulo. A mí, que soy una viciada de los pintalabios, se me quedaría un poco corto. Ando detrás de un mostrador de labiales como los que tienen en los stands de MAC, enorme y en escalera. Pero imposible de encontrar!
    ¡¡MUAAACKKKK ;)!!

    ResponderEliminar
  27. Había visto el organizador de labiales antes pero sin labiales y lo cierto es que me parece super cuco!! me gusta mucho guapa!!


    Como me he reido con la pregunta de si le has cogido labiales a tu madre... ains recuerdo que siempre que me iba a duchar me metía en el baño como una hora antes para guarrearme toda la cara con las pinturas de mi madre y siempre usaba labiales de color fuerte y jugaba a ser un personaje distinto en cada ocasion (aunque mi preferido era ser cleopatra) que recuerdos... jejejeje., por cierto me encanta el 40 de deliplus fue mi favoritisimo el año pasado para ir a clase y este año lo está siendo el 53 de essence!!

    Un besazo y los labiales de mac son simplemente...lo mejorcito!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo uno muy parecido y lo compré en el Rincón de Maria! en tu foto de perfil de fcbk sales mirando el móvil?

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estas cosas tan útiles! Yo tengo un maletín donde de momento me cabe casi todo, pero me parece que tendré que comprar otro en breves...xDDDD
    Que lo disfrutes preciosa!
    Por cierto me encanta el Party Parrot! Muaaaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  30. Son muy prácticos esos organizadores. Un 10.

    http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué mono el organizador de potis!, cuánta faltita me harían cajas y cajas de organizador de potis, porque mira que acumulamos!!!... Yo no sé ya donde guardar la verdad... Estos mehan gustado y el precio me parece estupendo..

    Muy simpático los tag labiales, muchísimo ;-))

    Besitos guapa!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo los labiales ordenados en un organizador parecido pero más largo, es decir, con más huequitos para ponerlos.

    Me gustan tus favoritos ;)

    ResponderEliminar
  33. Uf, yo necesito miles de esos organizadores....si vieras como tengo el maquillaje XD.....creo que jamás mostraré como lo tengo jjajajaja

    Y dios, que potente es el party parrot <3
    Arrepentida de no haberlo conseguido :'(!!!

    ResponderEliminar
  34. son una buena opcion para organizar los labiales! yo los tengo todos metiditos en una caja de bombones antigua! xD
    algun dia espero probar los de mac... algun dia! :D

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que te ha quedado todo muy bien organizado y a mano y los labiales escogidos son geniales!

    ResponderEliminar
  36. Me encata tu blog! Te sigo desde ahora.

    www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar