Varios Premios y TAGs :D


Hola mis niñas!

Que tal estáis pasando el fin de semana? Yo estoy descansando un poco y aprovechando los ratitos libres para actualizar y pasarme por vuestros blogs, ya que he estado bastante ocupada estos últimos días y ayer empecé de nuevo a currar.

Hoy os traigo un TAG al cual me han nominado todas estas chicas  ^^ 


Muchísimas gracias a todas guapísimas :-*



Y aquí van mis respuestas, algunas repetidas, pero no he querido dejar ninguna pregunta sin responder ;)


¿Lugar para escaparte?
Me escaparía una semanita con mi chico a Punta Cana :D

¿Canción favorita?
Muchísimas, pero una de ellas “In my place” de Coldplay.

¿Marca de cosmético que nunca te falla?
Creo que todas las marcas fallan en algo, cada una tiene sus pros y contras.

¿Tienda en donde compras ropa?
H&M, Zara, Primark (aunque no me pilla demasiado cerca Primark, que pena)

¿Comida favorita?
Sushi, me encanta jajaja

¿Practicas algún deporte?
Actualmente no, pero me gusta mucho hacer Aerobic.

¿Velas con  aroma a lavanda o vainilla?
Vainilla.

¿A quién de tu familia te pareces más físicamente?
Soy clavadita a mi padre, incluso en el carácter nos parecemos.

¿Taconazo o tacón bajo?
Para diario voy plana, pero me encantan los taconazos para salir.

¿Última película que has visto?
El perfume.

¿Qué haces en las tardes de lluvia?
Mantita, sofá y peli o pasar tiempo en el portátil.

¿Nombre de tu mejor amiga?                                                                                                                Alicia.


¿Como llegaste a potilandia (es decir, al mundo de los potis)?                                            
Lo descubrí viendo vídeos en Youtube.

¿A que producto de cosmética le eres fiel?                                                                    
Suelo probar diferentes marcas y voy cambiando, pero por ejemplo no me puede faltar el Agua Termal de Avène.

¿Eres de las que compran potis compulsivamente o compras con conocimiento?                            
Procuro comprar con cabeza y cosas que sé que voy usar.

¿Color que más te favorece en tus looks?                                                                        
Pues me veo favorecida con los ojos maquillados de color verde.

¿Sueles conjuntar maquillaje con ropa?                                                                               
Si, me gusta ir conjuntada ^^

¿Desde que edad te maquillas?                                                                                         
Desde los 14 más o menos, usaba lápiz negro y  gloss xD

¿Estudiante o currante?                                                                              
Ambas cosas.

¿Lo que más te gustaría hacer en la vida?                                                                
Muchas cosas….acabar la carrera, viajar, casarme, hacer un curso de maquillaje profesional…y mucho más!

¿Has conocido a través de blogger a alguien que se haya vuelto especial en tu vida?                              
He conocido unas chicas estupendas, que incluso considero amigas.

¿Peli y manta o fiesta hasta el amanecer?                                                                  
Ahora peli y manta, aunque yo solía ser muy fiestera xD jajaja

¿Comprar ropa de temporada o esperar a las rebajas?                                                         
No suelo pillar buenas gangas en las rebajas (no tengo esa suerte xD), pero procuro no gastar mucho en ropa.

¿Sueles arreglarte cada día o eres más de ir sencillita día a día?                         
Sencillita, pero arreglada a la vez, nada exagerado jeje



¿Por qué creaste tu blog?
Lo creé básicamente para conocer a chicas con este mismo hobby  y compartir mi pasión por los potis xD

Tu bebida sin alcohol favorita:  
Coca Cola Zero y Nestea.

¿Cuál es el producto de maquillaje sin el que no podrías vivir?
Base de maquillaje.

¿Dónde te gustaría vivir?
Pues actualmente no me mudaría, aunque quizás en un futuro puede que vuelva a Alemania.

Tu película favorita: 
Muchísimas, por ejemplo Titanic, John Q., El diario de Noa, etc. etc. y por supuesto las pelis Disney, me encantan!

¿De dónde eres?
Nací en Alemania, soy de nacionalidad española al igual que mis padres y llevo 7 años viviendo aquí en España.

Lo mejor de tener un blog y lo peor:
Lo mejor es poder conocer a chicas con los mismos intereses que una misma y de momento no le veo nada negativo.

Lo mejor que me ha pasado en la vida: 
Tener la familia que tengo, mi chico y mi perrito Leo.

Si pudieras tener un poder ¿Cuál sería?
Pues por ejemplo poder teletransportarme, es lo primero que se me ocurre ahora jajaja

¿Qué cambiarías de este mundo?
Para empezar acabar con la crisis que tanto nos está afectando.

Color favorito:
Rosa.

¿Qué es lo que más te hace feliz?
Sobretodo ver feliz a las personas que más quiero y pasar tiempo con ellos.



¿Qué o quién te inspira en la vida?
Mis padres, se lo debo todo a ellos.

¿Qué signo del zodiaco eres?
Capricornio.

¿Si tuvieras que elegir un solo producto de maquillaje, cual sería?
Como dije antes, una buena base de maquillaje.

¿Cuál es tu estación favorita del año?
Invierno, me encanta el frío. Aunque también me gusta el verano, pero nunca lo puedo disfrutar porque me lo paso entero currando ¬¬

¿Te gusta más la noche o el día?
Ambas cosas, pero no me gusta madrugar y suelo acostarme muy tarde.

¿Cual es tu color favorito?
Rosa.

¿Y tu animal favorito?
Me encantan los perros, los adoro.

¿Tienes alguna meta por cumplir? ¿Cuál?
Una de mis metas es acabar ya de una vez la carrera.

¿Invierno o verano?
Invierno, por lo que ya he explicado antes.

¿Cuál fue el día más feliz de tu vida?
El día que nació mi hermana pequeña.

¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar?
Punta Cana, pasar una semana con mi chico disfrutando en el Caribe ^^



¿Cuál es tu color favorito para vestir?
Me encanta el negro y los marrones en otoño/invierno y el coral en primavera/verano.

¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente?
El cambio de look de mi perrillo xD ahora está rapadito y parece otro jajaja

¿Marca de maquillaje favorito?
No tengo ninguna favorita, uso muchas diferentes.

Ciudad favorita:  Málaga (como no jeje)

Tienda favorita (zara, blanco...): H&M

¿Que tres cosas llevarías a una isla desierta?
Ni idea, supongo que agua, comida y un protector solar, si es posible que sea también antimosquitos xD

¿A qué te dedicas?
Trabajo y estudio a distancia.

Un perfume que te guste y uses:
The One de Dolce Gabbana para la noche y monogotas de deliplus para diario.

¿Bolso maxi o mini?
Prefiero los maxi.

Productos favoritos para el pelo:
Mascarilla de karité y mango de Carrefour.

Serie favorita:
The Walking Dead.

No podría vivir sin:
Mi familia, mi novio y mi perrito, son mi vida.


¿Cuál es tu mayor tesoro potinguil?
La Sweet Dreams de Too Faced y la Naked 2  de Urban Decay.

¿Cuál es tu viaje soñado?
Ya lo he repetido varias veces, irme con mi chico a Punta Cana!

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
Pues ir al baño jajaja

¿Cuál es tu color preferido?
Rosa.

¿Cuál es tu animal favorito?
Los perros.

¿Tienes mascotas?
Mi perrito Leo.

¿Cuál es el último libro que has leído?
“El arte de no amargarte la vida” de  Rafael Santandreu.

¿Película preferida?
Muchas, ya las he nombrado antes.

El domingo perfecto es...
Dormir hasta tarde, salir a comer fuera con mi chico y dar un vuelta juntos.

Lo que nunca falta en mi bolso...
Las llaves de mi coche, no puedo ir a ningún lado andando desde donde vivo.



Si hubiese podido habría...

Uff se me ocurre nada ahora mismo :S



¿Qué tal te llevas con la tecnología?

No se me da del todo mal, pero me queda mucho por aprender aún xD





¿Qué es lo 1º que haces al levantarte?
Ir al baño xD jajaja

¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Pues House, Dance, R’n’B, Pop, música Latina…de todo un poco.

¿Cuál es la ultima peli que has visto y te ha gustado?
El perfume.

¿Qué es indispensable para ti, en tu armario?
Un vaquero azul oscuro, es una prenda básica y combina con todo.

¿Tu esmalte favorito?
Aunque no lo tenga aún, el Ruby Pumps de China Glaze, me parece preciosísimo!

¿Tu comida y tu postre preferidos?
Sushi y helado o arroz con leche de mi abuela :D

¿Eres más de campo o playa?
Me gusta más la playa, pero tampoco suelo ir mucho.

¿Estudias o trabajas? di que estudias o en que trabajas...
Estudio turismo a distancia y trabajo como auditora.

¿Una fecha que no olvidarás jamás?
El día que nació mi hermana! Mi chiquitina , la quiero con locura ^^

¿Qué soportas mejor, el frió o el calor?                                                                             
El frío, soy muy calurosa.

¿Un color con el que te identifiques?
De nuevo rosa, no me identifico con ese color pero es mi favorito (creo que aún no ha quedado claro :P jajaja)

¿Qué sueles hacer antes de irte a la cama?
Mi rutina facial no puede faltar nunca, sea la hora que sea xD

Este premio aparte de responder las preguntas consistía en nominar a 6 personas, pero como ya muchas de vosotras lo habrán hecho nomino a todas que lo quieran hacer, además que os lo merecéis todas!

Otro premio que me han dado es este tan bonito que ha creado Mely de I can't live without makeup es una chica encantadora ^^


Me han nominado:


Mil gracias mis niñas :D

Y mis 10 Top Comentaristas son:




Bueno creo que lo dejo ya por hoy para no hacer la entrada eterna :P jeje Próximamente subiré más y aunque no nomine a nadie en concreto que sepáis que os otorgo los premios a todas vosotras! 
En la pestaña premios los podéis encontrar ;)

Espero que disfrutéis mucho lo que queda del fin de semana, mil gracias por todo mis niñas!

Besitos!    Jenni    :)




26 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios y un achuchón para Leo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. omg xDD con esto ya es como si te conociera de toda la vida! jajaja te has confesado! ^_^

    Besitos y es un placer leerte :D

    ResponderEliminar
  3. Parece que no pero Con estas preguntas conoces mucho mas a Una persona
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Alaa cuantos premios/nominaciones!! te los mereces todos guapisima! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que eras Alemana!!!

    La de cosas que se aprenden con estos tags.....

    Por cierto, he cambiado la dirección de mi blog. Ahora es missnago.blogspot.com (antes era misspurpleglitter). espero que sigas leyéndome!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jooo... cuantos premios!!! estaras contenta no?? besitos guapa y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Vaya hartazón de responder preguntas jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi! Te he dejado otro premio :p Besos!

      http://priscila-m-i.blogspot.com.es/2012/04/top-comentaristas.html

      Eliminar
  9. Felicidades por los premios!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo de amigüita vaya en parte por mi ^____^ y si es así, el sentimiento es correspondido :P

    Felicidades por tanto premio y gracias por el que me has pasado :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena por todos los premios, te los mereces todos y cada uno de ellos

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Cuantas veces has sido nominada a un mismo tag? Eso es bueno además de que te los mereces. Coincido contigo en muchas de las cosas que has dicho, me ha gustado leer las respuestas. Me alegro de que estés entre mis top 10 y yo también estar en el.

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos los premios, te los mereces, guapa!
    Menuda currada te has pegado a responder, pero... ¡no me ha quedado claro cuál es tu color preferido! jajajajaja, es broma, ha estado bien conocerte un poquito mejor.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. cuanto premio por Dior!!Tienes que estar encantada!!Se te echa de menos por estos mundos..Que tal el curro!? (Que ganas de verte el domingo,bueno y sábado si puedes también)Muack

    ResponderEliminar
  15. Wow niñaaa! Si que te han tenido en cuenta! Es que eres muy dulce y siempre muy atenta, mas que merecidas tantas nominaciones :)

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaaaa cuantos premios!!!!!!! Que pasada nenaaa muacksssssss

    ResponderEliminar
  17. Si es que te haces querer un montón, enhorabuena preciosa!
    muuuuak

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena! me encanto el post!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Enhorabuena!El post esta muy bien, es muy divertido!
    También me encanta el sushi y ahora mismo me iba con mi chico a Punta Cana jeje!

    Si es que la página de buyincoins es una adicción para mi jejeje y cuando me lío a comprar no paro, las gomas van muy bien además como van bastantes mejor, porque también las pierdo y luego me vuelvo loca buscandolas!jejeje


    un beso
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tus premios, te mereces esos y mas.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo también amo el sushi! <3 Lo cenaría ahora mismo :'(!!
    Opino que el agua termal de Avene es buenísima también, me calma la rojez y la irritación y además también el picor.
    Lo que si que no comparto es que te guste el frío!! brrrr!!

    ResponderEliminar
  23. Ayyy mi Capricornio!!!! La respues ta que mas me ha gustado ha sido donde dices "Mis padres, se los debo todo a ellos" jejjeee.. Y yo no puedo con el sushi, aunque me encantan las comidas de pescado.

    Y yo pensaba que los mios eran muchos premios madreeeeeeeeeeeee!! Pues muy bien merecidos por ser como eres jejejee

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  24. me encanta la mofeta de paggy sage!!! ^^

    te he nominado a un premio en mi blog! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante www.bolsosonline.eu, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar