Expobelleza 2012 (2): Peggy Sage Regalos + Compras



Hola mis niñas!

Como estáis? Que tal habéis comenzado esta semana después del puente? Yo lo he pasado genial este fin de semana de Potiparty con mis niñas :P y aprovechando al máximo estos días de descanso e intentando coger fuerzas para la semanita de curro que me espera. 
Hoy os traigo una entrada muy, pero que muy atrasada, que ya tenía preparada pero sin acabar y por h o por b no he podido subir hasta ahora. Se trata de los regalitos de Peggy Sage que nos dieron en Expobelleza que ya os comente en su momento. Además unas compritas que hice de la misma marca.

Para no aburriros demasiado y como ya habréis visto las entradas de las demás chicas, os enseño unas fotos de todos los productos (no uno por uno) y os especifico de lo que se trata en el listado abajo.







Lote de productos valorado en 94.45€ (precios catálogo oficial)
  • Set 3 esmaltes Manicura Francesa - 10.75€
  • Lima de uñas - 0.90€
  • Stylo endurecedor de uñas - 5.40€
  • Stylo fortificante uñas - 5.40€
  • Aceite lácteo pies - 13.65€
  • Aceite corporal nutritivo/satinado - 10.50€
  • Aceite de ducha relajante - 9.95€
  • Crema desmaquillante bienestar - 7.40€
  • Crema día y noche stress resist - 8.50€
  • Duo sombras en crema - 6.75€
  • Lápiz gloss Poudrée - 5.20€
  • Lápiz gloss Nature - 5.20€
  • Gloss transparente - 2.95€
  • Neceser - 1.90€
Como veis es un pedazo de regalo y todo un detalle por parte de Peggy Sage, se portaron de lujo con todas nosotras :D

Y ahora vamos con mis compritas
Las sombras en godet costaban 2.60€ y al comprar 4 o 6 te regalaban la paleta correspondiente, que no es  de demasiada calidad pero hace el apaño y trae un espejito. Yo sólo me cogí 4, había muchas agotadas y además me agobié un poco con tanta gente en el stand xD Aunque pienso comprar más, ya que me quedé con las ganas de algunas.

Estas fueron las 4 que se vinieron para mi casa:
Rouge, Noire, Blue Deluxe, Purple Dance.



  • Purple Dance -mate
  • Rouge - mate
  • Blue Deluxe - tiene un ligero shimmer, aunque pone que es mate
  • Noir - mate con partículas de glitter en verde, rojo y plateado (en seco no se aprecia)
Son todas muy pigmentadas, me han encantado! La rouge más que como sombra la uso como colorete, muy poca cantidad y muy bien difuminado, como si fuese el colorete Scandalous de Sleek.

Otros dos cositas fueron estas brochas:
  • Pincel gupillón - 1.60€
  • Mofeta - aprox. 6.50€


El gupillón está muy bien, me salió muy baratito y hace su función, sin embargo la mofeta ha sido un chasco total, soltó muchos pelos y tinta negra  al lavarla por primera vez! La he probado usar con base de maquillaje y no me gusta nada ya que al aplicar el producto suelta pelos y se quedan pegados en el rostro, menuda decepción ¬¬ ahora para no tenerla abandonada la uso para aplicar colorete, pero vamos que si lo llego saber no la compro....no os la recomiendo!


Y esto es todo por hoy, aunque pronto os comentaré la sorpresita que tengo pensada, sólo os pido un poco de paciencia ya que ando bastante liada con el trabajo!

Muchísimas gracias por todo, os deseo un feliz día ;)

Besitos!   Jenni    :)

50 comentarios:

  1. Las sombritas y pinceles que has comprado me han gustado mucho, y respecto a los otros productos me dan mucha curiosidad, espero que nos lo vayas reseñando que no los conozco. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vaya tela con lo de la mofeta, yo también me decepcioné con el pincel de eye liner, desde luego los pinceles no son lo mejor de la marca pero yo también estoy contentísima con las sombras, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. OMG! menudo regalazo te hicieron , la verdad es que si que se ha portado bien la marca , yo tendré que caer en la tentacion ya que me estais metiendo peggy sage por los ojos! jajaja

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, cuántas cositas! Yo todavía no he probado nada de la marca Peggy Sage, espero a que nos cuentes XD
    Y el azul de la paletita me ha vuelto loca XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que de regalazos os hicieron asi da gusto jejeje.
    La sombra roja me parece muy bonita aunque yo personalmente no se si me atreveria a ponermela jeje.
    un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Ya te dijo Rocco que la mofeta era una caca! no sé si fue a ti o a Chiki... yo ya he probado casi todo jejejeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa; sí que se portaron bien sí, ¡qué de cosas! La sombra negra me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ainsss que sombras mas bonitas!!!! Sobre todo la negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que te he visto en el video que a subido jennymakeup a su canal de la potiquedada que hicisteis jejje
      Un besin

      Eliminar
  9. por dios! cuántas cosas os regalaron! >_<

    la mofeta sí, es una caca :( yo la tengo pero ni la uso xD después del primer uso me quedé con todos los pelos en la cara xDDDD

    vaya arsenal niña >_< voy a averiguar si en barcelona hacen algo así :O

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te enteras de algo, avisamee :P

      Eliminar
    2. xD of course! lo publicaré con bombos y platillos!! *_*

      Eliminar
  10. Ains, lo de la brochita lo dijo el año pasado Rocco, que también la compró y le fue fatal :( Si te llegamos a ver con ella en la mano antes de comprarla, te hubiéramos avisado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que sombras mate mas bonitas!! Peggy Sage tiene unos colores preciosos... y que monton de regalos!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. q de compras! que gana de probar la marca!
    ya nos iras contando que tal :)

    ResponderEliminar
  13. Mira que me gusta la sombra Noir pero que decepcion más grande!! Es que apenas pigmenta y los destellos desaparecen por arte de mágia :( la he probado con el glitter glue el mixing y nada, no tiene nada que ver que lastima

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas tus compras, yo también tengo un quad de Peggy Sage pero no coincido contigo en ningún color.


    Besos

    ResponderEliminar
  15. que monton de productos!!! me encanta la entrada!! ya nos contarás que tal van esos regalitos!!yo tengo muchas ganas de comprarme alguna sombrita más, además tengo tienda física a 5 minutos de casa (todo un peligro), las sombras valen 4,40€ y puedo swachearlas sin problema antes de comprarla, asiq imaginate el destrozo que puedo hacer.. jajaja
    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de regalazo que os hicieron desde Peggy Sage!!!!
    Madre mía, que roja más roja es la sombra Rouge-mate... habrá que verla en acción.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. No sabes el ansia que me has creado con la sombra roja. ¿Podría ser más bonita? A ver si montan algún sitio en tarragona que vendan. Nos tienen abandonados ¬¬

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Cuántas cositas me perdí en Expobelleza!!, la principal fue conocerte a tí personalmente, y la siguiente ese pedazo de regalo de Peggy Sage!, vaya si se han portado bien... Aquí en Sevilla pronto van abrir uno, así que probaré las sombras que me han hablado muy bien de ellas, porque de lo demás no tengo ni idea, nunca he probado nada de esta marca!!.. Estaré atenta a tus looks y reviews!!..Y tranquila cielo, que las que tenemos blog sabemos cuánto trabajo dan!, y encima trabajando es que no hay tiempo para nada!.

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  20. Tienes que probar el aceite de pies que nos dieron!Es una pasada neni!!Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla y que envidia me das, me encantan tus compras, la foto de tu mano con las sombras de ojos genial, un beso ya te sigo.

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  22. q de cositas bonitasss!!! q envidia me daaas!!!! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  23. Madre mia!! O.O Os dieron un puñao de cosas!!
    la sombra roja que compraste es <3!!
    Que pena lo de la mofeta :(, ami nada me da mas rabia como hacer una mala compra grrrr! >:(
    Besazos!

    ResponderEliminar
  24. Wouuu , k chulas las sombras, me han encantado... yo no he probado nada de esta marca, haber si me animo porque tiene muy buena pinta! besitosss guapa!

    ResponderEliminar
  25. que de regalitos!! que lastima que no pude aver ido! las sombras son muy chulas! un beso wapa

    ResponderEliminar
  26. toma compras y qué de regalitos!!! anda que te podrás quejar! la sombras y la mofetita me han encantado!bss guapetona, muaaaaaaaak y que disfrutes de los regalitos :)

    ResponderEliminar
  27. madre mia! que regalazos!!!

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. q bien se portaron!! no sabía que peggy tenía tanta variedad de productos.. O.o

    por cierto, tienes un regalito en mi blog! ;)

    http://diariodeunapotinguera.blogspot.com.es/2012/05/hoy-va-de-tags-y-premios-pregunta-aviso.html

    muaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  29. Yo no he probado nada de Peggy, tengo muchas ganas de "catar" las sombras de las que casi todas hablais maravillas :) ¡Vaya con el regalo que os hicieron, os cubrieron bien para una temporada! Un besito

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que el stand de peggy say era para arrasar y con razon, todo super baratito y unos colores que pa que... en fin que creo que toda persona que fue pico! hahahaha

    Un besazo enorme preciosa y a ver que es esa sorpresita!!

    ResponderEliminar
  31. MUERO-DE-ENVIDIA !! Quién lo pillara !!

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Uis! no sabía lo del chasco con la mofeta....

    Yo me cegué de tal manera con las sombras, que ni vi que había brochas... >_<

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. wow que pedazo de regalos te dieron!! me encanto la sombra rouge, se ve divina!

    besos!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa me gusta mucho tu blog, yo tb soy de malaga si kieres curiosear el mio es : http://paloma-makeup-nails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Vaya detallazo el kit que os dieron! ^^
    Muy completo y los productos de esta marca tienen buena pinta.
    Las sombras que compraste son muy bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. me encantan las sombras! yo no sé dónde comprar la marca....
    besito

    ResponderEliminar
  37. tiens un premio en mi blog :) m encnataria provar esa marca :)

    ResponderEliminar
  38. Tienes un premio en mi blog, pasate guapa!

    ResponderEliminar
  39. Qué pedazo de regalo!!!!! <3 No veas lo cargadita de cositas que viniste ^^
    Me encanta.

    A ver si el año que viene me paso por el Cosmobelleza de Bcn, que este año no fui y vaya si lo eché de menos...

    ¡Un besote, disfruta de todas las compritas (aunque la mofeta fuese un fiasco :__)!

    ResponderEliminar
  40. QUE REGALAZO HIJA!Y TIENEN MUY BUENA PINTA LAS SOMBRITAS QUE TE HAS COGIDO,POR CIERTO,BUENA IDEA LO DE UTILIZAR LA SOMBRA ROJA A MODO DE COLORETE.
    BESOS TE SIGO
    www.leti-makeupforever.com.es

    ResponderEliminar
  41. A mi lo que me gusta es poder meter el dedo y decidir cuales me llevo..... yo quería una tienda física... pero bueno, a falta de pan buenas son tortas ejjejejej, tengo que probarlas!
    besito

    ResponderEliminar
  42. ¡Guapi! ¡Estás desaparecida estos días! ¿Todo bien? ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes, además estamos de super sorteo, seguramente te encantará. Apúntate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    kisses^^
    JudyM

    ResponderEliminar
  44. wapi!!!!!!! xfin tienes sombras de Peggy!! yo coincido contigo en la rouge!! x cierto te he dejado 1 premio en mi blog http://patt1984.blogspot.com.es/2012/05/premio.html me suscribo ahora mismo x mail a tus entradas!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me encantan las sombras que cogiste, y lo que os regalaron ...menuda suerte! Yo todavía no he picado con esta marca y ganas no me faltan,...a ver si me la cruzo en alguna tienda física que lo de pedir por internet me aplatana XD
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Que colores más bonitos los de la paleta, es una marca que no he probado y tengo curiosidad y menudos regalitos!
    Me encantaría ir a un Expobelleza, el año pasado estuve apunto de ir al final no pudo ser, pero vamos a la que pueda voy a ir porque debe ser divertidísimo, además puedes comprar marcas que en tu ciudad quizás no están, como me pasa a mi!jeje

    un besito

    ResponderEliminar