Los 15 looks de Urban Decay: Hoy la "Midnight Rodeo"

Hola mis niñas!

Hoy os traigo mi participación en el reto "Los 15 looks de Urban Decay" que tratará de publicar un look cada martes con una de las sombras de la famosísima paleta de 15 aniversario de UD ^^ 


Este reto se ha creado inspirado en los "Sácale partido a tu paleta..." y de momento participamos:
Antes de mostraros el look os enseño la paleta, que fue una ganga! En Sephora la sacaron en oferta por 25€, antes costaba 49€, y gracias a Trihia (que es un cielo, gracias por todo mi niña :-*)  me enteré y reservó las 5 quedaban para ella, Jenny, Borainilla, Chiky y para mi también, por supuesto no me pude resistir :D jeje

Y aquí va mi tesoro, aunque las fotos no le hacen justicia, en la imagen principal de arriba la veis mejor:





Como indica el título hoy comenzamos con la "Midnight Rodeo", la primera de la fila de abajo.
Os dejo un swatch, sin prebase, ni mixing, al natural!
Como todas las sombras de UD pigmenta una barbaridad, no me digáis que no es bonita !


Y ahora si, vamos con mi propuesta:






  • Como prebase y para iluminar el lagrimal he usado el Longlasting de KIKO 07.
  • En la waterline y en el delineado superior llevo el lápiz Teddy de Essence.
  • La sombra protagonista "Midnight Rodeo" la llevo en todo el párpado móvil.
  • En la V externa y en la cuenca he usado la sombra "Sketch" de MAC 
  • En el arco de la ceja he aplicado la sombra Foxy de la Naked 2.
  • Para difuminar entre la cuenca y el arco de la ceja la "Tease" también de la Naked 2.
  • He rellenado las cejas con el lápiz iluminador de cejas de Deliplus.
  • Llevo en las pestañas la "One by one" de Maybelline y el Top Coat Volumen de KIKO.
Y en los labios llevo mi queridísimo Please Me de MAC

Espero que os haya gustado mi propuesta y no olvidéis de pasaros por los blogs de las demás chicas que seguro que os encantarán sus looks :D

Por último sólo me queda desearos una feliz semana y comentaros que ya estoy con los preparativos de la sorpresa. ¿Qué será? ....mmhhhh......os dejo con la intriga hasta la próxima entrada :P

¡Gracias por todo! 

Besitos!     Jenni    :)




40 comentarios:

  1. q wapa!
    pa la proxima haber si me hago fotos de rostro entero (q hasta ayer estaba con las cejas sin depilar, así que ya sabes, hubo que censurarlas estos meses jejejeje)
    me gusta mucho, si tuviera yo ese párpado :D
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Que pestañacas! como te jodio! xDD

    El look me ha encantado!...es del tipo que me encanta!....el que me ha salido a mi no se parece a nada que haya hecho antes xDD

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonito,y bonitas pestañas largas y curvaditas ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look ya me estan entrando unas ganas de tener la paleta!Esperamos la sorpresa guapa! que tengas buena semana.bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Menudos ojos más bonitos que tienes!! Te puedes creer que casi uso la Sketch de MAc? Jajaja pensamos igual!!

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea y no podrías haber empezado con un look más bonito! BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado!!! Me gusta el tono de los labios que has elegido para combinarlo. Feliz semana a ti también y no nos dejes con la intriga mucho tiempo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito que bontiooooooo la verdad es que te veo muy favorecida con este tipo de looks y como dice Tri: QUE PESTAÑOTASSSSS

    Un besicooooo
    XoxO

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo, me encanta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Esta chulisimo guapa!! me encanta con tus super pestañas hiper envidiadas (pero envidia sana) te ha quedado bonito bonito el look, tengo ganas de verte!! mañana ya!! un besazo! =)

    ResponderEliminar
  11. Nada tiene que ver peroooooooooo, me gusta la forma de tus cejas xDDD lo tenía que decir. La sombra prota siempre se me ha dado un aire un poco a mi queridísima smog!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea que habéis tenido!!! En julio mi novio me regalará esa paleta así que me encanta ver vuestros looks.
    Este en concreto me ha encantado!! Te queda genial guapa!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  13. pero qué bonicas las sombras!! yo tengo ganas de tener una paleta de urban decay T________T

    me encanta cómo te maquillaste los ojos T_T yo soy un pato T_T

    besitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  14. que reto mas chulo, que pena que no tenga yo esa paleta que también me apuntaba jijij ;) tengo ganas de estrenarme con UD !!! Te ha quedado muy mono y habrá que probar el top coat ese de Kiko... tiene pintaza !!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito!!,voy a seguir el resto de looks,que me están encantando todos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Yo no pude conseguir la paleta, estaba agotada, y es que es preciosísima.
    El look es una pasada con esas pestañazas que vaya envidia que dan y esos ahumados que te haces que me encantan.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Neniiii! Precioso como siempre!Con esas pestañacas cualquier look te queda de infarto!Y el please me ya sabes que me encanta!Un besito

    ResponderEliminar
  18. es absolutamente precioso! sabes que adoro tus looks! no se, tienes una mano para esto q madre mia, es increible!

    ResponderEliminar
  19. ¡Te ha quedado genial! ¡Estás guapísima!
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. look precioso !! porque estas paletas tendrán que ser tan caras , con lo que me encantan !

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. por cierto xD que cámara usas ? voy buscando una y estoy haciendo inventario jaja

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un look muy bonito... no tengo esa paleta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que ojazos tienes! Me encanta el look que has hecho, como en los demas blog estoy recopilando ideas! Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el look y que suerte tienes aquí ya esta agotada la paleta y se lo pedí a una amiga de Madrid y tampoco hubo suerte :(

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look! te ha quedado genial!!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. DIVINA PALETA!!

    besos

    http://charlotteincolour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. Neniiii que se te ha olvidado ponerte pestañas!!!! Madre miaaa jajaajajaj que pestañazas y encima naturales, que envidia. El look me encanta, es totalmente de mi estilo y la verdad que la sombra que nos ha tocado es un tanto sosa y le has sacado partido. Y esa barra de labios cada vez me llama mas...miedo me doy xD

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me encanta como te maquillas! vaya mano que tienes cielo!
    Encontré tu blog por casualidad pero me quedo ya entre tus seguidoras porque es genial!
    Me ha encantado!
    Besazos rojos desde La vie en Rouge y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, ya te sigo. Nos vemos por los blogs y en el grupo de facebook de malagueñas :P Bsooos!!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  30. Precioso, nena! Qué bonito ^^

    Yo me he quedado con las ganas de la paleta :___ Soy una agonía viva!!!!

    Un besete, Jenni!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    Please follow our blog is very appreciate
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito! Me encanta! :)

    Como se te rizan las pestañas! Qué envidida!!

    Te sigo, pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  33. que chulo el look! y vaya pestañas! jejejeje guapa! muacks!

    ResponderEliminar
  34. Tienes unos premios en mi blog! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  35. wow! love this make-up! you look so great:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima, os están quedando a todas unos looks sobresalientes. Me muero de ganas por ver el siguiente. Besazos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Me encanta el look, te favorece un montón, y las sombras son preciosas ^^ lástima q no tengo la paleta. Por cierto vaya pestañas bonitas q tienes!! Un besito! :-*

    ResponderEliminar
  38. Hola guapaaa!!
    Si los colores vivos en primavera-verano me encantan y las camisetas de flores me vuelven loca, mi chico a veces de broma me dice que parezco un florero pq siempre llevo cositas con flores, pero es que son tan dulces!
    El labial de la revista es muy bonito, aunque dudé entre el rojo o el rosa, porque los dos tonos me gustan y para cada día también soy de rosas, pero quería tener un rojo más oscuro y este es ideal!
    De Avon aún no había probado nada y esta ha sido mi primera vez y de momento estoy contenta, porqué el pack es muy barato y además huele todo genial. Tomo nota de tu producto a ver para las próximas veces!

    un beso
    gracias por tus comentarios
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  39. Tienes un premiooooooooo!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  40. pues es realmente precioso, lo has combinado super bien, luminoso y los labios muy bonitos, lo utilizaría seguro!bss guapa

    ResponderEliminar