Los 15 looks de Urban Decay: Hoy la "Tainted"

Hola mis niñas!

Hoy os traigo mi segunda propuesta del reto semanal ^^


La sombra protagonista de hoy es la "Tainted", un rosita claro con destellitos:

Esta sombra es la que menos me llama de toda la paleta, pero bueno para combinarla con otros tonos más intensos no está mal. Me apetecía un look en tonos morados y este ha sido el resultado:








  • Como prebase he usado la de BeYu (de Douglas)
  • En la waterline llevo el lápiz SuperShock de Avon.
  • La sombra protagosnista, la "Tainted" la he aplicado en todo el párpado móvil.
  • En la cuenca y en las pestañas inferiores llevo la sombra "Party Girl" de la Sweet Dreams de TF.
  • Debajo de la ceja la sombra "In the Buff" también de la Sweet Dreams.
  • En el lagrimal la "Peach Fuzz" de la misma paleta de TF.
  • En las pestañas he aplicado el Top Coat Volumen de KIKO.
  • Para darle un toque más original he aplicado encima máscara de pestañas morada, Super Colour 01 también de KIKO.

  • En los labios llevo una mezcla de dos labiales de Kryolan (pronto subiré una entrada) y encima he aplicado el gloss "Pink Radiance de Avon.




Este look es bastante sencillito y fácil de hacer, quería un look algo más cañero pero con mi falta de creatividad y lo sosilla que es esta sombra no he conseguido inspirarme más xD


Os dejos los links de las demás chicas que participan, que seguro que os encantaran sus propuestas!



Bueno mis niñas os quiero agradecer una vez más todos vuestros comentarios y cariño ^^ 
También muchas gracias por votar en la encuesta sobre los productos que os interesarían en un sorteo, de momento va ganando una marca en concreto :D jeje A ver que tal los resultados estos días, intentaré traeros noticias lo antes posible ;)


Besitos!    Jenni   :)

37 comentarios:

  1. Muy originalla idea los 15 looks jeje! me gusta el look te queda super bien. el labial es precioso. besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. wuooo!!! me a encantado!!menos mal que no estabas inspirada , que si no.... a mi me a gustado ese toke moradito que le has dado, y el color de labios te quedo precioso, un besito y espero impaciente el proximo!

    ResponderEliminar
  3. awww que monosa!! el rosita es precioso!! a mi me encanta como te queda ^_^

    besin guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo dulce que te ha quedado!!! Y ese labial de Kryolan con la mezcla te ha quedado precioso, aunque creo que se cual es el de Kryolan y ya el solo se sobra y se basta, asi te ha quedado precioso.
    Muackssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. La sombra es preciosa y el look también, ese conjunto ojos/labios tan dulce y primaveral te sienta de lujo, chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo esque oigo "cañero" y es pensar en negro jajaja. Pero te ha quedado cañero, jolines, aunque tu digas que no que te falta creatividad, anda, anda, no mientas. Menudo manejo tienes con los pinceles. jijijiji

    #Besitooos

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. mUY CHULO, Y PARECE Q LLEVAS LAS PESTAÑAS MORADAS!!!JAJAJA UN BESO, NATACHA.

    ResponderEliminar
  8. Que pestañacas.... como te "jodio"! xDD

    No has perdido comba para estrenar en el blog la máscara y el labial eh? xDD

    A mi tambien es la que menos tilin me hacía...he hecho un look mu parecido :)

    Kisses! Bis bald!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece muy mona la sombra rosita para combinarla con otras y hacer looks dulces.
    Te ha quedado muy bonito.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Nena, te ha quedado genial el look. Es que últimamente me estoy aficionando a los rositas XD
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!!
    Me encanta, muy ponible =)
    Además te da una expresión muy dulce.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima me gusta mucho ese color... donde lo puedo conseguir, sin ser en Internet?? besos

    ResponderEliminar
  13. Wooooooooow, cuidao qué pestañones se gasta la niña!!! Madre mía!!! Con esas pestañas te queda bien todo, chiquilla!!! El degradado con la sombra es muy muy bonito, y muy dulce el labial, a juego con la sombra, que es lo que pide ^^

    Muchos besos wapetona!!!

    ResponderEliminar
  14. Esto te iba a decir, que las pestañas eran también moradas ^_^ Que recuerdos de máscaras azules de adolescencia, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Si te digo q me parece PRECIOSO me quedo corta! cada vez q veo tus looks quedo fascinada! Tienes una mano fenomenal!

    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Guauuuuu mensas pestañazas! Madre mía!!! Me gusta mucho el look has intregrado las sombras súper bien y el labial me parece absolutamente precioso!!!
    Besos reinaaaaaaa. Deseando que sea martes otra vez jejeje muaaaa

    ResponderEliminar
  17. Que cañero!! me encanta, con tus pestañas te queda bien cualquier color chiquilla! que envidia jajajaja un besazo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Pues aunque pienses que tienes falta de creatividad, yo lo encuentro muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso!!! Me gusta mucho el toque de color que has dado a las pestañas!!!
    Voy a ver los looks del resto de chicas.
    bss

    ResponderEliminar
  20. Oooolee!! Como molaa!! Puntazo de la máscara marrón,el toque final! Me gusta mucho como te maquillas la verdad. Y espero ansiosa esa entrada de los labiales ^^

    Un besin!

    ResponderEliminar
  21. Pues te sienta de maravilla este color, ademas el toque de las pestañas queda genial! un beso!

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial, me encanta esta iniciativa que estais levando a cabo. Un saludo y tienes nueva seguidora!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (te invito a que pases por alli)

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado el look, pero lo que mas la mezcla que has echo con el labial!
    Un besin wapa

    ResponderEliminar
  24. Habeis tirado casi todas por los morados, es la ultima propuesta que veo, y no por ellos menos bonita, os seguire con cada una de las 15!

    ResponderEliminar
  25. VENGAAAAAAAAAAAAAAAAaaa con pestañas azules! OLE OLE Y OLE! que pasada
    queda de vicio
    me acabo de enamorar de la combinación!
    la de combinaciones, ideas y propuestas tan chulas que salen :D genialll

    ResponderEliminar
  26. La máscara de pestañas me ha dejado toda loca. Me encanta nena!!!!!! :O Aunque claro, con unas pestañas tan largas todo queda bien ^^

    Me ha gustado mucho el look, has sabido sacarle partido a la sombra aunque sea sosaina.

    Muaka, belleza!

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado muy bien! es un look sencillo pero elegante :) me gusta mucho!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  28. Precioso!!! TE QUEDA SUPER BONITO!!!

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo el look! Los morados me encantan y a ti te sientan muy bien. Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  30. que chulada de rimmel moradoQ!!! k bonito

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, una vez más te ha quedado un look precioso. La verdad es que la paleta no tiene desperdicio. ¡Qué fuerte lo de Lush Portugal! ¿cómo es posible que los gastos de envío sean más económicos? Ahora ya se dónde comprar Lush on line.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  32. Pues aunque la sombra no te llame demasiado, el look esta genial, estas guapísima.

    Un beso.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Como te envidio, amo urban decay, aca en argentina no lo venden, no aguanto para ir a europa!!

    besos y te sigo linda, me encanto tu blog1!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho como te ha quedado el look! esa paleta es una maravilla! bss

    ResponderEliminar
  35. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante www.bolsosonline.eu, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar
  36. te queda genial este look, precioso. es una lastima que yo haya decidido que los tonos rosas en los ojos no me van... me veo rara y no me resalta la mirada, asique yo ver pero no poner! jajaja besos

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Silvia, he conocido su blog a traves de Directory International Blog, me ha gustado mucho su blog así que me hago seguidora suya, y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos buen fin de semana.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar