Los 15 looks de Urban Decay: Hoy la "Deeper"


Hola mis niñas!

Que tal estáis? Como habéis comenzado la semana? Espero que muy bien ;) 
Aprovechando ayer mi día libre preparé el look de esta semana para el reto de Urban Decay :D


La sombra protagonista esta semana es la "Deeper".
Os de jo una imagen de temptalia, ya que con el reflejo de la paleta no he conseguido hacer una foto decente de esta sombra :S
imagen de www.temptalia.com
 Y este es el swatch al natural, sin prebase, ni mixing solution:

Es un tono marrón/bronce con destellos dorados, un pelin más oscura que la Midnight Rodeo y menos porpurinosa, cosa que se agradece para no acabar con la cara llena de glitter xD 

Me apetecía esta vez combinarlo con verde, que es uno de mis colores favoritos para maquillarme y así es como ha quedado el look ^^




  • Como prebase en todo el párpado móvil he usado el longlasting Nº10 de KIKO.
  • También he delineado con el las pestañas inferiores y la waterline.
  • Encima he aplicado la sombra verde clarita Nice Steams de la paleta Sweet Dreams.
  • Y en el lágrimal la misma sombra, es un verde clarito con destellos dorados.
  • En la cuenca he aplicado la sombra protagonista, la "Deeper".
  • Para suavizar los cortes y como sombra de transición he aplicado la Teddy Bear, también de la paleta Sweet Dreams de Too Faced.
  • En el arco de la ceja llevo la "In the Buff" (de la misma paleta de TF).
  • Para rellenar mis cejas he usado el lápiz iluminador de Deliplus.
  • Y cómo máscara de pestañas he aplicado el Top Coat Volumen de KIKO.
  • Como colorete he usado el 001 de LOLA Makeup.

  • Y en los labios llevo el "Costa Chic" de MAC, un coral muy bonito ^^



No olvidéis de pasaros por los demás blogs, yo ya estoy deseando ver sus propuestas :D

Otra cosita que os quiero comentar es acerca de la encuesta, como podéis ver la  marca más votada es "The Balm", así que pronto os publicaré el sorteo con la sorpresita, aprovecharé mi próximo día libre para organizarlo bien ;)


Os deseo a todas una feliz semana!

Besitos!    Jenni    :) 

35 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación con el verde!....yo no he conseguido que la sombra se vea tan bonita! ^____^

    Y que guapo te queda el costa chic....yo tengo que acostumbrarme a él todavía xDD

    A ver cuando libras eh! Que no te vemos na el pelo! :p

    Muaaaaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  2. wapisima la combinacion!
    esos morros le van genial :D
    me está gustando esto de ver los looks de las demás con la misma sombra :D
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues si, el costa chic te queda genial, sobre todo al combinarlo con el turquesa y dorado... se queda un look verano total

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Ne ha gustado mucho tu propuesta :)
    Has echo una combinación preciosa y los labios me encanta el color! Te ha quedado muy bonito. Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el look con el toque verde en el centro.
    Precioso de verdad.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Guapaaa! que bien te queda! y vaya pestañas! que envidia! besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaa!! me encanta la combinación! un besazo =)

    ResponderEliminar
  8. me encanta este look!! que ojazo tienes chiquilla! y que pestañones!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Me está encantado ver como muchas habéis coincidido con el toque de turquesa, queda ideal! GUAPA!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de colores que has hecho , queda preciosa.

    ResponderEliminar
  11. omg!! creo que este look es uno de mis favoritos de los que has subido! me encanta! >_< ya me gustaría aprender a maquillarme así :(

    besin bonica!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito!!! Son todas unas sombras preciosas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación. La verdad es que Deeper da mucho juego (y yo escaseo de sombras azules/verdes para jugar). Pero entre todas me estáis picando, verás el destrozo que voy a hacer en Inglot XD. Estás wapísima, y los labios coral te han quedado con un contrapunto precioso!!!

    Besos corazón

    ResponderEliminar
  14. Me encanta con el toque verde, queda muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Éste te ha quedado fantástico, me encanta.
    Un beso
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. QUE CHULO TE HA QUEDADO CHIQUILLA,ESTAS HECHA UNA ARTISTA,UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Jenni!! Creo que has acertado de pleno con el verde =)

    Me ha gustado mucho.

    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  18. Walaaa, qué bonito!!!
    Ains, cada vez que veo esta preciosa paleta y los looks tan chulas que haces con ella me acuerdo de que no la pude conseguir...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! pedazo de look! me encanta cómo te ha quedado la combinación, me recuerda al tono del famoso esmalte de Chanel, Peridot creo que es, el duocromo dorado-verde precioso XD te sienta genial además. Un besito muy gordo! ^-^

    ResponderEliminar
  20. El que mas me gusto de todsos los q vi hastra ahora con esta propuesta! Es que soy una fan total de tus looks! :D

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito, la sombra es preciosa y la mezcla con el verde le da un toque muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Tan bonito como siempre, esta semana os habéis hecho unos look chulísimos, me han gustado todos!! Feliz semana a ti también guapa, besitos

    ResponderEliminar
  23. Como thiria te has animado por el verde, me gusta la combinacion! Y la sombra que es preciosa y da mucho juego! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Muy muy muy muy bonito, te ha quedado genial!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado monisimo!! Casi todas hemos tirado por darle un toque verdoso o azuloso xD jajaja hacen una muy buena combinacion y te ha quedado super bonito!!!!
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, de ha quedado super iridescente!!! (yo me entiendo :P).

    Enhorabuena, nena. De momento, éste es el que más me gusta =)

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! tienes dos premios en mi blog! besos!
    http://mipequennotocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!

    te ha quedado precioso

    un bsito

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaaa!!! que combinacion mas bonita y elegante...muy bien integrado los colores y menudas pestañas niña!!! jejeje...realmente guapa!!un besote enorme^^

    ResponderEliminar
  30. Oix me encantan los colores! Te ha quedado precioso nena. Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, me gusta mucho la combinación con el tono verde. Este look te sienta de maravilla, hace que el color de tus ojos destaque más y se ve la mirada más abierta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!!! no había visto este post... me encanta el maquillaje, me encantaría saber como te lo as aplicado!!! besitos

    ResponderEliminar
  33. Me encanto el blog.   I invite you and your followers to my beauty blog. Check it out, http://dramaandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Que bien te a quedado este look!! Te sigo desde ahora

    Estas invitada a mi blog: http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. muy lindo te ha quedado....acabo de descubrirte y ya tienes una seguidora mas gggg...y pues quedas coordialmente invitada ver mi blog....



    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    ResponderEliminar