Primer pedido LUSH Portugal!

Hola mis niñas!

Que tal estáis? Qué tal vuestro fin de semana? Yo currando y encima de mañana, con lo que me gusta dormir xD Como ya os he comentado ando muy liada con el trabajo y esta semana va ser un no parar sin día libre, así que no tendré mucho tiempo ni para actualizar ni para pasarme por vuestros blogs, intentaré ponerme al día lo antes posible ;)

Hoy os quiero enseñar las cositas de LUSH que pedí a la página de Portugal. Y algunas os preguntaréis ¿porqué pide a Portugal y no España? Pues por el ahorro :D para que veáis la diferencia os dejo una comparación de los precios:


Crema Americana 500g
              19,95 €
              12,00 €
Squeaky Green
                7,60 €
                6,00 €
Tea Tree Water 250g
                9,95 €
                8,00 €
Farmacia de Guardia
                6,95 €
                6,00 €
Dark Angels
                8,50 €
                6,00 €
Gastos de envío (hasta 2kg)
7,70€
4,90€
Tiempo de envío
 7-10 días
 24-48 horas
TOTAL
60,65€
      42,90€


Como podéis comprobar la diferencia es tremenda, ya no sólo por los precios sino por los gastos de envío y lo que tarda en llegar el pedido. En total el ahorro ha sido de 17,75€ y el pedido ha tardado menos de 3 días en llegar a mi casa y por la agencia MRW, así que genial! 
Aquí en Málaga hay una tienda física de LUSH, pero viendo estos precios y teniendo en cuenta lo que me cuesta la gasolina para ir hasta la capital, me sale muchísimo más rentable :D

En esta entrada  voy hablar de los productos en sí pero no os puedo dar mi opinión personal (excepto del Tea Tree Water) ya que no los he probado aún o no suficientemente. 

Aquí os dejo fotos de las cosas y sus descripciones:


Todo ha llegado en perfecto estado y muy bien protegido!

Además de las cosas que compré me mandaron estas dos muestras:

  • TESTER Limpiador facial Herbalism - para pieles mixtas-grasas con granitos o puntos negros, uso diario. Precio 100g: 6,00€ (8,50€ España) Su olor es bastante fuerte!
  • 50g Jabón La Madrina - Tiene el mismo olor que gel de ducha Snow Fairy de EL. Precio 100g: 3,00€ (4,15€ España) Me ha encantado su olor dulce como a chuche ^^

  • Acondicionador en crema que contiene vainilla, salvia, lavanda, benjuí, miel, naranjas y fresas. Su olor es muy dulce, cosa que me encanta ^^ De momento sólo lo he probado una vez y la primera impresión ha sido: pelo suelto, no apelmazado y con un olor duradero! Aunque aún me quedan muchos usos para poder daros mi opinión completa sobre este producto.


  • Champú sólido con esencia herbal, contiene ortiga nutritiva, romero curativo, árbol de té purificante y menta estimulante. Para cuero cabelludo sensible y/o que tiende a descamarse. Al igual que la Crema Americana lo he probado sólo una vez y  mi primera impresión también es buena: me ha dejado el pelo más limpio de lo normal, no he notado picores como con otros champús habituales y de momento no se me ha vuelto a descamar el cuero cabelludo. Seguiré usándolo y os comentaré que tal mi experiencia con el.
  • Tónico facial para pieles normales a grasas (con problemas de acné y brillos). Contiene agua de árbol de té que tiene propiedades curativas y antisépticas, agua de pomelos y enebro desintoxificante. Ya acabé un bote de este tónico hace un mes y repito porque me encanta, refresca, deja sensación de limpio en el rostro sin ser agresivo como otros tónicos para pieles grasas. Mi piel es mixta con brillos, sobretodo ahora con el calor, así que no os puedo decir que tal va en pieles con acné y que sean problemáticas. Me encanta este tónico y cuando lo acabe seguramente repetiré!

  • Jabón Limpiador Facial de uso diario para pieles sensibles y problemáticas (granos, irritaciones, eccemas, rojeces, etc.) Contiene aceite de camomila antiinflamatorio, calamina curativa y calmante, aceite esencial de rosa hidratante, mejora calidad y apariencia de la piel, aceite de árbol de té antibacteriano y aceite de lavanda regenerador y calmante. 



  • Limpiador facial exfoliante para pieles grasas y gruesas, pieles apagadas y poros abiertos. Contiene carbón en polvo que absorve la grasa y exfolia, aceite de aguacate nutritivo, azúcar moreno que actúa como exfoliante, barro Rhassoul purificante y aceite de sándalo curativo y refrescante. Lo usaré una vez a la semana, ya que mi piel es mixta y puede que sea algo agresivo usarlo con mucha frecuencia!


Estos dos últimos productos, tanto Farmacia de Guardia como Dark Angels, no los he probado aún. Os iré comentado que tal me van todos cuando ya los haya usado más veces.

 Referente a la página web portuguesa sólo me queda deciros que la recomiendo 100% Precios más baratos, rapidez, muestras gratuitas.....en fin no se puede pedir más!


Qué os parecen los productos de LUSH? Habéis probado alguno de estos?


Otra cosita más, que os he ido adelantado en entradas anteriores, es que estoy planeando un sorteo pero por la falta de tiempo estoy tardando más de lo que pensaba :S 

En el lateral os dejo una encuesta para saber que os interesa, espero que votéis!


Os deseo a todas un buen comienzo de semana ;)

Besitos!    Jenni   :)



36 comentarios:

  1. Aysss niña que guay las compras no??

    ASí da gusto comprar, yo no entiendo porqué es todo más barato.

    Me encanta todo lo que te has cogido.

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! yo no soy mucho de lush... lo veo muy caro la verdad, pero bueno tiene buenos productos, a mi me gusta mucho la piel de angel, besos

    ResponderEliminar
  3. Como se pasan los de Lush España! gracias por compartir la info, me pasa como a ti, aunque tenga tienda física en Sevilla, me sale más caro el parking del centro que los gastos de envío!!

    Ya nos contarás qué tal te van los productos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Qué fuerte lo de lush españa, ya me había comentado borainilla que había bastante diferencia con portugal, pero no imaginaba que tanta!! Tiene todo muy buena pinta, aunque de Lush he probado muy poquito x cuestión de economía, solo tengo un lip tint y un perfume solido, pero me encantan, y el farmacia de guardia me ha llamado muchísimo la atención, cuando pueda lo probaré, un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolín, menuda diferencia de precios, pero sobretodo en la crema americana! Ojiplática me he quedao! Echaré un vistazo a la web de Portugal, a ver si me sale mejor que comprar en tienda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, pues si ke te has ahorrado dinerito, yo kiero probar la crema americana pero es q 20 eurazos...cada vez q piso la tienda me kedo cn mas ganas...por cierto, a ver si nos vemos pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las compras, pero con lo que me he quedado muerta es con la diferencia de precios, desde luego si me animo con lush de nuevo, ya sé adonde pedir! Mil gracias por la comparativa de precios guapa!

    ResponderEliminar
  9. tenia pensado hacer un pedido a lush españa,pero por lo que comentas es mejor esta de portugal..me podrias dar el enlace exacto de la de portuga para hacer el pedido?^^
    tengo unas ganas de catar esa crema americana que no veas jajajja
    Gracias por esta entrada,porque realmente LA NECESITABA jejeje
    Un besazo reina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que te has ahorrado eh! yo tngo el dark angels y me gusta muchísimo, el problema que se me ha caducado hace ya un mes o más, lo sigo usando y no noto diferencia pero me da coraje! ejej tngo tb ese tonico para estrenarlo cuando acabe, un saludo guapa!

      http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

      Eliminar
  10. Vaya diferencia de precio, yo he probado el limpiador facial Herbalism y me encantó lo que me paso es que me caduco ya que el bonito para mi era un poco grande pero estaba bastante bien!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Como se pasan los de lush españa, vamos todos a portugal!! jajaja me encantan tus compras, ya me contarás que tal van! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. holaaa! q ganas de probar esta marcaa!! aver si m economia se agranda y me da por ello!! :) un bsi!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy por comparar los precios de tienda a ver si siguen siendo más baratos en la página, porque aunque yo sí tengo aquí la tienda, si encima a Portugal me salen más baratos y me los mandan a casa, mejor que mejor xD
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  14. No conocia lo de Lush portugal y lush españa. Con la boca bien abierta me has dejado! Lo primero porque no entiendo como el envio desde españa a españa cuesta más y tarda más que el de portugal. Es flipante vamos! Seguro que le echare un vistazo a la pagina ya que mi producto favorito para mis uñas y cuticulas es el "Lemony Flutter" de Lush y teango muchas ganas de probar la American Cream y algun que otro champu solido!
    Espero que tu semana vaya muy bien y tranquila que pasara muy rapido, ya verás como... Ademas, seguro que al final del mes te vas a llevar una mega alegria dandote un capricho gracias al sueldo que ganas en tu trabajo jejeeee

    Un besico y mucho ♥
    XoxO

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Yo todavía no he probado nada de Lush. Me dejas alucinada con la diferencia de precios, gracias por compartir... Cuando me decida a pedir ya sé dónde hacerlo.
    Un besote guapi
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Menuda diferencia de precios!!! no me extraña que pidieras a Portugal,...yo no he probado aun esta marca y veo muy buenos comentarios por los blogs, me a llamado la atencion el tonico...muy buenaas compras! besitos guapisima^^

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada de precios!!, Gracias Jenny por compartirlo porque vaya si se pasan en España!!.. Me han encantado todas las cositas que te has cogido!!, mucho mucho, qué buena pinta todo.. Ya nos irás contando como va!.

    Mil besitos

    Silvia
    www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  18. Jolin, creo que me voy a pasar a dar una vuelta por la web yo tb =P aunque yo viva en la capital.... me viene mejor que la montaña venga a mahoma y que ahora mismo mahoma esta en pleno comienzo de examenes xDDD

    Muchas gracias por la información ^^ yo estoy deseando tb pillarme el farmacia de guardia y el dark angel porque de este ultimo tengo una muestra y me flipa ^^ y el herbalisimo tb tiene que estar genial ^^

    muchos besos guapa =) xaooo

    ResponderEliminar
  19. Uf, que diferencia más brutal de precios :s!!!
    Yo cuando pido lo hago a Lush uK, pero posiblemente a la próxima lo haga a Portugal, porque me parece que sale más barato todavía que hacerlo en la página inglesa. Aquí ni loca se me ocurriría hacer un pedido, solo compro alguna vez en la tienda física cuando necesito únicamente un producto y no me sale rentable pedir.
    Veo que has caído con dark angels XD, te va a gustar.
    Farmacia de guardia lo usé una temporada y me dejaba la piel super limpia, pero me va mejor el jabón de regaliz.
    Y tea tree water también me encanta, me haré con el otra vez cuando se me acabe mi tónico actual.
    Buenas comprazas!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Madre mía que diferencia de precios!

    Lo que mas me ha gustado ha sido el jabon de mandarina jijijiji

    #Besitos

    Sandra

    ResponderEliminar
  21. MAdre mia, si que es verdad que es un pelotazo eh...nos lo contaste el otro dia....pero es que nada más que aunque los precios fueran parecidos, nada más que por el envio....

    Que verguenza me daria si fuera los de lush españa jejej

    Y además muestritas!

    Ale a disfrutar! ;)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS ESMALTES Amarillos y Naranjas :)

    ResponderEliminar
  22. Así nos va en España!!!!
    Me he quedado muerta con la diferencia de precios. Que buene compra que has hecho.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Madre mía!!! Menuda diferencia de precios 

    ResponderEliminar
  24. Hola wapiii!! Q entrada mas interesante!! Si llego a verla antes.. Compré cositas xa mi chico en lush xo tienda física... Si lo llego a saber pido xx ahi!#ejeje. Sq no m atrecia online pq e oido pestes d lush online españa... Lo tendré en cuenta!! Un besitooo!! Por cierto, estoy de sorteoo!! X si t kieres pasar!! Muuaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOOOO!!]

    ResponderEliminar
  25. Cxcierto, cuidado cn el champú líquido q has cogido, porque crea caspa cn un uso continuado... Yo de ti lo iría alternando con algún otro!! Muuaaakkk!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que mi próximo pedido lo haré a la web portuguesa, el ahorro es grandisimo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. no tenía ni idea de la diferencia de precios!! es una burrada!! :O

    para la próxima que tenga que hacer alguna compra grande me voy directo a Lush Portugal, eso sin duda :D

    besosos!

    ResponderEliminar
  28. Eres la segunda persona a la que leo que mucho mejor en Portugal y estoy totalmente decidida que el día que tenga que pedir a Lush también lo haré de esta forma, aunque sea por la crema americana que es una perdición de lo rico que huele : )

    ResponderEliminar
  29. Geniales compras! ;) Ya nos contaras como te resultan!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  30. ooh me has alegrado el día!! que diferencia de ahorro y todo!! el snow fairy lo compré yo una vez y me dejo enamorada, estaba todo el día aspirando ese aroma.. entran ganas de comerselo!!

    ResponderEliminar
  31. Ualaaa!!! Q pasada!!! Pues si q hay diferencia!! La próxima compra a lush la haré aki. besitos wapa y no t knses en l curro!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues no tenia ni idea que de pudiera pedir a portugal, me parece una pasada la diferencia de precios.

    Un beso guapa, me encanta tus compras.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus compritas!que bien que viene esta entrada para ahorrarnos unos euros que con 17€ te compras otras cositas! bss

    ResponderEliminar
  34. O.O Ne he quedado tiesa, y yo comprando aquí en Madrid, me parece que lo siento mucho pero bye bye baby XD No tenía ni idea de que fuera tanta la diferencia ..
    Y de hecho le voy a pasar el enlace del post a una Lush adicta que tengo por amiga para que flipe jaja
    Me gustaría probar dentro de poco la crema americana...algún día. Un besote niña ^3^

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la información ¡tan concreta! He visto muchas veces chicas que pedían a Lush Portugal y ahora entiendo el por qué. Suerte que tengo Lush en mi ciudad y recurro poco a esta marca, pero si algún día necesito comprar vía on-line ya se donde tengo que hacerlo... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar