Los 15 looks de Urban Decay: Hoy la "Midnight 15"

Hola mis niñas!
Como estáis? ^^ Yo pasando muchísimo calor estos días (que agobio :S) y sin parar como siempre!
He estado muy liada estas dos últimas semanas, sin  tiempo para nada, ni para actualizar, ni para pasarme por vuestros blogs ...casi no he parado en casa, por eso he estado tan ausente :( Estos próximos días estaré un poco más desahogada de trabajo y aprovecharé para ponerme al día o al menos lo intentaré :P jeje


Hoy os traigo de nuevo una propuesta para el reto de Urban Decay!


La sombra protagonista de esta semana es la "Midnight 15", un beige perlado con destellos plateados, me parece preciosa, me encanta lo luminosa que es ^^

Y aquí el swatch al natural, en seco sin nada más jeje

Esta vez he optado por un look sencillito, muy luminoso y con la cuenca marcada para dar profundidad al ojo. Es un look que suelo usar muy a menudo, además que combina con cualquier labial, outfit, etc. ;)




  • Como prebase he usado el longlasting 07 de KIKO, un beige con destellos parecido a la sombra.
  • En el lagrimal y en el párpado móvil he aplicado la sombra protagonista "Midnight 15"
  • La V externa y el final de la cuenca lo he marcado con la "Busted" de la Naked 2.
  • En el arco de la ceja la "Bootycall" y como sombra de transición la "Tease", ambas de la Naked 2.
  • Para delinear el ojo y en la waterline he usado el lápiz SuperShock de Avon.
  • Y en las pestañas llevo el Top Coat Volumen de KIKO.
  • Para rellenar mis cejas he usado el lápiz iluminador de Deliplus y el Eyebrow Designer de KIKO.

  • En los labios llevo una novedad, el labial mate Nº 12 de Deliplus :D Es un supuesto clon del "Chatterbox" de MAC, pero de acabado mate. Es un labial precioso, aunque en la foto no se aprecia todo lo bonito que es :S

Espero que os guste ^^ 


Pasaros a ver los demás looks, seguro que os encantarán, no os los perdáis ;)
Tengo muchas cosas que enseñaros aún, entre ellas los nuevos labiales de Deliplus, aparte de este que veis en el look piqué con el Nº13 de la misma gama :P mi paleta de Supracolores y labiales de Kryolan, compritas variadas acumuladas xD etc. A ver si consigo organizarme bien para mostrarlo todo!


Y aquí va un pequeño adelanto del sorteo que estoy organizando, estoy preparando la entrada y estará lista en unos días si todo va bien jeje


Os deseo a todas una feliz semana ;)


Besitos!    Jenni   :)

40 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de oclores quega genial , siempre le saco mucho partido a estos tonos... Uhhh que biennn sorteillooooo :D
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!!! unos tonos preciosos esta paleta es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Wooo... pero que bonito nena... te quedo super chulo!!muy bien integrado los colores, me a encantado!!mil besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa :) me encanta!!! Jolin te ha quedado muy luminoso y eso me gusta mucho! Que pestañazas tienes ehhhh me encanta!
    Y el labial le da un toque muy chulo muaaaaaaa guapa

    ResponderEliminar
  5. Wapetona!!! Éste es de los míos para ponerme para la ofi!!! ohhhhhh, cómo me gusta la profundidad que has dado en la V externa y la cuenca <3 <3 <3 <3

    Apuntadísimo queda... La faena es que yo para currar no me pinto los labios que ya con el resto del careto maquillado así natural me miran raro (los raros son mis compañeros, pero bueno...).

    Besos miles, estás preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. niña es precioso!! me encnata y que de luz!! es ideal para iluminar y el maquillaje de dia!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! El tono es muy bonito y me encanta como lo has combinado co tonos marrones. Lo unico que yo habría utilizado una labial menos llamativo (pero porque no suelo llevar cosas llamativas porque no me suelo ver con ellas).
    Esperaré ansiosa la entrada sobre el sorteo!! Me encantan esos polvos pero no hay mucho money para comprarles.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso yo aunque tengo la paleta apenas le saco partido porque me maquillo muy basico no tengo arte para esa combinacion de colores que haces tan bonitas, precioso, haber si me sale algo parecido, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy te ha quedado suuuuuuper luminoso ehhh, y vale tanto para diario como para una noche de juerga!! Y el labial te queda precioso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como me encanta este look! Te ilumina la mirada! Me encanta!!1
    Kissesssss
    XoxO

    ResponderEliminar
  11. Ea...estoy pillando complejo...soy la unica que no la ha usado en todo el parpado porque me parecía horriblemente purpurinosa.... jajajajja

    Tu look, de pofesional, como siepreeeee! :p

    PD: Es que ahora vas a librar ya más en el curro?

    Besoteeeees!

    ResponderEliminar
  12. El look es precioso, me gusta muchisimo, y e labial es muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Es super bonito el look. Me gustan mucho los tonos tierra. El labial es precioso! Menos mal que lo compré y lo tengo en un cajón a salvo jaja. Un besito!


    En mi blog: Precaución con el sol: Una imagen vale más que mil palabras
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITO TE HA QUEDADO,LA SOMBRA ES PRECIOSA,Y VALLA PESTAÑOTAS HIJA!OYE PUES TU RELAJATE UN POCO QUE NO ES BUENO TANTO ESTRESS!BESOS WAPA

    ResponderEliminar
  15. Muy luminoso y favorecedor por ese acabado más cálido que le has dado tú, me encanta como se ve el trabajo de sombras en la foto de ojos cerrados! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Uh! me encanta ver como con la misma sombra hacéis looks tan distintos, te queda genial!! un besazo guapa! =)

    ResponderEliminar
  17. Precioso look y como dices muy ponible. Basico, rapido y un acierto seguro! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Jenny me encanta como te ha quedado, muy luminoso como me gustan a mí, también me encanta el labial que no acabo de decidir a comprarlo porque creo que me va a resecar... Muy guapa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esa sombra de ojos :D

    ResponderEliminar
  20. Es un look muy bonito, yo también me pongo ese tipo de looks a diario, son muy sencillos y quedan genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, gustarme es poco, ¡me ha encantado! queda precioso con la V externa y la cuenca marcada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy natural pero a la vez muy bonito, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  23. Me gusta también tu propuesta, sois todas geniales. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  24. me encanta! y el toque de los labios me gusta! besos

    ResponderEliminar
  25. Es una sombra preciosa y como siempre has logrado un look estupendo con ella! :D

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito, qué luminoso y qué bien trabajada la V externa y las sombras de transición.
    Besitos.

    ¡Sorteo 100 seguidoras en mi blog!
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Ueeee estas viva!!! Me voy a tener que enfadar con tu trabajo por ocuparte más de la cuenta :p

    El look es precioso. Me encanta esta paletita.

    Besazos guapi!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me gusta mucho! Y el labial es preciooooooso.

    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Es chulísimo!
    Muy ponible =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. cada vez que veo tus looks con esta paleta más me decido a que quiero tenerlo >_<

    precioso!

    ResponderEliminar
  31. NENA MUY CHULO....ME ENCANTAN LOS LOOKS...EL LABIAL ES PRECIOSO...TENGO UN PREMIO PARA TI EN MI BLOG PASATE TE ESPERO...UN BESOTE...


    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    ResponderEliminar
  32. Que look más precioso, como me arrepiento de no haberme comprado esta paleta.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa estás! Se te echaba de menos, nena. Me alegro de que estés otra vez en activo :P

    Yo también piqué con los dos labiales, soy un caso... al final los potis acabarán por sacarme de casa porque no habrá sitio para mi ><

    Pedazo de sorteeeoo!!

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  34. Que loook más precioso uun beso te dejo mi blog por si te quieres pasar tiizstyle.blogspot.com.es besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Que blog tan chulo!y muy guapa! Tienes nueva seguidora! Y me gustaría invitarte al mío! Ahora estoy de sorteo.Te apuntas? Espero que me sigas los tacones! Un besazo!Y gracias!


    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  36. Que linda!! me encanta lo luminoso que se ve, la verdad es que me encanta esta combinación y, como suelo decir yo, es un look que te puede sacar de mucho apuros jejejeje, a la vez que natural es elegante.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta la sombra, a ver si me animo a comprarme la paleta, un besoote!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Precioso, como siempre! Me encantan tus looks.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Qué envidia lo bien que te maquillas! Tengo mucho que aprender de ti, porque en ese aspecto soy un desastre total! Intento hacerme el difuminado en los ojos y solo parece que tengo churretes! Jaja
    Muy buen blog! Desde hoy te sigo! :)
    Te dejo el mio para que te pases y si te gusta, me sigas!
    Un beso! :)
    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar