Pedido Maquillalia: Sleek, MUA y Zoeva

Hola mis niñas!

Qué tal estáis? Espero que muy bien ;) Antes que nada os quiero dar las gracias a todas por la gran aceptación del sorteo y por todas vuestras participaciones ^^ A pesar de no haber descansado esta última semana he estado pendiente de todos vuestros comentarios, mil gracias, me ha hecho muchísima ilusión!
                                                                                                                                                     
También os quería pedir disculpas por no estar por aquí todo el tiempo que quisiera, pero como ya os he ido contando estoy últimamente que no paro...ya no sólo tengo abandonada la blogosfera, sino también casi todo lo demás :( no he tenido tiempo para ir a ver mi familia, quedar con mis amigas, tener un día de relax...en fin una locura! Pero no me puedo quejar, ahora que tengo la suerte de estar trabajando, tengo que aprovecharlo al máximo, que nunca se sabe lo que puede durar :S

Hoy os quiero enseñar un pedido que hice a  Maquillalia que me llegó la semana pasada! He estado preparando esta entrada a lo largo de estos días y no he podido acabarla hasta ahora, así que me dejo ya de rollos, vamos al lío xD


Siiiiiiii por fin me estreno con Sleek :D no os podéis imaginar las ganas que tenía ya de probar las paletitas y los coloretes jajaja Además de algún que otro capricho más, no todo va ser trabajo no? :P


En primer lugar os enseño las dos famosísimas paletas que seguro ya conoceréis todas, la Oh So Special, que llevaba ya meses antojada y la nueva Ultra Mattes V2. No me he podido resistir, son ambas preciosas!

  • Paleta de sombras i-Divine "Oh So Special" - 8.50€
  • Paleta de sombras i-Divine Ultra Matte - V2 Darks - 9.50€

No he conseguido hacerles una foto decente y los colores no se aprecian en absoluto, así que os dejo una review de la Ultra Mattes V2 del blog de Trihia, mi Patri que siempre me está picando con cosas :P que sepáis que ella ha sido la culpable de esta compra xD jajaja

Y ahora vienen los tan ansiados coloretes! El Santorini de Edición Limitada, el Scandalous (creo que está descatalogado, además estuvo agotado durante mucho tiempo en Maquillalia) y el Suede, que salió en la colección Nude y ahora también está en la colección fija.
Los dos primeros no son nada discretos y me chiflan, andaba detrás de ellos ya un montón de tiempo, así que cuando los volvieron reponer en Maquillalia no me lo pensé dos veces, los tenía que pedir si o si!


Y así quedan los tonos, la foto se asemeja bastante al color original:

Me encantan los tres ^^ Los colores tan intensos y pigmentados, el packaging con el espejo, la textura...vamos que repetiré seguro con algunos más!
  • Cada colorete ha costado 6.50€


Y ahora vamos con unas cositas más que también se me antojaron gracias a Trihia y sus entradas en el Blog de Maquillia ^^ Pasaros a verlo, ahí encontraréis swatches y más detalles de las novedades que van saliendo en la web! Seguro que se os antojarán más cosas aún, como me ha pasado a mí xD jajaja

Piqué con la sombra Nº 6 de MUA, un verde agua de acabado perlado precioso, que es bastante parecida al pigmento Nº 3 de la misma marca, pero que estaba (o está aún) agotado:


De la misma marca pedí también esta base, que a pesar de su nombre "Matte Foundation" no me parece nada mate, deja un aspecto jugoso, cubre bastante y el tono se adapta muy bien a mi piel. No es que sea una maravilla de base, ni tampoco es muy duradera, pero para diario no está nada mal! La calidad la compararía más o menos con las bases de Deliplus, sólo que es muchísimo más barata :D Cuesta 2.49€ y trae 30 ml como casi todas las bases, el precio increíble verdad? ^^



De esta brochita de difuminar aún no os puedo decir nada, ni siquiera la he lavado aún :S Con las ganas que tenía de probarla, pero aún no he tenido la ocasión de estrenarla, así que os comentaré en cuanto la haya usado un par de veces. 




Y por última los regalitos que me mandaron los de Maquillalia junto con el pedido, que majos ^^

Yo soy más de chocolate que de chuches, pero estos ositos me encantan y me recuerdan mucho a mi infancia, eran y son mis favoritos de Haribo :D jajaja


Las dos sombritas de Hean son de la gama Colour Creator y miden casi lo mismo que las de MAC, así que cuando les ponga un imán las colocaré en mi paleta de 15. Tampoco es que me hayan encantado, más que nada porque son colores que no suelo utilizar mucho, pero no están mal, además que a caballo regalado no se le mira el diente, no? :P 

El envío me salió gratis, ya que llegué a los 50€ y me llegó en dos días con la agencia MRW, genial!

Para celebrar que estamos en la final de la Eurocopa han puesto los gastos de envío gratis hasta las 23:59 h de esta misma noche! Aún estáis a tiempo si se os ha antojado algo :P 
Os dejo el link de la página dónde podéis ver las condiciones aquí


Os dejo también el link a mi sorteo, por si alguna no lo ha visto aún ;) 

¡SORTEO! Mil gracias...




Muchas gracias mis niñas, os deseo a todas un Feliz Domingo y un buen comienzo de semana!

Besitos!      Jenni    :)

42 comentarios:

  1. No te imaginas las ganas que tengo de probar las paletas de Sleek, y estas dos son preciosas! :D
    En cuanto a la brochita tiene muy buena pinta tmb !

    ResponderEliminar
  2. Hola! QUE LINDA LAS paletas, en verdad too lo que compraste! espero la review! de todo un besote! te sigó! te invito al mio, muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola wapaa!! q compritas mas buenas! yo he hecho uno aprovechando los gastos de envio gratis!jiji. ya os lo nseñaré!!

    un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> Haul Coreano!

    ResponderEliminar
  4. estoi contigo en los coloretes tengo los mismos y son preciosos!!!! yo ya ize mi pedido aprovechando esta promocion!!! :) un besotee

    ResponderEliminar
  5. Ains como se te echa de menos por aquí!! Pero me alegro mucho que estés trabajando, que hoy en día es tener mucha suerte.
    Yo he caído con los gastos de envío gratis de este fin de, yo tampoco he probado nada de sleek pero sobre todo me encantaría probar sus sobras, como la paleta de oh so special que te has cogido tu, tiene unos colores realmente preciosos, como se nota que soy de nudes jejeje.
    Las dos sobras de regalo están muy bien, aunque no seas de esos colores mejor que te los regalen así no te los tienes que comprar tu por si un día te hacen falta :D
    Estoy de sorteo en mi blog, espero que te apuntes guapa, te dejo el link http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto sobras no jajaja sino sombras, que estoy con el portatil de mi penko y como escribo tan rápido me he comido la misma letra dos veces jejejeje

      Eliminar
  6. jou! yo todavía no tengo nada de sleek! quiero algún colorete o algo pero este mes de vacaciones mejor que no jajaja ya será para el siguiente, pero de probar algo, seguro que cae un colorete *_*

    ánimo con el trabajo nena! un besin!

    ResponderEliminar
  7. Las paletas son preciosas, y los coloretes que has comprado son un acierto, me encantan los tres...yo es que hice un pedido hace muy poquito y no quiero gastar mas , una pena que no pueda aprovechar los gastos de envio....un besazo guapisimaaa^^

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo! una compra estupendo, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyy tienes muchas cosas que quieroooo jajaja, la paleta dark mattes, la brocha de zoeva (espero tu opinión) y el colorete suede. me has puesto los dientes largos! besos

    ResponderEliminar
  10. Aixx que buen estreno con Sleek, yo tengo mucha ganas de una paleta mate.Muchos besos guapísima! Besos!

    ResponderEliminar
  11. buenas compras .. yo estoy viendo que me pido que estoy muy muy dudosa

    esa paleta de sleek de mates me encanta, pero creo que seré buena y no caeré en ella .. sólo unas brochitas de Zoeva, alguna sombrita de Mua y un desmaquillante

    besos

    ResponderEliminar
  12. muy buena compra wapa,pues claro que todo no va a ser trabajar jejej hay que darse un capricho por lo menos 2 veces al mes :p,las paletas son preciosos,yo aun no las he probado pero tengo unas ganas...yo acabo de hacer un pedido para esto de los gastos de envios gratis,un beso wpa

    ResponderEliminar
  13. Que sombra mas bonita te a tocado (30) a mi me ha tocado un tono marrón chocolate

    ResponderEliminar
  14. Unas compritas divinas, yo tengo pendientes algunas de las cositas que enseñas! Muchas gracias por la review, me va a venir de perlas.
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención el Santorini pero siempre pienso que va a quedar muy cantoso en mi piel...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html#comment-form

    ResponderEliminar
  16. Yo he intentado no entrar en la pafina estos dos dias de gastos gratis porque veia que seguro picaba! Ya veras que alegria con los coloretes, y la paleta oh so special, es preciosa!!! A mi me tienta mua y mas desde que leo las entradsa de Trihia, que solo hace crear agonias por la blogosfera! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta maquillalia!! Y me está gustando mucho la marca MUA!!!
    Muuy chulo todo lo que has comprado!!!
    bss

    ResponderEliminar
  18. Ains, que no he llegado a tiempo para los gastos gratis...
    Tiene buena pinta ese pincel de difuminar. La paleta Oh So Special es muy chula, yo la tengo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. tengo las dos paletas de sleek y son preciosas!!! tengo también el colorete suede y el flamingo que se parece al santorini. Tengo muchísimas ganas de probar las brochas de zoeva! y la sombra de mua también me encanta! es preciosa!
    bueníiiisimas compras, que las disfrutes muchooo wapísiimas

    ResponderEliminar
  20. las paletas sleek son el futuro!

    He creado un nuevo blog de belleza y moda con una amiga: http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    espero que nos sigas!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. X fin tienes l OH SO SPECIAL!!! ya verás q looks + chulos te salen!!! me encanta maquillalia!!!

    ResponderEliminar
  22. JAjajjaj cuando te pones a pedir te pones eh!...un estreno por todo lo alto! xDD

    A mi no me eches culpas, que tu te dejas engatusar muy facilmente xD

    ¡Que ganas de veros mis niñaaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  23. Unas compras geniales! Las peltas de Sleek son una pasada, la oh so special es super versatil, yo la tengo y le saco bastante partido. La nueva plaeta me encanta, así que pronto caerá. La brochita de Zoeva tambiñen la tengo y va muy bien. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus compras! Yo he tenido la oportunidad hace unos dias de probar un colorete de Sleek por un intercambio.. y ... ME ENCANTA! aver si cuando ahorre un poquito me puede comprar un par de ellos, el Suede me ha gustado mucho :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantan tus compritas! Ya verás el uso que le das a la Oh So Special. A la mate le tengo muchísimas ganas... a ver si caen para mi aniversario jijiji
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡qué de compras chulas! me gusta absolutamente todo.

    en breve looks ¿verdad?

    ResponderEliminar
  27. Las paletas de Sleek te van a encantar, ya verás!!! ^^

    Besotes linda, disfruta mucho de todo =)

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, ¡qué de cositas! y todas maravillosas, qué envidia que me das. ¿También a tí te recuerda MUA a Deliplús? ¡Qué cosas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Por fín vuelvo guapi! Tengo que ponerme al día jajaja Ayer hice un pedido a maquillalia para probar las cositas de MUA a ver que tal... Sleek todavía me queda algo lejano... jajaja ¡Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de descubrir tu blog ^^ Justo hace poco intenté hacer un pedido a maquillalia, pero al final no pude realizarlo y me iba a pedir el scandalous :p Tengo el flamingo y el rose gold que cogí en mi último viaje a Londres y me tienen encantada. De paletitas dudaba si pedir la Oh so Special, Natural o Storm. Ainss a ver si vuelvo pronto a Londres y me hago con alguna que solo tengo la Original. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hi! I liked your blog, it looks interesting! I offer you my sincere friendship!=)
    Follow me on Bloglovin: Kisses From Europe
    I will follow you by Google or Bloglovin ;) Let's support each other! ^^
    Love&kiss!

    ResponderEliminar
  32. Pues te has estrenado a lo grande eh!! yo tngo solo un colorete pero no descarto coger más, el suede me ha gustado! no le conocía.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, Maquillalia va a ser nuestra ruina. Yo ya voy por el tercer pedido. En los anteriores compré cositas de Sleek (una paleta, la Aue Nature) y tres coloretes (también caí en el Santorini), de Nyx, de MUA ( http://masquebtl.blogspot.com.es/search/label/MUA ) y en el que estoy a punto de recibir he vuelto a caer en MUA (su calidad es fantástica, y al precio que tienen es imposible resistirse)...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Guapa!

    Ya verás como les sacas partidazo a las cositas de Sleek... ¡me encanta!

    Disfruta mucho de todo, a ver si nos haces prontito un look con alguna cosita de estas.

    Muaka corazón!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  35. Ohhh, qué maravilla de compras. Le tengo una ganas locas a la paleta "Oh so special" de Sleek.

    Deseando ver look con estas compritas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola! que way todas las compritas! los coloretes de sleek me encantan, son una maravilla! y quiero probar algo de la marca MUA aver si me animo! besos

    ResponderEliminar
  37. Que cabrona! Te has comprado el colorete rojo del que estoy enamorada! Si no fuera por el sablazo de la matricula de la uni me lo habría comprado :(

    Besazos!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Guapetona!!! ¡¡Enhorabuena por ese trabajo!! ¡¡Que dure muchiiisimo!! ;) Me ha encantado las paletas de sleek y los coloretes...¿que tal van? tengo ganas de probarlas y los coloretes también. ¡¡Un besico!!

    ResponderEliminar
  39. Madre mia!! Que pedazo de pedido! Me ha encantado :) Yo a ver si me animo a probar MUA! :) Ahora estoy esperando un pedido de BarryM, lo pedí el dia 24 de agosto... Cuanto tardan en llegar? Sabe alguien?
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. me encantan los coloretes de sleek son uno de mis favoritos! y las sombras tambien, esa marca esta realmente bien y tengo ganas de probar alguna brocha de zoeva :D besos

    ResponderEliminar