¡ATENCIÓN! (Sorteo) Última oportunidad para corregir participación

Hola mis niñas!

Después de ver vuestros comentarios en la última entrada en la que publiqué el Listado Provisional del Sorteo, he decidido dejaros una oportunidad para que sea válida vuestra participación. Es decir, que las que no comentaron en la entrada del sorteo (obligatorio para una participación válida), podrán comentar en esta entrada, sólo en esta y no es para participar, sino para completar vuestra participación.  

En total había 50 chicas que no me dejaron el comentario y en un principio decidí no dar esta oportunidad para poder corregir,  no me parecía "justo" con respecto a las demás chicas que si cumplieron las normas...pero en fin, también me da cosa dejar a tantas fuera del sorteo (menudo dilema :S) 

Espero que aprovechéis esta entrada para poder participar y que las demás no os lo toméis a mal. Más que nada hago esto porque ha habido chicas que han publicado todo este tiempo el sorteo y además suelen comentar y estar por aquí...que un despiste lo puede tener cualquiera no?

En fin, no me enrollo más xD ...dejaré los comentarios a esta entrada habilitados sólo hasta las 12 de la noche (hora peninsular) del día de hoy 03/08/2012 y en los próximos días publico el listado definitivo con vuestras participaciones.

Creo que no me he olvidado de nada...y si no es así ya me vale, después de todo el rollo que os he soltado :P jajaja Espero que haya quedado todo claro, no haberos liado aún más y que pueda publicar pronto la ganadora ;) 


Que paséis un buen día! Un besazo enorme :-*

Jenni    :)


21 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Sí que puede ser que se hayan despistado, y si decides darles otra oportunidad, te lo agradecerán =)

    Me gustaría comentarte que en la lista no pone ni si ni no en "seguidora antigua" (igual no lo contesté, o no sé! =/), y en mi caso lo soy =)

    Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por la segunda oportunidad! Yo de hecho lo leí pero luego no comenté, se me fue la pinza!



    Muchos besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la oportunidad, pues entiendo a la perfección que si era una norma había que cumplirla, por supuesto, yo soy un poco despistada, y se me pasó. aunque lo leí, pero se me fue, en fin lo dicho, muchas gracias, suerte a todas y un besazo

    ResponderEliminar
  4. Por mi estaba todo correcto¡¡¡

    Y que dejes participar a las demás y darlas otra oportunidad me parece correcto, además es tu sorteo¡¡¡Tu mandas¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por una segunda oportunidad, de! SOY UN DESASTRE!!



    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Jenni, eres un solete! Muchas gracias por darnos la oportunidad. Lo cierto es que yo no suelo faltar a ninguna de tus entradas, pero me despisté, después de publicar el sorteo y de rellenar el cuestionario se te queda la sensación de que ya lo has hecho todo y se ne fue el santo al cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Por mí todo bien. besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mira que apaña!!, pues me parece bien así tienen las mismas posibilidades. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que amable ^^ por dar una segunda oportunidad, besines!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la 2da oportunidad enserio mira que lo lei pero se me fue seguro el darle a enviar o le daria a intro pensando que lo mande
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Venga despistadillas!!! que no se quede nadie fuera :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la 2º oportunidad. Siempre leo para cumplir con las normas pero esta claro que en esta ocasion se me paso comentar.

    ResponderEliminar
  13. Uff casi no llego, gracias por dar esta oportunidad, aqui dejo mi comentario y por supuesta mis ganas de participar!!!

    ResponderEliminar
  14. Ufff casi no llego, gracias por la oportunidad..

    ResponderEliminar
  15. me parece muy bien que des una segunda oportunidad, seguro que hay personas que se les pasó comentar y tal pero ya te digo que habrá otras que ni se pasen jeje, suele pasar. Mil gracias por el sorteo y mucha suerte a todas! besazooooss :*

    ResponderEliminar
  16. ojalá me toque!!!!!!!!!!!! suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa te acabo de conocer a través de The Power brush ya te estoy siguiendo te dejo el link a mi blog por si te interesa un besote guapa http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar