Sorteo - LISTADO DEFINITIVO

Hola mis niñas!

Hoy os traigo ya por fin el listado definitivo del sorteo. El sorteo se hará por la ONCE esta misma noche (día 7 de agosto). 

En total hay 152 participantes, cada una tiene asignados los números correspondientes a sus participaciones. 

Los números de la primera participación van del 001 - 152, de la segunda participación 153 - 269 y de la tercera participación 270 - 320.

El número ganador de este sorteo será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE.

Sé que hay muchas posibilidades que no salga ninguno de los números, ya que el número premiado del Cupón Diario tiene 5 cifras, pero no sabía de que otra manera organizarlo (es el primer sorteo que hago así y no se me da muy bien, que torpe soy :S sorry).

Aquí os dejo el listado definitivo para que le echéis un vistazo:


Espero que haya suerte y que salga pronto el número ganador y que luego sea correcta la participación (que me siga, que no sea un blog exclusivo de sorteos, etc.)

Esta noche comprobaré el resultado en la página web de la ONCE (pincha aquí) y os aviso con lo que sea.


Así que ya sólo queda cruzar los dedos.....os deseo muchísima suerte a todas ;)


Un besazo!    Jenni   :)

19 comentarios:

  1. Todo perfect! Un besote mi reinaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo Ok.

    Muchas suerte a todas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ais q nervios!!! Suerte para todas chicass!!

    ResponderEliminar
  4. Todo ok, a ver si hay suerte, que hoy es mi aniversario XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todas y gracias por el sorteo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Guapi ya te comenté en el otro post lo de que soy seguidora antigua, y este excel no tiene el "si", así que me he quedado con una participación menos, pero bueno ahora ya da igual.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Lucía y me encanta tu blog siempre haces que las chicas se sientan mejor consigo mismas, sigue así guapa que llegarás muy lejos.
    Beso Jeni. :-P

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo soy Lucia otra vez lo siento porque yo sea tan pesada, pero es que tengo un blog y no tengo ningun comentario, es un blog de moda su dirreccion es: comoserunachica.blogspot.com
    Que me recomiendas para que sea un poco mejor?
    Ayudame :-(

    ResponderEliminar