Listado Provisional Sorteo


Hola de nuevo!

Bueno mis niñas al final me he puesto las pilas y os traigo ya el listado provisional del Sorteo, en el que podéis todas las participaciones del formulario. He marcado en amarillo a todas las que no habéis comentado en la entrada, era  obligatorio para que la participación fuese válida:

-Captura de pantalla-
Lo puse tanto en la entrada como en el encabezado del formulario. Lo siento por ser tan estricta, pero no me parecería justo dejar válidas todas las participaciones, ya que las demás han cumplido con las normas. Espero que lo entendáis, sorry :S


Y aquí os dejo el listado, espero no haberme equivocado en nada, por favor revisad vuestra participación y avisadme con lo que sea:


En los próximos días iré asignando los números para hacer el sorteo por la ONCE, el día aún no lo sé, depende de lo que tarde en tener el listado definitivo.



¡Muchísimas gracias a todas! Os mando un besazo enormeeee :-*

Jenni   :)


46 comentarios:

  1. Todo perfecto, suerte para todas! :)

    ResponderEliminar
  2. Por mí todo perfecto.

    Suerte a todas y gracias por el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. osea que ya estamos fuera las que no comentamos la entrada no?

    ResponderEliminar
  4. De igual manera suerte a las que participan. Yo disgustada... no hay manera de solventar el problema??? He compartido todo el tiempo el sorteo en mi blog, no sé...

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me olvidó comentar, y sí lo leí, pero... se me fue, en fin suerte al resto

    ResponderEliminar
  6. Por mi todo ok, a ver si hay suerte.besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no me di cuenta pense que habia comentado en la entrada, pero no pasa nada para el proximo sorteo.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Ains menos mal comenté la entrada, pero es que yo normalmente suelo leer las bases de los sorteos tres veces para no dejarme nada atrás, porque soy un poco despistadilla :D
    Que pena que se hayan quedado fuera tanta gente... pero entiendo que esas eran tus normas... así que ahora hay que cumplirlas, pero da pena.

    Besos guapa!!! y a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues por mi todo perfecto, preciosa =)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. por mi ok! gracias!!!! mucha suerte a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  12. Por no todo perfecto wapa, con ganas de verte de nuevo por aquí!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa, por todo perfecto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias x haber publicado el listado provisional por si tenéis dudas yo publiqué una entrada con la url del sorteo de este blog http://dianan.blogspot.com.es/ sale en la página principal no hace falta buscar. Un besazo de DianaGeo y suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Pero entonces ¿esta es una lista provisional y todavía se pueden arreglar los fallos o la das ya por definitiva?¿Todavia se puede dejar el comentario o ya no valdría para nada?
    Es que yo fui una de las que lo publiqué y todo, pero se olvidó de dejar el comentario (cosas de ha haber rellenado antes el cuestionario). ¿Ya no se puede arreglar?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Por mi todo perfecto! Suerte a todas!! Muaaah

    ResponderEliminar
  17. ¡Ok cielazo! Ahí estoy en la lista dándolo todo xDDD

    Un besote y suerte para todasss!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Perfectisimo guapa! Y normal cielo, las normas son para cumplirlas, sobretodo por respeto al resto que si que las ha cumplido ;)
    un miauuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, se me paso comentar con las prisas. Bueno, suerte a todas

    ResponderEliminar
  20. Si estoy!! Menos mal que comente xD Mucha suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  21. Por mi todo perfect, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa!! x fin te proclamas!! como no te tengo en facebok no te he podido preguntar como estas ni nada de nada!! Me alegro de q tengas curro!!! está todo ok!!!

    ResponderEliminar
  23. Todo perfecto Jenni, muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  24. Venga olvida mi anterior comentario, si que te fue leve si xDDD

    Por mi todo perfecto ;)

    ResponderEliminar
  25. Por mí todo bien, muchas gracias guapísima.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Todo perfecto, estoy ansiosa por saber los resultados! :)

    ResponderEliminar
  27. todo correcto jejeje muchas gracias por el sorteo y buena suerte a todas :D (besazos para tiii ^^)

    ResponderEliminar
  28. ooohhhhh he llegado tarde :( bueno mucha suerte a todas!!!
    jenny, tienes premio en mi blog pasa cuando quieras a recogerlo!!
    http://crissrl87.blogspot.com.es/2012/08/liebster-blog.html
    un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Todo correcto ^^ Aunque aparezco dos veces :S Creo que es porque la primera vez me dio un error extraño y repetí al día siguiente, así que elimina una de las participaciones.

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Todo perfectoo!!

    Mucha suerte a todas chicas.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola,por mi perfecto!!
    Gracias wapa!!Muakkk!!

    ResponderEliminar
  32. Por mi parte, todo esta perfecto. Creo que has dado oportunidad para que todas corrijan el error así que no creo que sea injusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Imagino que a muchas se les olvidaría o bien leyeron la entrada demasiado rápido...
    Por mi parte está todo bien y te entiendo perfectamente.
    ¡Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar