Por aquí de nuevo...

Hola mis niñas!

Qué tal estáis pasando el verano? Disfrutando del calorcito? De vacaciones? Yo afortunadamente sigo currando sin parar, así que contenta, pero a la vez un poco triste de no poder disfrutar de esta época del año tan bonita :( Todo este mes he estado sin parar, por eso no he podido ni actualizar, ni he tenido a penas tiempo de pasarme a ver vuestros blogs....lo siento mucho, pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa, cuando pase el verano ya todo volverá a la normalidad y podré ponerme al día con todo...que ganitas ^^


Hoy vengo con una entrada cortita para agradeceros a todas por participar en mi sorteo, que ha acabado hace unas horas. Muchas gracias por la gran acogida y por seguir aquí a pesar mi ausencia!


También quiero comentaros que ha habido en total 196 participaciones en el formulario, pero sólo hay 154 comentarios en la entrada, de los cuales no todos son para participar, así que hay muchas participaciones que no son válidas. Lo siento, pero lo dejé claro en la entrada y no me parecería justo dejar pasar esas participaciones, cuando ha habido muchas que si han seguido las normas...lo siento, espero que lo entendáis! 
Voy marcar en la lista provisional quién me ha dejado comentario y quién no, los demás requisitos como ya os expliqué los revisaré una vez que salga la ganadora, ya que no quiero alargar esto demasiado y quiero publicar la lista definitiva lo antes posible. Voy comenzar ya con  la tarea y espero poder tenerlo listo estos días, así que mucha suerte a todas ;) .....a cruzar los dedos!




Pues nada mis niñas, lo dicho, manos a la obra y nos vemos prontito, además que estoy preparando ya algunas entradas pendientes, como lo he echado de menos todo este tiempo jejeje


Os deseo a todas una feliz semana ;)

Besitos!    Jenni    :)

5 comentarios:

  1. Me alegro de saber de ti...eso es bueno , currar en tiempos de crisis, todos no tienen esa suerte asi que no te preocupes que por aqui te esperamos con los ojos bien abiertos para leerte!!jejee...un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  2. Ains como te echo de menos, pero me alegro muchísimo por ti que estés trabajando aunque no tengas tiempo de estar por aquí y de hacernos visitas ;) Yo creo recordar que comenté la entrada... esperaré a ver la lista a ver que pasa, muchas gracias por todo guapa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, qué le vamos a hacer, se me pasó lo del comentario.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro que estés bien y trabajando. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que te sea leve nena....tenías que haber echo como yo, y no comprobar los datos hasta que hubiera un ganador...te quitas de preocupaciones jeje

    Eso si, lo de los comentarios no le entra en la mollera a la gente....pero si no no hay manera de conocer su perfil y, por tanto, de poder autentificar sus datos....

    Ais, lo dicho, animos! jajaj

    ResponderEliminar