Segundo Pedido Maquillalia

¡Hola mis niñas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien ;) 

Antes que nada, disculpad mi ausencia durante este verano, como  os echaba de menos :( 
La verdad que este verano no ha sido de los mejores y muchas ya sabréis que no he tenido apenas tiempo libre para absolutamente nada, con unos horarios de locura y de un lado a otro sin parar. Pero bueno, ya se acabó la temporada alta y empiezo a tener más tiempo libre, más tiempo para mi, para mi familia, mis amigas....y para poder hacer de nuevo todas las cosas que me gustan ^^ La verdad que con los tiempos que corren, me puedo considerar muy afortunada de tener trabajo, pero llega un punto que también necesitamos algo de descanso y relax para no acabar agotados, tanto física- como mentalmente. 

Pues eso, que estoy por aquí de nuevo y con muchas ganas :D

Tengo muchas cositas pendientes de enseñaros y hoy quiero comenzar con mi segundo pedido a Maquillia que hice el pasado fin de semana, aprovechando los gastos de envío gratuitos sin límite de pedido.


El esmalte nude no me convence mucho y no sé si me lo voy a quedar o si se lo regalaré a alguna amiga, por eso no os muestro el swatch. Los correctores os lo enseñaré próximamente, creo que os puede interesar, no es la primera vez que compro este corrector y la verdad que me gusta bastante.

Bueno no me enrollo más y vamos al lío xD jajaja

En primer lugar el tan ansiado "Heartbreaker" de Sleek de la gama True Colour Lipstick. Llevaba ya bastante tiempo con ganas de tenerlo y por fin es mío! Es un labial color fucsia-rojizo/frambuesa de acabado mate, pero a mi personalmente no me parece demasiado seco, no me resulta incómodo de llevar. Quizás cuando tenemos los labios secos o con pellejitos esta textura no sea la ideal, pero es que me encantan los labiales mate, además que suelen ser más duraderos que otros.
Precio: 6.50€, lo puedes encontrar aquí



En segundo lugar, otro capricho que ansiaba ya hace tiempo, la preciosísima sombra "Jealous Jordana" de The Balm. Un verde bosque oscuro con shimmer verde más clarito, de acabado un poco frost. Me parece preciosa y estoy deseando probarla ya en un look con el Glitter Glue de Too Faced! Seguro que se apreciarán aún mejor los destellitos ^^
Precio: 8.97€, la puedes ver aquí


Y ahora dos coloretes de MUA que me han sorprendido gratamente. Por su precio la verdad que no me esperaba gran cosa y efectivamente no son la panacea, pero los tonos que he elegido me parecen muy bonitos y ponibles. Son un pelin tizosos al tocarlos con los dedos, pero difuminados con brocha quedan bastante bien. Aunque en la foto parezcan grandes son  muy pequeñitos, traen 2.4 g de producto, los de Sleek por ejemplo contienen 8 g.
Precio: 1.49€, los encuentras aquí

MUA Blusher shade 5 & 6 

Si queréis verlos con más detalle, os recomiendo la entrada de Trihia en el blog de Maquillalia: aquí

Y estos son los swatches de los productos, aunque no se aprecia todo lo bonito que son en realidad :(


Sleek Lipstick "Heartbreaker" / The Balm "Jealous Jordana" / MUA Blusher 5 & 6

Bueno el chasco fue este eyeliner pen, formato rotulador de Essence. Lo único bueno es que la punta es finita y facilita trazar la línea con más precisión, pero el producto en sí no me ha gustado nada ¬¬ para que quede negro hay que dar varias pasadas, es como si estuviese seco ya. Lo usaré para hacer el delineado finito y luego aplicaré un eyeliner en gel o sombra negra encima, a ver que tal me sale el experimento.
Precio: 2.99€, lo encuentras aquí


Como podéis ver la primera línea no queda muy negra, sin embargo la segunda y tercera con varias pasadas, algo más, pero vamos que aún así no merece la pena desde mi punto de vista :S

Además de los gastos de envío gratuitos (sin límite de pedido), aproveché la promoción del "Mistery Bag", una bolsita con 4 productos de tamaño original que mandaban sólo durante ese fin de semana con pedidos a partir de 25€. Me han tocado 3 sombras de Hean y un esmalte plateado de Collection 2000. Me hubiese hecho más ilusión alguna cosita de MUA, pero bueno, estas cositas tampoco están mal. Lo que más me ha gustado es la sombrita marrón :D 
Y la nube de Haribo también ha estado muy bien, me encanta ese detallito de Maquillalia jeje


Y de momento esto es todo mis niñas ^^ 

Que os han parecido las cositas? También habéis picado con esta promoción de Maquillalia?


Un besazo!         Jenni   :-*

32 comentarios:

  1. Unas compras estupendas! La sombra de The Balm es increíble!!!
    Ay MUA, como nos tiene enganchadas con esos precios eh? Yo ya estoy esperando un pedido XD

    Un saludo!

    www.lilithseyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! si que se notaba tu ausencia, pero no pasa nada todas pasamos por momentos de idas y venidas y tema curro ando mas liada que un pulpo (POR SUERTE) pero que sombra tan bonita quiero ver pronto un look

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Qué bien leerte de nuevo XD
    Yo también piqué en Maquillalia y también me mandaron las cositas de Hean, iguales que las tuyas (creo que sólo varía el color de una de las sombras y el esmalte).
    No sabes cómo te he entendido con lo del trabajo...parece que los que tenemos la suerte de trabajar ahora no tenemos derecho a estar cansados ni quemados...
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,me alegro de que eses ya por aqui! que chulas tus compras,yp tengo el colorete 5 de mua y me encanta el 6 me lo quiero comprar,ahh y el labial es chulisimo,besotes!!!!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que alegria leerte de nuevo preciosa, se te echaba de menos!!!el labial de Sleek lo tengo y es muy muy bonito...los coloretes de MUA aun no los he probado pero tienen muy buena pinta!!un besazo amor^^

    ResponderEliminar
  6. Que bien volver a tenerte por estos lares, se te echaba de menos.
    A mi en la bolsita si que me vinieron cositas de mua
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me alegra que ya estes algo mas relajada y tengas mas tiempo para ti, que es muy importante :)
    No he probado nada de lo que enseñas pero me llama la atencion todo... El labial me ha conaquitado, que color mas precioso y los labiales mates me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los correctores, aunque no hablas de ellos, yo también los uso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese labial de Sleek, me acabas de crear una necesidad! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de probar las cositas de the balm, la sombra me encanta y el labial de sleek es una pasada!

    Los coloretes son chulisimos y están pero que muy bien de precio 0_0

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí!! la verdad es que como verás yo tampoco ando muy sobrada de tiempo jejeje,a ver si me pongo yo también al día que no hay manera =S jajaja.

    Voy detrás de la sombra de the balm desde hace ya un tiempo, espero que algún día sea mía porque me parece preciosa!!

    No he probado ningún labial de Sleek pero siempre los he mirado con "ojitos" jajaja me parece que tienen buena pinta, parecen de buena calidad y los tonos son todos preciosos =)

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Unas compras geniales: me han encantado el labial, la sombra, el eyeliner...vamos redondo! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he aprovechado esta oferta, a ver si la enseño pronto! La sombra de The Balm es preciosa! Los correctores de essence en este formato me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Te echaba de menos un montón nena! Me alegro que hayas vuelto :P Espero que ahora tengas más tiempo para ir actualizando, se ha notado tu ausencia ^^.

    Lo que más me ha gustao ha sido el labial de Sleek, yo me cogí hace nada el Candy cane y me encanta <3

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero comprarme el colorete número 5 de MUA a ver cuando hago el pedido!!jajaj un besote!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ese labial a ti te tiene que quedar de muerte!
    Yo también piqué con los gastos de envío gratis. Jejejeje, es que últimamente me tientan mucho: en el blog he publicado el tercer pedido a Maquillalia, pero todavía me queda publicar un cuarto pedido y éste último que será el quinto.
    En la mistery bag me mandaron el mismo esmalte de uñas, un trío de sombras en marrón (me gusta más el tuyo en gris) y una sombra gris de Hean. El cuarto regalo fue una base de maquillaje que daba la sensación de estar caducada o yo que sé, ya que tuve que agitarla mucho para que el color saliera uniforme y ni así. Además es bastante más oscura de lo que a mi me gustaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Por fin te unes al club de la Jordana!!!!!!!! Quiero vertela puesta porque seguro que le sacas un partidazo increible!!!!
    Y ese labial...yo creo que lo tengo hace ya casi dos años y estoy enamorada de el!!!!

    ResponderEliminar
  18. todo lo que has pedido me encanta, y además a muy buen precio, a mí me gustaría probar los coloretes que no he probado nada de MUA. Besos.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que chulas las compras, el labial de Sleek me ha encantado es un color precioso!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Aiiiiiiiiiiiiiiii la Jordana...... has tardado eh?? jejejje

    Joe, ya podías haber avisado que te gustaba ese labial de Sleek, menos mal que tu puedes usarlo con normalidad, yo necesito prebase...resulta que el Candy Cane es de acabado cremoso y el color es idéntico >_<

    Y el rotulador ese de Essence....uff que cosa más mala...yo me compré uno al principio de conocer la marca y casi no vuelvo a probarla de lo mala impresión que me dió xD

    Los coloretes son amor!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  21. Hola Jenni!!!!

    Unas compras muy chulas pero la sombra esa Jordana ya se me ha antojado!!!! es preciosa!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ains cuanto tiempo sin verte por aquí, te echaba de menos!!! Me alegro que tengas mas tiempo para estar por aquí, hiciste muy buenas compras, a mi me gusta mucho la marca Mua pero los coloretes todavía no los he probado, tienen colores muy bonitos la verdad, por ese precio a lo mejor me animo y pruebo algún color.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compritas, la verdad que mi mistery bag tampoco me mató, pero es un regalo y tampoco podemos pedir mucho (ya nos vale el detalle!)
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Sabes que me imaginaba los coloretes de Mua mucho más grandes que los de Sleek? Por aqui es que siempre nos hacemos una vision diferente de los tamaños, asi que gracias por la aclaracion. Me estais tentando con estos coloretes cada vez mas! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Que ganas le tengo a ese labial de Sleek y a la Jordana, esa sombra me tiene loca. En esta ocasión no hice pedido a maquillalia, pero la próxima...Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo me pedi un colorete pero claro en la web no veia bien los colores y es rosa, y me veo hecha una pepona jajaja pero bueno me gusta y pigmenta muy muy bien, un saludoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola soy DianaGeo y tu blog me parece muy bueno y variado si kieres puedes pasarte por mi blog te parecerá muy curioso llevo desde el 2007 jejej http://dianan.blogspot.com.es/ un besazo ;)

    ResponderEliminar
  28. great blog.:)
    would you like to follow each other?
    http://allnightlong-sophie.blogspot.de/
    xx Sophie

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Unas compritas geniales. Tengo muchas ganas de probar los coloretes de MUA.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. guauu que de cositas! los labiales de sleek me gustan mucho, solo tengo uno pero me encanta! la sombra es una preciosidad la verdad :D aver si me animo ya a probar mua que tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar