Compras: Accesorios


Hola mis niñas!

Como estáis? Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien ;) 

Como muchas ya sabréis el Sábado 20 de Octubre fue Beautyfever en Sevilla y fui con mis niñas de Málaga a pasar el día ahí. Como siempre lo pasés genial con todas ellas :D Ya os contaré más detalles del evento!

Pero hoy vengo a enseñaros algunos accesorios y complementos que he ido comprando a lo largo del mes de Septiembre y de éste mes. Aunque no son potis, creo que os puede interesar :)  

Para empezar os muestro este clutch de H&M que me costó 10€. Estuve una tarde de compras en Plaza Mayor con mis niñas y tanto Patri como yo nos enamoramos a primera vista de este clutch tan "discretito" xD jajaja Me parece precioso, el print de serpiente, los colores, el cierre dorado...vamos que me encanta! El único defecto que le veo es que no tiene asas ni nada, así que es menos cómodo de llevar.


En Primark pequé con varias cositas. Ya sabéis que con los precios de Primark es difícil resistirse, además que me quedé con ganas de más cosas que me llamaron la atención.

En primer lugar cayeron estas Sneakers rojas por 18€. Sinceramente no son de mis favoritas, prefiero las de velcro, pero el color me pareció tan bonito que me las tuve que llevar :) Son bastante cómodas y me parecen muy originales y llamativas! 


Además me pillé estas dos pulseritas que imitan las de Pandora por 3€ cada una. La calidad evidentemente no es buena y hay que tener cuidado de no mojarlas para que no se pongan feas, pero tampoco le podemos pedir peras al olmo xD


Llevaba ya bastante tiempo antojada de estos collares (los dos primeros) y me animé a hacer un pedido a BuyInCoins. El tercero es de Primark y me costó 3€ al igual que las pulseras, me encanta :)
  • Búho - color plata, $ 1.15 - aquí
  • Pavo Real - $ 1.55 - aquí

Me tardaron en llegar casi 4 semanas, como casi todos los pedidos que he hecho en esa página web, pero merece la pena esperar con esos precios :) Además que hay mucha variedad de bisutería actual!

Y por último ya os enseño una adquisición más reciente, las Sneakers tan famosas que imitan las originales de Isabel Marant. Las compré a través de una página de Facebook y me costaron 26€ (gastos de envío aparte). No os dejo el link porque la chica ya no las vende, pero las podéis encontrar en muchos sitios, incluso las hay en algunos mercadillos y a buen precio! Son de color marrón (o camel, o lo que sea xD soy mala para distinguir los colores) y aún no las he estrenado, pero cuando me las probé me dieron la sensación de ser mucho más cómodas que las de Primark.


Y nada más mis niñas :) Esto es todo por hoy! 

Espero poder subiros la entrada de Beautyfever lo antes posibles, además de otras entradas que ya estoy planeando, a ver si saco tiempo para organizarme y ponerme las pilas ya de una vez  >__< 

Os deseo a todas una feliz semana ;)

Un besazo!    Jenni   :-*



                                                                           

             

37 comentarios:

  1. Y yo que no les encuentro la gracia...No sé, sigue sin gustarme la idea de las sneakers.

    El bolso precioso, aunque no sea cómodo para un look más formal está divino!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los colgantes, si es que en ebay se encuentran monerías! Y baratitas además ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo que es todo!!!!!!!!! Los collares del buyincoins tengo los dos!!!! Que graciaaaaaaaaaaaaa! Y yo quiero las sneakers del primark!!!!!!!!!!!!!! a ver si las encuentrooooo :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenni, me chiflaron los collares. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. El clutch me parece muy mono con el diseño y colores que tiene. Yo también tengo esas pulseras de primark a 3 € pero en tonos rosas. A mi las sneakers al principio no me gustaban nada pero de verlas por tantos sitios al final me está entrando antojo de tener unas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo debo ser de las procas que no compra esas zapatillas .. no me gustan

    en cambio el bolsito y los collares una monería

    beoss

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo que me sonaba tú cara, ja ja yo también estube en la beauty fever pero no sabía de que blog eras y fijate resulta que ya te seguía.
    Estubo bien, besos.

    ResponderEliminar
  8. Los colgantes son muy bonitos, unas compras estupendas, el clutch esta chulisimo, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Dioss que chulas las sneakers marrones, ya te las vere puestas! un besazo! =)

    ResponderEliminar
  10. que chuleria de clutch,es monisimo :),las sneakers me encantan,yo tengo unas y son muy comodas,y en cuanto a bisuteria es muy chula la que te has comprado ademas de barata...yo precisamente ayer me pedi un monton de bisuteria en ebay,es tan barataa,un beso wapa y espero verte mas por aqui...

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas!! Me gusta todo!! Un besin

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, me encantan los dos collares de buycoins, sobre todo el del pavo real es muy bonito. Y las sneakers camel, las rojas no me dan mas. Yo tengo las de Zara y me resultan muy comodas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me han encantado las snakers rojas, aunq me gusta más la forma de las beiges, ya nos contaras q tal en beautyfever, q seguro q genial!! y aver si pillaste alguna cosita jeje
    hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si tienes un ratito y t quieres pasar vale?
    un besote
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Los colgantes son muy bonitos yo tengo el buho y me encanta como queda con camisetas basicas.
    Las sneakers de primark por el precio que tienen estan muy chulas.
    :)

    ResponderEliminar
  15. qué preciosidad de clutch! me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Primark! jummmmmm, voy el domingo y ya verás como ando desquitada jajaja, me gustan las de imitación de Pandora, me dolería pagar lo que valen las originales, y también los colgantes, me hacen ojitos.
    Un besote!

    pd. enhorabuena por lo de la beauty fever! estuve viendo en directo desde el pc ^_^

    ResponderEliminar
  17. Aiiii el bolso que cucada madreeee!!

    No vi yo en primark esas pulseras... me han gustado mucho!! >_<

    ResponderEliminar
  18. El bolso es muy bonito al igual que las pulseras!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tb tengo una imitación de las sneakers!!! las mías son marrón chocolate. Monísimas! y el colgante del búho tb lo tengo pero no me acuerdo dnd lo compré! Neni no te pierdas mi sorteo!!! http://patt1984.blogspot.com.es/2012/10/sorteooooooooooo-1r-aniversario.html

    ResponderEliminar
  20. El bolso me ha encantado. ¡Es precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. joooo yo me quede con ganas del bolso!!!!!! es una moneriaaaa

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras, las sneackers son chulismas (tanto las rojas como las camel) saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues me gusta todo pero es que el clutch me ha enamorado jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el bolso dios mio!!! jajaajaja :D Muuuy buenas compras jijiji :)


    Oye estoy empezando con mi blog, te pasas? :) Gracias guapa!! :)

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Las sneakers rojas son preciosas, tengo muchas ganas de tener unas y los collares son todos muy bonitos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Me han encantado tus compritas y lo que mas las sneakers beige son preciosas. Al principio de salir no me gustaban nada y ahora me encantan supongo que nos pasa a todas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las snearkers, al final acabare pecando y me las comprare.. todo se andara!!

    Un beso guapa

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  28. Definitivamente tengo que ir a por unas sneakers...
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Que bonito el clutch, es precioso me encanta el print!
    Me vuelven loca las sneakers, me probé unas grises que eran una pasada, super cómodas y me quedaban geniales aunque eran algo caras. Las rojas son preciosas, en el Primark que fui no quedaban :( y las que te has comprado en Facebook me encantan son preciosas, a ver si encuentro unas bien de precio!


    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas las compras, yo por ahora sólo tengo unas sneakers, posiblemente pronto compre alguna mas :D

    ResponderEliminar
  31. No me puedo creer q hasta ahora no seguia tu blog!! Mira q estoy pava!!Jajaja...peor ya esta remediao...un beso!!

    ResponderEliminar
  32. que chulas las sneakers las dos! me encantan y los colgantes muy chulos! besos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las sneakers! No me atrevo con ellas porque me da la impresión de que me harán parecer más tapón aún de lo que soy, como además estoy gordi pues no sé yo... T_T Mira que me gustan y estoy encaprichadisimaaa!

    Besotes amor!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo lo que te has comprado nena. Me ha hecho mucha ilusión leerte. Espero que vaya todo muy bien. Besines!

    ResponderEliminar
  35. el bolso me ha superencantado,y la sneakers camel son preciosasssss,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  36. tengoo que acerme con esas pulserass de "Pandora"
    por 3€ esttan genial
    soi nueva poraki y por supuestoo te sigoo
    espero verte por mi blog ;) bsos

    http://jessicaasidesimple.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. :) Es todo genial! me encanta el Primark encuentras las cosas super bien de precio! aqui tines una seguidora mas de tu blog!
    espero verte por el mio besos<3

    ResponderEliminar