Mis labiales de Wet 'n Wild

¡Hola mis niñas!

¿Como estáis? ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo bastante relajadita de descanso :D 

Aprovechando estos días libres que he tenido, he preparado una entrada de mis labiales Megalast Lipcolor de Wet 'n Wild, que compré ya hace tiempo en la página web americana Beauty Joint. Los compré en dos pedidos, junto con Trihia y Pilu para ahorrar gastos de envío :D Los gastos de envío no tengo ni idea por cuanto salen, pero  si no haces un pedido conjunto si que sale carillo :S 

Nada más ver la página web me llamaron mucho estos labiales, busqué swatches y fue amor a primera vista, además que son muy baratitos ;) cuestan 2.75$ que viene a ser 2.13€!

Son de larga duración y de acabado mate, aunque algunos son más cremosos que otros. Desde mi punto de vista son cómodos de llevar y no me resecan los labios, aunque yo estoy acostumbrada a llevar labiales mate, me encanta este tipo de textura y acabado.

En general me han gustado mucho, tienen una relación calidad-precio excelente. Lo único que no me ha gustado es el packaging, es bastante "baratillo". Al principio cuesta un poco abrir la tapa y hay que tener cuidado de no romper la punta del labial, ya que no se deja enroscar hasta abajo.

Os dejo el enlace al blog dónde vi todos los swatches: aquí y aquí
¡Las entradas están muy curradas, no les falta detalle!

Bueno y ahora ya os enseño los 6 labiales que tengo:



Estos primeros tres los pedí a principios de verano, si no recuerdo mal. Son unos labiales rosas muy bonitos y llamativos, ideal para verano, aunque yo los llevo durante todo el año :D


966 Don't Blink Pink / 967 Dollhouse Pink / 968 Pinkerbell


966 Don't Blink Pink
Un fucsia bastante intenso y bonito, me encanta!


967 Dollhouse Pink
Este tono es un rosa frío de base azulada, algo difícil de llevar.


968 Pinkerbell (el color es más llamativo que en la foto)
Este es el supuesto clon del Viva Glam Nicky de MAC, un rosa-coral bastante llamativo.
Tengo ambos y se parecen bastante, éste es una buena opción low-cost.

¡Es una pena que no se aprecien del todo bien, son más bonitos aún que en las fotos!



Estos tres últimos labiales los pedí en agosto, pero pensando ya más en esta temporada otoño-invierno, sobretodo el primero y el último. 


908C Sugar Plum Fairy / 909 D Coral-ine / 904 B Rose-bud

908C Sugar Plum Fairy
Es un morado-rosáceo precioso, queda menos oscuro que en la barra y se parece al Rebel de MAC.



909D Coral-ine
Un rojo anaranjada muy bonito, no es el típico rojo, ni es demasiado naranja, queda muy elegante.


904B Rose-bud
Este labial lo veo ideal para diario, un rosa cálido de subtono marroncito.



¡Los recomiendo 100% y repetiría sin duda!


Y nada más mis niñas, espero que os resulte útil esta entrada :)

En los próximos días me pasaré a visitaros por vuestros blogs ;) a ver que se cuece por ahí jeje

A pesar de haber estado tan ausente últimamente, me habéis comentado muchas en la última entrada, no sabéis la ilusión que me hace estar de nuevo en contacto con vosotras ^__^  
¡Muchísimas gracias preciosas!



¡Os deseo una feliz semana y os mando un besazo enorme!     Jenni    :-*


44 comentarios:

  1. Si que me ha resultado útil...para desearlos todos!! jajaja Los 3 primeros rosas y el burdeos oscuro me han enamorado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Unos colores preciosos, me encantan los labiales tan llamativos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Además el precio tienta, son muy golosos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, que pintaza tienen todos...no sabria decirte con cual me quedo , son todos preciosos y ademas ,los tonos que me gustan...un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote.

    Aprovecho este comentario para hacerte saber que en nuestra tienda online de maquillaje tenemos una promoción de 48h bastante interesante. Si te apetece visitarnos esta es la dirección:
    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com (aquí explicamos la promo)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! me he enamorado del Pinkerbell, yo ahora stoy antojada de un fucsia
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo dos y estoy muy contenta con ellos, la verdad que están genial para el precio que tienen.

    ResponderEliminar
  8. qué preciosidad de colores y qué intensos, me han gustado mucho!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El Sugar Plum me ha enamorado. No sé qué me ha dado a mi ahora por estos tonos... antes no me gustaban nada. Me hago mayor :P

    Un besote amore!!!! =)

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca pero tienen muy buena pinta, los colores que me han gustado han sido el 968 y 904, los mas discretitos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola wapisimaa! jo, q bonitoss!! nunca he probado esa marca pero tienen muy buena pinta^^ como mi querida belladona, me ha encantado el Sugar Plum Fairy^^ el rojo y el último rosita mas discretito.

    un besitooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos labiales! Mi favorito es el Dollhouse Pink *_*
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos! Yo tengo ganas de probar la marca pero no he encontrado por aquí Tarragona. Muchos besos guapi!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los seis tonos que tienes, pero me he enamorado del oscuro, el sugar plum, porque estoy buscando uno así. Pero si dices que los gastos de envio son caros, no me merece la pena pedir un labial :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bueno, el más oscuro me encanta, es muy chulo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Joo que bonitosss, me han encantado todos, y me los compraría todos excepto los rosas claros que a mi me quedan fatal (aunq son bonitos tb jajaja). Buena compra ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el Pinkebell pero ahora me has tentado, especialmente con los dos últimos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tengo algunos y los otros van a la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo el Pinkerbell para sustituir mis ansias por el Nicky de MAC y la verdad que su apaño me hace! No es el Nicky pero el color se parece bastante!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Los quiero todos! ahora me toca investigar donde puedo conseguir Wet'n Wild y que me salga bien los gastos de envío. Muchas gracias por la review con los swatches, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Los quiero todoooooss!!

    Quiza el rosa con subtono azulado y el rojo anaranjado no, porque no me veo con esos tonos, pero el resto, si haceis pedido me apunto para pillarmelos fijo fijisimo jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola Jenni, pero qué colores más brutales, esta marca me encantaría probarla algún día. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que son muy bonitos!! y muy economicos!! asi que tendré que añadirlos a la wish list! jajajpara probarlos

    ResponderEliminar
  24. Están genial! Son preciosos y no sabía que eran tan baratos. Yo compré un pack de nyx hace mucho por ebay, también me salió baratito pero duran poquísimo en el labio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado! Y estos colores son ideales! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. No tengo ninguno, pero el fucsia y el último me han encantado.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. En el proximo pedido cae alguno fijo..... que me has picao xD

    No he podido reirme al ver la entrada, recordando aque enlace que nos pasaste con la tía que mostraba los swatches con todo el pedazo de bigote de manolo.... te acuerdas?? que trauma madre xDDD tu no te preocupes por eso, has estado perfecta! ;p

    Muaaaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  28. por ese precio valen completamente la pena!! el fucsia y el rojo fueron los que más me gustaron >_< un besin!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan el Dollhouse Pink y el coral-ine. Son preciosos!
    Por cierto, tienes algo en mi blog! ^^


    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy nueva en el mundo de los blogs y acabo de descubrir el tuyo por casualidad y parece muy interesante.
    Las barras de labios parecen estar muy bien considerando el precio y los colores son preciosos :o!

    Pues nada, saludos, que tengas un buen día ^^

    ResponderEliminar
  31. me parecen unos colores muy chulos, no he probado nada de la marca, tengo ganas
    besin

    ResponderEliminar
  32. Hoola!! La verdad es que los primeros que enseñas son muy bonitos, yo seria igual, los utilizaria en invierno y verano, me encantan los colores llamativos! UN beso

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  33. Hola jeni me encanta tu blog y creo que voy a seguir tu consejo. He visto lo de beaty feaver y me ha parecido genial que la mejor maquillada por eso tienes tantas seguidores.
    Pareces ya famosa. En dos años de 20 seguidoras a 438 tienes un don para los consejos de belleza. Sigue así guapa Muak.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario y opinión, la verdad es que al principio me costo verme con el pelo tan oscuro, pero ahora me voy acostumbrando y me gusta más!
    Me encanta ir de excursión, estar entre la naturaleza me chifla y más con esas vistas!
    Que labiales más bonitos, me encanta el Pinkbell, te quedan todos muy bonitos, son unos colores muy intensos y preciosos, voy a echar un vistazo a la web!


    un besito
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  35. Madre mía me acabo de enamorar de estos labiales sobre todo del Sugar Plum Fairy...
    es una pena que no tenga a nadie con quien compartir el pedido (por los gastos de envío...) madre mía estoy in LOVE!!!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  36. no he probado la marca, pero los que enseñas me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  37. No te preocupes, pronto voy hacer un sorteo y estarán incluidos los dos labiales!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Si es una gran iniciativa y ver como la gente se involucra a pesar de los tiempos que corren, es maravilloso!
    Las cositas que compre la verdad es que están nuevas y me gustan!

    un besito
    feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  39. me encantannnn todosss...esta super bien!!
    y tu blog me gusta mucho asi que por aqui me quedo...te invito a pasarte por el mio y quedarte si te gusta...un besooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pues me viene genial esta entrada, sobretodo me interesa el clon del rebel que es precioso.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  41. no tengo nada de la marca, pero me gustaria probar algo, los labiales tienen una pinta buenisima y super chulos todos los colores, besos

    ResponderEliminar