"Falchiyos" de BuyInCoins

                                                                        
Hola mis niñas!

Que tal estáis? Deseando que llegue ya el fin de semana? ;)  jeje

De nuevo he estado totalmente ocupada estas últimas semanas, entre papeleos, quedadas y los preparativos del viaje no me ha dado tiempo prácticamente de nada, si es que no doy a basto :P jajaja

Bueno del viaje aún no os he contado nada...el viernes de la semana que viene viajaré con mi chico a Alemania, a mi ciudad natal, muy cerca de Frankfurt y aunque sólo sean 9 días estoy ya emocionadísima :D volver a ver a todas mis amigas (que más bien considero familia), disfrutar de los mercados navideños y si tenemos suerte, ver de nuevo nevar...muchas pensaréis que soy rara, pero me encanta el invierno y el frío y más aún desde que vivo en la Costa del Sol xD como echo de menos esos inviernos,todo blanco cubierto por la nieve, las tradiciones navideñas típicas alemanas....en fin, que este año voy poder disfrutarlo de nuevo!
Como ya os imaginaréis estoy liadísima preparando maletas y pensando que llevarme y que no, que con el frío que hace ahí, hay que llevarse bastante ropa, es inevitable!

Bueno y a lo que iba, que me voy por los cerros de Úbeda jajaja 

Hoy os quiero enseñar una reciente adquisición de BuyInCoins, las brochas que imitan la Yachiyo de NARS, también llamadas "Falchiyos" xD 

Tenía antojo de ellas desde que las vi en varios blogs y canales de Youtube y aunque salían bastante más baratas que la auténtica Yachiyo, no me acababan de convencer...más que nada me dolía gastarme 10€ (o más) en una brocha "falsa" sin saber si iba salir buena o no, que no están las cosas como para tirar el dinero por la ventana no? Luego las vi en directo y sinceramente me enamoraron, pero me resistí....hasta que las descubrí hace aproximadamente unas 3 semanas en BuyInCoins, a mitad de precio de lo que suelen costar en otras tiendas online. 

Y estos son mis nuevos tesorines:


Como veis tienen formas totalmente distintas. La blanca es más gordita, tupida y redondeada, ideal para aplicar colorete o incluso para polvos, más que nada para sellar y matificar ciertas zonas del rostro.
La negra es más finita y acabada en forma de flechita, por lo que he visto en comparativas es más pequeña y mucho menos tupida que la Yachiyo de NARS. Yo la veo ideal para contornear el rostro, de forma natural y sutil, ya que aplica el producto bastante difuminado. También la veo muy bien para aplicar el iluminador.

Aquí os dejo unas cuantas fotos más para que veáis más detalles:


Son monísimas e imitan muy bien el mango de bambú, aunque seguramente sea plasticorro xD
El detalle del cordoncito de la blanca me ha encantado, viene genial si queremos colgarla cuando se está secando!
 Me han llegado en perfecto estado, cada una en una bolsita de plástico.

Y aquí están lavaditas y con las fundas puestas, también las compro en esta página web. 
Brush Guards -  aquí


Al sacarlas de la bolsita en la que venían y tocarlas no me han soltado ni un sólo pelo. Al lavarlas sorprendentemente me han soltado sólo 2 o 3 pelos cada una, lo normal vaya, cosa que no me ha pasado con brochas más caras, como por ejemplo la Mofeta de KIKO que compré hace 2 años y que tanto odio!

El único defecto que tienen es que la negra ha soltado tinta al lavarla (espero que con más lavados no vuelva a pasar) y que la blanca huele un poco desagradable, aunque para mi es soportable.

Con otras brochas negras que tengo también me ha pasado que han desteñido y son de diferentes marcas (KIKO, Peggy Sage, Ebelin, etc.) ¿Os ha pasado a vosotras?

En general pienso que son unas brochas bastante recomendables, sobre todo teniendo en cuenta su precio, como ya os he comentado antes las venden en otras páginas web por casi el doble o incluso más.

Comentaros también que esta vez el pedido me ha tardado en llegar 19 días, me ha sorprendido gratamente, ya que en ocasiones he tenido que esperar hasta casi 40 días.

Cada una cuesta 5.57€ ($ 6.68), os dejo el link para que le echéis un vistazo: aquí


Además si es la primera vez que hacéis un pedido en BuyInCoins (es decir que no estáis registradas aún) podéis usar mi nick jenni-makeup para recibir un 5% de descuento (sólo se aplica en el primer pedido), os dejo una imagen para que veáis como se hace:


Si tenéis alguna duda a cerca de ésta web, para hacer un pedido o lo que sea, no dudéis en preguntarme, tanto aquí, como por Facebook o Twitter ;)


Intentaré ponerme un poco al día antes de irme y si no me es posible volveré a partir del 17 de diciembre, espero que con algo más de tiempo libre y con novedades jeje


Y nada más por hoy mis niñas, os deseo a todas un buen fin de semana!


Un besazo!      Jenni    :-*




   


             

29 comentarios:

  1. Mira que son monas! Estoy deseando hacerme con alguna y me ha encantado lo de "falchiyo" jajaja!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. puesss no stan nada maaal!!! yo he oído hablar muy bien d la d magic coast!!^^

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me tientan pero creo que ahora mismo voy a dejarlas pasar, que con las brochas que tengo me apaño bastante bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulas!! a ver si caen tarde o temprano, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que eras de Alemania!!! Bueno espero que disfrutes de tu viaje a lo grande y veas nevar, yo nunca lo he visto jo!!!
    Las brochas tienen buena pinta, me ha gustado mas la blanca.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen!! Me tientan, sobre todo la blanca
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son unas brochas estupendas y muy económicas. Las tengo y son mis favoritas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Dos brochitas muy monas la verdad, puede que me anime con ellas en el próximo pedido que haga, auqnue también tengopendiente el leer alguna reseñas de las últimas que les han llegado que son imitaciones de la f80 y compañeras martires ejeje Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Jenni, unas brochas muy chulas, me han gustado bastante. Espero que lo pases genial en tu Alemania. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. La blanca desde luego es monísima. Qué bien lo de tu viaje, a disfrutarlo guapa! saludos!


    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que no pido a buyincoins y se me acumulan los caprichos!!

    ResponderEliminar
  12. Le echaré un vistazo que estoy mirando para hacer un pedido y si no se me sube mucho, la meto también.
    ¡Que lo pases muy bien por tu tierra!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. yo estoy esperando por los brush guard a ver que tal van, las brochas me encantan, te dejo mi blog por si quieres pasarte 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estas brochitas son muy tentadoras. Yo estoy deseando hacerme con una de estas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No sabía que eres alemana!! a ver si nos descubres algun producto chulo de allí! Yo me he pedido la brocha blanca pero de las melusinas, diria que es la misma y me ha costado 10 € + a ti... muaks

    ResponderEliminar
  16. Falchiyos xDD me encanta xDDD

    pues yo las veo bien! además si cumplen con su función qué más da que sean estas o una NARS no?, yo quiero una así >_< si me animo usaré tu código :D

    un muak!

    ResponderEliminar
  17. Yo he pedido la blanca, que tiene que llegar para ya, si me sale buena, tiro de la negra, pero la blanca me venía mejor para colorete.

    Besitos y pasadlo genial (qué suerte, Alemania, con lo bonita que tiene que ser).

    ResponderEliminar
  18. Hola nena, me ha gustado mucho el post y me has convencido para mi próximo pedido jajaja. Un besito amore!!

    ResponderEliminar
  19. Pues puestos a gastarlo vamos a por algo baratillo y hacernos "ilus" de que son falchiyos jajajaaj gracias por la info

    ResponderEliminar
  20. HOlaaa! por si os interesa yo la compre por 4.55€ os dejo el enlace un besotee!!!! :D
    http://www.ebay.es/itm/Pro-Cosmetic-Goat-Hair-Makeup-Rattan-Brush-Blush-Face-Powder-Foundation-/400335790984?pt=UK_Health_Beauty_Make_up_Cosmetics_Make_up_Brushes_PP&var=&hash=item9c01d66d13#ht_3590wt_1151
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me la acabo de pedir en GLAMTOWN la negra, vamos será muy similar, pero bueno he pedido alguna cosita más y en dos días como mucho la tengo en casa :)! un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...

    http://www.Facebook.com/discountnow


    ResponderEliminar
  23. Jeje que gracioso el titulo! yo aun me estoy resistiendo a las yachiyos en general pero seguro que al final terminare comprando alguna...
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Estan genialosas la verdad. Yo igual me animo con la blanca, ya que la negra es mas similar a la de NARS y yo la tengo y le doy poco uso.
    Lo de soltar tinta a mi me pasa con la de NARS, desde el primer dia me viene soltando tinte negro :S
    Te vamos a echar mucho de menos!!!!!!!!!! Pasalo en grande y traeme un poquito de nieveee xD
    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  25. Genial!! Me encanta comprar por internet. Me gusta mucho tu blog. Yo acabo de empezar :) Un besote ;)

    ResponderEliminar
  26. Les tengo muuuchas ganas! Las necesitooo!! JAJAJAJA

    Un besote nena!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y desde ya te sigo. Pásate por mi blog: www.cremitaspalacara.com y si te gusta sígueme, además estoy de SORTEO. GRAAAAAACIAAAAS!

    ResponderEliminar
  28. Tienes un par de premios en mi blog, pasate a recogerlos, besos

    ResponderEliminar