Look Beautyfever



Hola mis niñas!                                                      

Que tal habéis pasado el fin de semana? Aquí en Málaga estamos en alerta roja, con lluvia, tormenta e inundaciones :S el mejor plan para pasar este tiempo tan feo ya os podréis imaginar...sofá, mantita y peli! 

Llevo ya bastante tiempo queriendo subir esta entrada, ya que hace casi un mes que fue Beautyfever (como pasa el tiempo >__<), pero no sabía muy bien como, ya que no tengo fotos propias de ese día, además que ya habréis visto muchas crónicas de este evento! 

Os dejo la entrada de Irene Romero, la organizadora y creadora de Beautyfever! Quien mejor que ella para resumir este gran día :) 

Desde aquí quiero darte nuevamente las gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, ha sido un placer poder asistir otra vez más y verte de nuevo!

Resumen de Irene en Mi Universo de Belleza - aquí

 Vídeo oficial:


En resumen lo pasé genial ese día con mis niñas #LaManadaMalagueña y con Rocío Soriano y Goty, que son ambas un encanto ^^  Pasamos todo el día juntas y fue una experiencia inolvidable entre risas, charlas y cotilleos :P jajaja 

Lo que más me gustó este año, aparte de ir tan bien acompañada :), fueron las ponencias, sobre todo la de Carmen Lomana, que fue una gran sorpresa para mi, es muy cercana y simpática, incluso se hizo fotos con muchas de las asistentes!

Otra cosa que me gustó mucho, como no,  fue la bolsa de bienvenida con productos y muestras gratuitas y el agua micelar de Bioderma que nos dieron después de una de las ponencias, todo un detallazo, al igual que todo el evento que es completamente gratuito, imaginaros lo que supone eso para un evento de estas dimensiones!

Bueno y una sorpresa totalmente inesperada fue que gané el premio al mejor look de maquillaje ^^ me quedé de piedra! Yo la verdad que soy bastante tímida y vergonzosa para estas cosas, hablar delante de tanta gente y estar ahí en el punto de mira...pero mis niñas me animaron muchísimo y más o menos pude controlar mis nervios xD

Me regalaron una cesta de productos Peggy Sage de la tienda física que se encuentra en Sevilla en C/ Luis Montoto 61 (si pincháis en "Peggy Sage podréis ver su página de Facebook).
Una cesta muy completa como podéis ver ^^ Ya os iré contando que tal son los productos conforme los vaya probando!

De todo corazón muchísimas gracias a Irene, Danui, Rocco y todos los que han hecho posible esta gran experiencia. Sin duda repetiré el año que viene y todos los que pueda :)

Bueno y ya que no he podido hacer una crónica como dios manda, he recreado el look que llevaba ese día:





De izquierda a derecha:  Bootycall / Tease / Busted / Blackout

  • Bootycall - para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja
  • Tease  - en la cuenca, como sombra de transición para que no se vea mucho el corte
  • Busted - En la V externa y en la cuenca, difuminada con la "Jealous Jordana"
  • Blackout - sólo un poco en la V externa para oscurecer la Busted y dar más profundidad

 The Balm "Jealous Jordana" / Essence gel eyeliner "04 I love NYC" (descatalogado)

  • Después de la prebase aplico el gel eyeliner en todo el párpado móvil y también en la waterline.
  • Aplico a toquecitos la Jealous Jordana encima y difumino la cuenca.
  • A continuación aplico las demás sombras como indico arriba.
  • Como máscara de pestañas usé la High Impact de Clinique.

El rostro lo maquillé después de todo esto ya que con estas sombras tan pigmentadas es fácil mancharse la zona de las ojeras y parecer un oso panda xD

Los demás productos utilizados:
  • Face&Body de MUFE
  • Corrector salmón de Kryolan (ojeras) y Studio Finish de MAC (manchitas)
  • Polvos Mineralize Skinfinish Natural de MAC, para sellar el maquillaje
  • Colorete Suede de Sleek
  • Como iluminador la sombra "Bootycall"
  • Para rellenar las cejas "Brow Zings" de Benefit
  • Labial "Vintage Nude" de Oriflame
Aquí tenéis los swatches del eyeliner y de la sombra. El eyeliner por sí sólo ya queda precioso, pero la sombra le da un toque más bonito aún, desde mi punto de vista.

De izquierda a derecha: eyeliner en gel / sombra / eyeliner en gel + sombra

Y así quedan los swatches después de frotar con una toallita desmaquillante xD Como podéis ver he insistido tanto que incluso se me ha enrojecido un poco la piel! Os recomiendo usar un bifásico para estos productos, ya que son muy fijos y no queremos destrozarnos los párpados :P

Esta combinación de maquillaje de ojo la recomienda totalmente para las que busquéis un look duradero, que aguante toda la noche, o como fue mi caso un evento completo durante todo el día y sin pliegues en el párpado, cosa que me suele pasar a menudo si sólo uso una prebase debajo de las sombras ¬¬ 


Bueno y sin más rodeos, éste es el resultado final, con mi careto en primer plano xD

Bueno y ya si que me despido xD

Una vez más muchas gracias por seguir aquí y por todos vuestros comentarios, ya sabéis que sin vosotras este rinconcito no sería nada ^^

Os deseo a todas un buen comienzo de semana!

Un besazo!    Jenni    :-*
  

                     
             

31 comentarios:

  1. Qué bonito! :)
    Qué pasada la cesta de productos... menuda suerte!

    ResponderEliminar
  2. q way!! enhorabuena por haber ganado!!! era un look muy chulo, y la cesta es enorme!!!!! disfrutala muchisimo
    unbesazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro q te lo llevaras con razón me sonaba tú cara cuando nos presentaron. Pero como me dijiste q tenias el blog abandonado no te ubiqué. Besos

    ResponderEliminar
  4. Más guapa que iba y lo mucho que duro el maquillaje, madre mia!! xDD desde las 5 de la mañana xD

    ResponderEliminar
  5. Ibas preciosa!!! :) Y el maquillaje te duro intacto!! Me alegro muchisimo de que ganases tu,porque te lo mereces!! Un besazo cariño! :****

    ResponderEliminar
  6. Hola Jenni, sí que tuvo que ser una gozada asistir a ese evento. El look de ojos me chifló, además tienes unos ojos hermosos. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo el evento! Espero poder ir al próximo con todas vosotras ;)
    El look está muy bonito, como todos los tuyos.
    Espero que ya estéis mejor. Es horrible ver las imágenes de Málaga.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades por ese premio nena :D, el maquillaje es muy muy bonito!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio guapisima.
    El look es una pasada de chulo.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encanta el look, unos ojos marcados, potentorros...... son lo mejor! Y tu los luces genial :) Me ha encantado tu look, además las sombras se ven genial! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Oohhh!!men-can-taaa!!tengo ganas de hacerme uno asi, te quedo muy bonito con esos ojazos...un besazo guapisima^^

    ResponderEliminar
  12. SAles muy guapa en las fotos! ^_^

    El look es espectacular, eso lo hemos reconocido todas menos una xDDD Te mereciste el premio más que nadie ;)

    Besos reina mora! :*

    ResponderEliminar
  13. El color queda genial!!!!
    Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de ahumado que te marcaste, me ha encantado y estás guapísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Guapisima que ibas!! Qué pena mo haber podido ir y conoceros a todas. Vaya invierno que llevamos en Málaga! Ah! Y que disfrutes el premio! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ganaste porque lo merecías, guapa! Además de bonito, te aguantó todo el día, con lo tempranito que salisteis de Málaga! :DDD

    Me alegro de que lo pasaras tan bien, espero veros a toda la #Manadamalagueña pronto por aquí!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa! El look es precioso, super marcado y sexy, me ha encantado! Yo tampoco pude ir :( , solo me llaman para trabajar los fines así que no lo puedo desperdiciar. Haber si un día de éstos me puedo unir a vuestras excursiones potinguiles y por fin os puedo conocer!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que es un maquillaje precioso, te mereces el premio!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Nena! peazo look!!! espectacular! muaks

    ResponderEliminar
  20. Un look muy muy bonito!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guapaaa! si es que te lo merecías al 100% un besazo! =)

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta tu blog! soy nueva en esto, necesito seguidores, te sigo, me sigues? gracias!!

    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No me extraña nada que ganaras, ya sabes que me encantan tus ahumados y éste, desde luego, lo merecía.
    Besitos guapa!

    ¡Estoy de sorteo! http://entretrucosyrecetas.blogspot.com/2012/11/sorteo-primer-aniversario.html

    ResponderEliminar
  24. qué bonito el look! y que envidia me das!!! seguro que te divertiste mucho >_<

    un besin bonica!

    ResponderEliminar
  25. Pues que bien que ganases el premio, enhorabuena y a disfrutar se todas las cositas

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te a quedado el maquillaje, espero aprender para hacermelo ,te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me parece un look precioso! http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. hola wapaaaaaaaa!! me encanta como te ha quedado tu look!! es preciosooo!!!

    yo tambien me pedi la f82, ya tengo la f80 y va genial, ya veras q contenta estaras!jejejeje

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Sii el colorete es precioso, estoy encantada con él!
    Seguro que os lo pasasteis genial todas juntas y si os dieron el agua micelar Bioderma y demás detalles aún mejor!
    Si cuando Carmen se ve en la tele se ve simpática vaya..

    ME ENCANTA!!!el look es precioso, además el color de la sombra es una pasada, te ha quedado super bonito!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  30. jooooo yo no tengo nada de peggy sage ni de urban decay a ver si pruebo la marca, me apunto a tu blog y te dejo el mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena! la verdad es que es un look precioso!!

    ResponderEliminar