Inauguración FLORMAR en Fuengirola

Hola mis niñas!

Que tal estáis?  Deseando que sea ya Navidad? :D Mañana ya comienzan las fiestas jeje

Como ya os comenté en la última entrada he estado de viaje por Alemania, volví el domingo pasado y esta semana he estado una vez más sin parar...deshaciendo maletas, lavando ropa, comprando los regalitos, visitando la familia...y además mañana mi chico y yo nos volveremos a ir, aunque esta vez sólo unos días para visitar su familia...este mes es una locura xD

A pesar de estar tan liada, el pasado jueves asistí junto con algunas de mis niñas de #LaManadaMalagueña  a la inauguración de Flormar en el C.C. Miramar en Fuengirola, está claro que no me quería perder este evento ^^

A las 17.00 h comenzó la Inauguración y nada más llegar a la tienda nos recibieron con las manos abiertas, tanto Claudio Facchini (Retail Manager) como las dependientas que fueron todas majísimas!

Tras el buen recibimiento nos guiaron por la tienda, nos explicaron los diferentes productos y nos presentaron las novedades, como por ejemplo la "Wild Collection" o la paleta "Beauty Set".


Como veis en las fotos no les faltó detalle con nosotras! Hubo cava, bombones y muchísimas chucherías :D


La tienda me sorprendió muy gratamente, es bastante amplia y todo está perfectamente organizado y expuesto. Una de las cosas que más me impactó fue la enorme variedad de esmaltes, así es difícil elegir sólo uno!

Otra cosa que me sorprendió fue la gama de cuidado personal y las fragancias que desconocía totalmente. Me han llamado muchísimo estos productos, tienen muy buena pinta :)


La gran variedad de productos de color me dejó con la boca abierta...hasta ahora sólo había visto un stand de Flormar en Expobelleza y la tienda en el Centro Comercial Los Arcos en Sevilla, que es bastante pequeña y según nos comentan ampliarán.

Como veis es todo un paraíso para potingueras como nosotras xD jajaja


Además de poder disfrutar ese día de un 20% de descuento en todos los productos y la posibilidad de participar en un sorteo, tuvieron el gran detalle de regalarnos una bolsita de bienvenida con una máscara de pestañas!


Tuve la suerte de que me tocase la innovadora "Rotating Volume Mascara", como su nombre indica su aplicación es de rotación. Una de las dependientas nos hizo la demostración y nos quedamos todas alucinadas. Pilu del blog Crafts&Beauty hizo de modelo, ya que llevaba las pestañas poco maquilladas y aquí tenéis la foto....una imagen vale más que mil palabras jeje


Impresionante el antes y el después verdad? ^__^  

Como ya os imaginaréis no me pude resistir ante tantas tentaciones y aproveché el 20% de descuento que había ese día! Os dejo una foto de los productos que compré...os hablaré de ellos más adelante cuando los haya probado un poco más en profundidad :)


Y por último os dejo una foto oficial del Twitter de @Flormarspain

Desde aquí les quiero dar las gracias una vez más a Flormar, a Claudio Facchini y a todo el equipo de Flormar Fuengirola por el excelente trato que recibimos y por hacernos pasar esta tarde tan bonita!


Muchas gracias también a vosotras por seguir aquí y por todo vuestro apoyo, a pesar de mi constante ausencia. 

Os deseo a todas un buen comienzo de estas fiestas navideñas, por supuesto me pasaré estos días por aquí jeje

Un besazo!    Jenni   :-*



                            
             

8 comentarios:

  1. Madre mía! me he quedado con la boca abierta con la máscara de pestañas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guayyyyy! Tengo que pasarme como sea jijijijijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mujer con suerte.... jajaja todas locas con la máscara de pestañas... xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. en tenerife lo abrieron hace poco la mascara es una pasada 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene la tienda, ojala pongan una tienda en mi ciudad ya que es genial y tengo ganas de probar algunos de sus productos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Perracaaaa la máscara giratoria la quieruuuuuu! xD

    Me ha llamado ese corrector que pilaste, es muy mono, me tienes que dejar probarlo :p

    Saluditos! Nos hablamos en el wasap! xD

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas de ir y probar algo ya de esta marca, la máscara es una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. la mascara de pestañas tiene una pinta increible!!
    me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar