Mis favoritos para las cejas ...FELICES FIESTAS!

Hola mis niñas!

En esta entrada os quiero enseñar mis productos favoritos que utilizo para rellenar mis cejas :)




Confieso que soy bastante maniática cuando se trata de mis cejas, no es que estén perfectas ni mucho menos, ni tampoco soy una profesional  (ya quisiera yo ambas cosas xD) pero si me gusta bastante llevarlas cuidadas, retocarlas y arreglarlas yo misma.      

Sé que hay que medir las cejas según nuestro ojo para saber que forma/largura deben tener, pero en mi caso me es imposible tenerlas a la largura exacta. Tengo una cicatriz en la ceja derecha y en esa zona no me salen pelitos, por eso las tengo un poco más cortas de lo que deberían ser.   

Bueno y después de este rollo vamos al lío xD

      
Estos productos son mis básicos ya hace bastante tiempo, son totalmente imprescindibles para mi...me maquillo las cejas a diario y cuando no lo hago me veo extraña...lo sé, soy rara xD 

Mi aliado y favoritísimo desde hace ya bastantes meses es el kit "Brow Zings" de Benefit en el tono Dark. Su precio ronda los 30€ en Sephora (una barbaridad), pero lo compré con el 20% de descuento. El que estoy usando ahora mismo está bastante usado y guarrete, por eso os muestro uno nuevo que tengo de repuesto. Se lo compré a una chica en un grupo de venta e intercambio de potis, sólo swatcheado por 18€ (gastos de envío incluidos), me parece una ganga en comparación con lo que cuesta en tienda.


A la izquierda veis la cera (es lo que suelo usar) y a la derecha la sombra. Los pincelitos y las pinzas que trae hacen el apaño, pero sinceramente no los uso, prefiero utilizar mis pinzas de siempre y el pincel biselada de Essence para aplicar la cera con color.

El lápiz de Catrice ya casi no lo uso, pero es de mis favoritos en comparación con otros que he probado (Deliplus, Essence, Avon, etc.) y el gel fijador (eyebrow designer) de KIKO no lo cambio por nada, aprovechando la oferta de las máscaras de pestañas sale por 3.90€ y es buenísimo, además que con el envase opaco no vemos lo sucio que se pone el gel!
El gupillón que utilizo es uno desechable (lo reutilizo ya que es sólo para mi) pero cualquier otro serviría.

Y aquí ya os dejo las fotos del antes y después:

              Mi ceja al natural con todas sus calvitas xD y más cortita de lo que debería ser.


Así queda con el lápiz de Catrice y encima el gel fijador de KIKO.
Además he aplicado corrector para unificar el tono del arco.



Y así queda aplicando la cera con color del "Brow Zings" y encima también el gel fijador de KIKO.
Si os fijáis se aprecia la cicatriz debajo del último tercio de la ceja, aunque con esta forma arqueada se disimula bastante.


Y vosotras? Os maquilláis las cejas? Cuales son vuestros productos favoritos? :D


Y nada más por hoy mis niñas, espero nos haberos aburrido demasiado con esta entrada jeje




Os deseo a todas una feliz Nochebuena! Y que a pesar de estos tiempos no tan buenos, lo paséis lo mejor posible junto a vuestras familias, amigos y seres queridos :)




Un besazo!     Jenni   :-*



      
             

19 comentarios:

  1. creo que me voy a comprar el lapiz de cejas lo necesito 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessi, yo sólo uso el lápiz de Catrice u otra de Yves Rocher y me apaño bastante bien. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente salvo una máscara transparente para fijarlas, no les presto mucha atención.
    Felices Fiestas, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo un gel de make up for ever que además de dar color las deja fijas pero la verdad es que me encanta como queda el lápiz de catrice con el gel fijador de kiko, aprovecharé a la oferta de las máscaras y cargaré con el fijador =).

    La verdad es que para mí, las cejas son muy importantes, es el marco de nuestro rostro y se nota cuando las dejas arregladitas y cuando no, personalmente no puedo salir a la calle sin retocarlas jajajja, las calvitas y desigualdades me pueden y aún cuando las llevo pintadas, si no me han quedado exactamente como yo quiero (porque a veces tengo las cejas rebeldes o yo el día torcido...) lo paso mal!!! Jajjajaja así que de rara nada!! Yo soy igual =p

    Un besote preciosaaa

    ResponderEliminar
  5. Te quedan genial las cejas de las dos formas. Yo no suelo maquillarlas, tan solo fijarlas un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No hay color entre llevar las cejas arregladas a no llevarlas, para mi es una parte super importante del maquillaje, si no me las maquillo me quedan super raras, que buena pinta tiene lo de benefit, yo uso de ellos el lápiz, y para otras ocasiones la crema de cejas de Mufe, que es super duradera :)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad, que disfrutes mucho de estas fiestas, besos!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varios para cejas pero a veces me las apaño con una sombra de un tono marroncito y listo...un besazo nena y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de cositas tienes para las cejas! Y fíjate, que yo no les presto demasiada atención...He tomado buena nota de lo que aconsejas, a ver si me animo.
    Un besote, espero que tú también lo hayas pasado genial en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad, guapa!
    Yo he empezado a usar productos para las cejas no hace mucho y de momento tengo dos: uno de essence y uno de Nyx que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. FEliz navidad de nuevo mi niña!

    Maniática tu con las cejas???? de verdad???? noooooo que vaaaaaaa.... xDDDD

    ResponderEliminar
  12. yo acabo de darme cuenta de la importancia de maquillar las cejas, antes solo me las depilaba!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy empezando a maquillarlas más ahora y se nota bastante el efecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo apenas me maquillo las cejas, son mis grandes olvidadas! pero tengo mucha suerte y apenas tengo que depilarlas ni nada parecido. Aunque reconozco que unas cejas bien arregladas te cambian la cara! Te deseo feliz entrada en el 2013 desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El set de cejas de Benefit me encanta. Estuve tentada una vez a hacerme con uno pero al final siempre se me olvidan las pobres cejas. Como mucho, cuando caigo, uso un lápiz marrón. ¡Te sigo!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!Me gusta mucho la forma de tus cejas y como te las maquillas!Yo tmb me maquillo las cejas,las cejas dan un bonito retoque al maquillaje!Te sigo!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  17. hola wapiii! feliz año^^ yo deberia pensar en aprender a arreglarme las cejas xD lo que pasa que las veces que lo e intentado no me han quedado nada naturales y no me mola nada...

    un besitoooooooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas cejas tienes, luce genial el Brow Zings.

    Me gusto tu blog y ya te sigo. Espero puedas visitar el mio
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Besos y feliz año

    Melissa

    ResponderEliminar
  19. He estado pensando en la posibilidad de hacerme con un kit de cejas, pero no me decido... El de Sleek y Catrice esta muy bien y he leído muy buenas critcas. A ver...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar