Review Mascarillas Herbal Conk

Hola mis niñas!

Hoy os traigo una reseña de las famosísimas mascarillas negras "Herbal Conk Mask" que podéis encontrar en BuyInCoins. La verdad que estaba ya bastante mosqueada porque ha tardado 40 días en llegar el pedido y ya pensaba que no me llegaría nunca ¬¬ Esta mañana al abrir mi buzón ahí estaban y ansiosa perdida no me he podido esperar más y la he probado :D

En la foto salen sólo 9 porque falta la que he usado xD


Pedí el pack de 10 que sale por 2,35€ (2,99$). Cada sobre contiene 6g, son sobres bastante pequeñitos pero dan más o menos para dos aplicaciones, según la cantidad que apliquéis. 




Según indica la página web estas mascarillas eliminan puntos negros, aunque yo no he podido comprobar eso ya que no suelo tener puntos negros, pero si he notado que deja los poros bastante limpios.
La podéis aplicar en la nariz, barbilla o en cualquier parte del rostro donde tengáis los poros más dilatados o con puntos negros. En mi caso la he aplicado en la nariz, mejillas y frente. Os aconsejo que apliquéis una capa finita para que no tarde una eternidad en secarse.
Y aquí va mi careto:


Después de 10-15 minutos la he retirado y casi se me escapan las lágrimas jajaja Es un poco doloroso pero por los resultados que he visto me merece la pena, además que para presumir hay que sufrir no? xD
Y esto es lo que queda de la mascarilla una vez retirada:

La verdad que da un poco de asquito ver los trozos de mascarilla con todo lo que ha arrancado de la piel, pero estoy muy contenta con el resultado. Los restillos que quedaban en el rostro los he retirado con agua fresquita que ayuda cerrar los poros y a continuación he aplicado Agua Termal de Avène para calmar la piel que estaba un poco irritada por los tirones. Luego tónico + crema hidratante y como nueva!


Considero que para piel sensible no sería una buena mascarilla ya que es bastante agresiva, más que nada por la forma de retirarla y para piel muy problemática tampoco se deciros si es efectiva y si retira por completo los puntos negros. 


A mi personalmente me gusta bastante el resultado, me noto los poros más limpios, sobretodo lo he notado en la nariz. No me ha dejado la piel tirante ni reseca.


Me parece una muy buena alternativa a las típicas tiritas limpiaporos que básicamente hacen la misma función, diría incluso que estas mascarillas son más efectivas, además que son muchísimo más económicas ;)


Seguro más de una de vosotras habrá probado esta mascarilla, que tal os va? Cumple lo que promete desde vuestro punto de vista?


Besitos!     Jenni    :)

Andalucía Belleza Granada: Experience Blog Trip

Hola a tod@s!

Que tal estáis? Perdonad mi ausencia todos estos días, entre visitas familiares y quedadas no he tenido mucho tiempo para actualizar. 


En esta entrada, aunque con bastante retraso, os quiero contar un poquito mi experiencia en la 7ª Feria Andaluza de Belleza organizada por Fermasa, que se celebró los días 16, 17 y 18 en Granada. 




Gracias a la organización de Experience Blog Trip pudimos acudir el Sábado 17 un grupo de bloggers, conocer en detalle la Feria y disfrutar de un día estupendo. 


Desde aquí quiero darle las gracias a Juan de Dios Salinas (Director General de Fermasa) y Jorge Aguilera (organizar del evento) que hicieron posible este día tan especial y por supuesto mil gracias a Gabriela de B de Belleza que consiguió meternos en el grupo a Patri y a mi la noche antes del evento!


El tour comenzó con un desayuno que nos ofreció la organización durante el cual nos pudimos presentar y charlar un poco sobre nuestros blogs. 
Foto cedida por Patricia de Trihia's Makeup Site.


Los bloggers participantes fueron:


Silvia -->  http://eluniversodenaishi.blogspot.com/ 
Carmen -->  http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/ 
Beatriz -->  http://mybeautyarea.blogspot.com/ 
Anabel -->  http://www.alkaruve.com/ 
Marina (Borainilla) -->  http://tushopping.blogspot.com/ 
Carolina -->  http://potinguescarolina.blogspot.com/ 
Patricia --> http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/ 
Manuel (Gafas amarillas) --> http://lukor.com/blogs/eclechico/ 
Gabriela --> http://conbdebelleza.blogspot.com.es/



Además recibimos un Welcome Pack que incluía: una camiseta, un pendrive con información, un pin, una libretita con bolígrafo, folletos informativos y una funda para móvil monísima hecha por la diseñadora de la marca Adrippi, la cual protagonizó el desfile de moda que pudimos disfrutar a continuación.




Después de una vuelta por el recinto acudimos al Desfile de Moda de la diseñadora Agurtzane Benito Garrido, que nos presento la nueva colección de Moda de su marca Adrippi. 




En primera fila pudimos disfrutar de un desfile de lo más alegre y divertido. Como podréis ver en las fotos esta moda está pensada para las más peques hasta las más mayores. Ver participar en conjunto a las modelos de diferentes edades fue muy entrañable.

Foto oficial de www.adrippi.com


Foto oficial de www.adrippi.com


Como veis son unas prendas muy bonitas, con colores vivos y estampados alegres, ideales para primavera/verano.


La guinda del pastel fue la actuación de la bailaora granadina Rosa Zárate, que nos sorprendió a todos al final del desfile con su magnífica actuación de Flamenco. 



Fotos cedidas por Patricia de Trihia's Makeup Site.
Después de este mágico desfile que nos cautivó a todos dimos otra vuelta por el recinto. 


Las marcas que más me llamaron la atención fueron Konad, ArtDeco, Ten Image, Martora, las brochas Chocolate de Novara y Jorge de la Garza, no tenían el famosísimo iluminador y me quedé con las ganas de comprarlo >__<


Además había infinidad de stands de uñas y peluquería, aunque de maquillaje si que me hubiese gustado más variedad de marcas! 









Uno de los bodypainting que más me gustó.


Con la emoción y lo despistada que soy se me pasó hacer más fotos a los demás stands, pero en las entradas de los demás asistentes podréis ver más detalles aún.


A la hora del almuerzo nos llevaron al Restaurante "La Despensa" y nos invitaron a comer. Ya veis que los organizadores de Experience Blog Trip fueron majísimos y se portaron de lujo con nosotros.
Ahí pasamos un buen rato charlando de potis (lo que más nos gusta :P jajaja) y pudimos conocernos todos un poco más. 


Y ya para finalizar la tarde volvimos otro ratito al recinto a cotillear los potis y poco más, ya que Patri y yo teníamos que volver a Málaga y estabamos ya bastante cansadillas del madrugón y del viaje.


En resumen fue un día genial en excelente compañía de todos los demás bloggers y un trato inmejorable por parte de los organizadores.
¡Gracias a todos por esta bonita experiencia!

Y por hoy ya me despido que como sabréis algunas estuvimos este Domingo en Expobelleza Andalucía en Sevilla y aún tengo mucho que contaros, así que mañana más ;) jeje



Besitos!    Jenni     :)

¡Sorteo en Trihia's Makeup Site!

Hola mis niñas!

Hoy os traigo una entrada rápida y cortita y no por ello menos importante  :D
Se trata del pedazo de sorteo que ha organizado mi niña Trihia como agradecimiento por sus 1000 seguidores en su blog, que se merece eso y muchísimo más y desde aquí quiero darle las gracias a ella por todo (ya sabes porque nena ^^) Es una chica encantadora y muy especial y si aún no la conocéis, que lo dudo mucho :P, ya estáis tardando en hacerle una visita por su blog, os va encantar, tanto su página como por supuesto ella!

Y éste es el pedazo de sorteo que ha organizado:


Para participar sólo tenéis que pinchar en la imágen  de arriba y el link os llevará directamente a la página donde podréis ver todos los detalles del sorteo y de todas las cosas que regala, que no son pocas eh :D

No creo que sea necesario animaros mucho y que seguramente participáreis todas ;) jeje


Gracias a Trihia por este sorteo y también gracias a todas vosotras por estar aquí y por todos vuestros comentarios que tanta ilusión me hacen!


Un besazo enorme!    Jenni    :)

Viva Glam Nicki + Please Me + Look del día

Hola mis niñas!

Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo bastante tranquilito de relax ^^

El pasado lunes salió a la venta el nuevo Viva Glam Nicki, lo tenía reservado y fui al stand de MAC a recogerlo. Además aproveché que tenía 6 envases vacíos y me llevé el labial Please Me gratis con el Back2MAC! Si alguna no conoce este programa de reciclaje de MAC, estoy preparando una entrada con más detalles en la que también os enseñaré los productos acabados y mi opinión sobre ellos ^^

Bueno y como ya seguramente habréis visto muchas entradas sobre el nuevo Viva Glam tampoco os voy a dar mucho la lata así que vamos al lío jajaja



*Viva Glam Nicki


Este labial es un tono rosa con un toque coral precioso. Es de la gama de los Satin, cremoso pero a la vez muy duradero y cubriente. Me ha encantado este acabado!
Según le da la luz se ve o más rosa "chicle" (por llamarlo de alguna forma, soy muy mala describiendo colores xD) o más rosa con un ligero toque coral, pero desde mi punto de vista nada cantoso jeje
Lo recomiendo 100% sobretodo a las amantes de los labiales rosas como yo xD

*Please Me


Este labial como ya os he comentado antes me ha salido totalmente gratis gracias al Back2MAC y se ha convertido en uno de mis favoritos para diario :)
Es un tono rosa nude apagado de la gama de los mate, que tanto me están gustando últimamente, ya que el acabado es mate pero no me reseca los labios y dura muchísimo tiempo intacto.
Me encanta y cuando se me acabe repetiré sin duda :D

Y ya por último os dejo los productos que usé para el look:

- Base Photo Finish de Catrice (020 Rosy Beige)
- Corrector Studio Finish de MAC (NW20)
- Soft Light Powder de KIKO (Nº 03)
- Sombra mate Flamingo de Kryolan (079, la uso como colorete)
- Paint Pot Bare Study de MAC (muestra)
- Pigmento Vanilla de MAC (muestra, en todo el párpado móvil)
- Sombra Tease de la Naked 2 (marron clarito mate en la cuenca)
- Sombra Blackout de la Naked 2 (negro mate en la V externa)
- Eyeliner Khol negro de Oriflame
- Máscara de pestañas Ladies de Deliplus
- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus


Esta sombra en godet de Kryolan me costó 5,50€ (en Carrasquilla, Málaga) y me encanta usarla como colorete. Es mate y pigmenta muchísimo!


Esta es una muestra del pigmento Vanilla de MAC, también me gusta como iluminador:


Y otra muestrita que me dieron fue el Paint Pot Rubenesque, esta preciosidad que estoy deseando probar en un look próximamente:


No sé si sólo pasa aquí en Málaga, pero en los stands de MAC de aquí llevan ya tiempo sin botecitos para dar muestras, así que la chica que me suele atender me dijo que si tenía botecitos vacíos que los llevara y ella me daría las muestras encantada. Os animo a todas a hacer lo mismo, que no os de vergüenza ni mucho menos que encima que nos gastamos nuestro dinero ahi que menos que nos den una muestra no? jajaja

Pues eso es todo por hoy chicas ^^ espero no haberos aburrido demasiado :P

Os deseo a todas un buen comienzo de semana!

Besitos!     Jenni      :)

Review Brush Guards de BuyInCoins

Hola chicas!

Que tal habéis comenzado la semana? Yo aún recuperándome, pero estoy muy bien y animada :D

Hoy os traigo una ganga que seguro muchas conoceréis, las funditas para brochas, más bien conocidas como Brush Guards de la página web BuyInCoins.

Os dejo el link directo al producto:

El pedido como todos de esta página fue gratuito y ha tardado apróximadamente 15 días en llegarme a casa, en un sobre normal sin certificado, es decir que lo tenía en mi buzón sin tener que ir a Correos y todo ese rollo. Por ese mismo motivo existe el riesgo de que no te llegue el pedido, pero sinceramente con esos precios tampoco es una gran pérdida. Este ha sido mi primer pedido y he tenido suerte jeje espero que el próximo, que estoy esperando que me llegue, salga igual de bien.



El pack me costó 1,88$ que vienen a ser 1,43€. Contiene 15 fundas ya cortadas.



Vienen 3 tamaños diferentes, 5 de cada.


Y aquí os muestro como quedan puestos en varias brochas:




Como veis son brochas muy básicas y baratitas y están bastante despeluchadas ya xD
Las fundas grandes las he usado en las dos primeras de polvo, que son bastante grandecitas.
Las fundas medianas las he usado para la mofeta y las dos de colorete, ya que me gusta que queden los pelitos más juntos, aunque las fundas grandes sirven también perfectamente.
Las fundas chicas son las menos útiles desde mi punto de vista ya que no son suficientemente pequeñas para los pinceles de ojos, aunque con la E25 de Sigma hacen su función y quedan los pelitos algo más pegaditos.

Estos Brush Guards son una opción muy buena y económica, además que los veo idénticos que los originales que cuestan mucho más!

A las que aún no conocías estas fundas baratitas espero que os haya servido de ayuda.

Os deseo una feliz semana a todas, nos vemos pronto ;)

Besitos!     Jenni    :)

Compritas MAC Febrero / Marzo

¡Hola mis niñas!

Que tal estáis? Disfrutando del fin de semana? :)
En primer lugar os quiero dar mil gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, por preocuparos por mi y por estar ahi siempre! Me habeis apoyado muchísimo estos día que estado un poquito de bajón y ya estoy muchísimo mejor ^^ Aún sigo con los puntos pero no me duele nada y está curando todo muy bien jeje

Tengo muchísimas entradas atrasadas acumuladas, cositas que os quiero enseñar y hoy os traigo unas compritas de MAC que hecho el mes de febrero y una novedad de esta semana ^^


En febrero me compré el labial Party Parrot de la colección Iris Apfel, es esta preciosidad:
Es muy parecido al Impassioned (que suele estar agotado ¬¬) pero de acabado mate. Me ha sorprendido mucho ya que no me parece tan mate, no reseca y queda precioso. Además que dura muchísimo puesto e incluso al quitarlo deja el labio como teñido, me encanta! Queda así:

En la foto sale más brillante de lo que es, pero como ya os he dicho no me reseca los labios en absoluto!


Otras dos cositas cositas que cayeron fueron dos sombras para paleta, la Phloof! un blanco roto de acabado frost (escarchado) ideal para iluminar el lagrimal, y la Sketch un granate oscuro con reflejos rojizos de acabado velvet (aterciopelado)


Así es como quedan difuminadas y SIN prebase

Esperaba que la Sketch pigmentase un poco más pero supongo que con prebase quedará genial!


El jueves sacaron la nueva colección SHOP MAC y COOK MAC y no me pude resistir, así que fui por la tarde a comprarme el labial Quick Sizzle y de paso el limpiador de brochas que llevaba esperando ya hace 2 semanas que llegara al stand!


Este labial es un fucsia potente de acabado mate, al igual que el Party Parrot, muy cubriente, duradero y no reseca para nada (al menos en mi caso). Así es como queda:

Lo comparé en el stand con el Girl About Town y la única diferencia que le veo es el acabado, ya que el Girl About Town es cremoso.


Del limpiador de brochas no tengo que decir mucho, no diría nada que no sabeis ya jeje
Es buenísimo, cunde mucho y tiene un precio más que razonable, cuesta 12€ y trae 235ml.


El limpiador de brochas de KIKO por ejemplo cuesta 5,90€ y sólo trae 50ml, cuesta la mitad y no trae ni una cuarta parte de lo que trae el de MAC o_O muy fuerteeee no? jajaja

Yo lo paso a botellitas de spray, así es más práctico de usar y no se malgasta producto.
Un bote me da para rellenar todas estas botellitas y encima tengo otro envase vació para el Back2MAC:

El de KIKO lo compré antes de descubrir el de MAC, Santo Tomás una y no más!
Al menos puedo aprovechar la botellita xD


La verdad que me he quedado con ganas de más cositas de la nueva colección, como por ejemplo el colorete en crema Florida que me tiene enamorada, pero la cosa no está la cosa como para tirar la casa por la ventana :S
Además que ya tengo reservado otro pecado, el Viva Glam Nicki Minaj que saldrá a la venta el lunes!


Como veis estoy más animada que nunca y he vuelto con mucha fuerza :D jajaja
Os deseo a todas un buen fin de semana ;)


Mil gracias por todo!


Besitos!    Jenni   :)