Y la ganadora es.....

Hola mis niñas!

Ya tenemos ganadora del sorteo :D ha ido mucho más rápido de lo que pensaba jeje

El número premiado del Cupón Diario de la ONCE del día 07/08/2012 has sido este:


Podéis verlo en la página web oficial pinchando aquí.


Y la ganadora es.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La Niña Topo

pincha en la imagen para verla en grande

Y aquí podéis ver su participación en el Listado Definitivo.


He comprobado tu participación y está todo perfecto, así que ¡Enhorabuena guapísima!

Ponte en contacto conmigo para poder mandarte el premio lo antes posible: j-girl88@hotmail.com



Muchísimas gracias a todas por participar!

Espero poder hacer pronto otro sorteo y sorprenderos con alguna cosita ;)



                                                      Un besazo enorme!    Jenni   :-*


Sorteo - LISTADO DEFINITIVO

Hola mis niñas!

Hoy os traigo ya por fin el listado definitivo del sorteo. El sorteo se hará por la ONCE esta misma noche (día 7 de agosto). 

En total hay 152 participantes, cada una tiene asignados los números correspondientes a sus participaciones. 

Los números de la primera participación van del 001 - 152, de la segunda participación 153 - 269 y de la tercera participación 270 - 320.

El número ganador de este sorteo será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado del sorteo de la ONCE.

Sé que hay muchas posibilidades que no salga ninguno de los números, ya que el número premiado del Cupón Diario tiene 5 cifras, pero no sabía de que otra manera organizarlo (es el primer sorteo que hago así y no se me da muy bien, que torpe soy :S sorry).

Aquí os dejo el listado definitivo para que le echéis un vistazo:


Espero que haya suerte y que salga pronto el número ganador y que luego sea correcta la participación (que me siga, que no sea un blog exclusivo de sorteos, etc.)

Esta noche comprobaré el resultado en la página web de la ONCE (pincha aquí) y os aviso con lo que sea.


Así que ya sólo queda cruzar los dedos.....os deseo muchísima suerte a todas ;)


Un besazo!    Jenni   :)

¡ATENCIÓN! (Sorteo) Última oportunidad para corregir participación

Hola mis niñas!

Después de ver vuestros comentarios en la última entrada en la que publiqué el Listado Provisional del Sorteo, he decidido dejaros una oportunidad para que sea válida vuestra participación. Es decir, que las que no comentaron en la entrada del sorteo (obligatorio para una participación válida), podrán comentar en esta entrada, sólo en esta y no es para participar, sino para completar vuestra participación.  

En total había 50 chicas que no me dejaron el comentario y en un principio decidí no dar esta oportunidad para poder corregir,  no me parecía "justo" con respecto a las demás chicas que si cumplieron las normas...pero en fin, también me da cosa dejar a tantas fuera del sorteo (menudo dilema :S) 

Espero que aprovechéis esta entrada para poder participar y que las demás no os lo toméis a mal. Más que nada hago esto porque ha habido chicas que han publicado todo este tiempo el sorteo y además suelen comentar y estar por aquí...que un despiste lo puede tener cualquiera no?

En fin, no me enrollo más xD ...dejaré los comentarios a esta entrada habilitados sólo hasta las 12 de la noche (hora peninsular) del día de hoy 03/08/2012 y en los próximos días publico el listado definitivo con vuestras participaciones.

Creo que no me he olvidado de nada...y si no es así ya me vale, después de todo el rollo que os he soltado :P jajaja Espero que haya quedado todo claro, no haberos liado aún más y que pueda publicar pronto la ganadora ;) 


Que paséis un buen día! Un besazo enorme :-*

Jenni    :)


Listado Provisional Sorteo


Hola de nuevo!

Bueno mis niñas al final me he puesto las pilas y os traigo ya el listado provisional del Sorteo, en el que podéis todas las participaciones del formulario. He marcado en amarillo a todas las que no habéis comentado en la entrada, era  obligatorio para que la participación fuese válida:

-Captura de pantalla-
Lo puse tanto en la entrada como en el encabezado del formulario. Lo siento por ser tan estricta, pero no me parecería justo dejar válidas todas las participaciones, ya que las demás han cumplido con las normas. Espero que lo entendáis, sorry :S


Y aquí os dejo el listado, espero no haberme equivocado en nada, por favor revisad vuestra participación y avisadme con lo que sea:


En los próximos días iré asignando los números para hacer el sorteo por la ONCE, el día aún no lo sé, depende de lo que tarde en tener el listado definitivo.



¡Muchísimas gracias a todas! Os mando un besazo enormeeee :-*

Jenni   :)


Por aquí de nuevo...

Hola mis niñas!

Qué tal estáis pasando el verano? Disfrutando del calorcito? De vacaciones? Yo afortunadamente sigo currando sin parar, así que contenta, pero a la vez un poco triste de no poder disfrutar de esta época del año tan bonita :( Todo este mes he estado sin parar, por eso no he podido ni actualizar, ni he tenido a penas tiempo de pasarme a ver vuestros blogs....lo siento mucho, pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa, cuando pase el verano ya todo volverá a la normalidad y podré ponerme al día con todo...que ganitas ^^


Hoy vengo con una entrada cortita para agradeceros a todas por participar en mi sorteo, que ha acabado hace unas horas. Muchas gracias por la gran acogida y por seguir aquí a pesar mi ausencia!


También quiero comentaros que ha habido en total 196 participaciones en el formulario, pero sólo hay 154 comentarios en la entrada, de los cuales no todos son para participar, así que hay muchas participaciones que no son válidas. Lo siento, pero lo dejé claro en la entrada y no me parecería justo dejar pasar esas participaciones, cuando ha habido muchas que si han seguido las normas...lo siento, espero que lo entendáis! 
Voy marcar en la lista provisional quién me ha dejado comentario y quién no, los demás requisitos como ya os expliqué los revisaré una vez que salga la ganadora, ya que no quiero alargar esto demasiado y quiero publicar la lista definitiva lo antes posible. Voy comenzar ya con  la tarea y espero poder tenerlo listo estos días, así que mucha suerte a todas ;) .....a cruzar los dedos!




Pues nada mis niñas, lo dicho, manos a la obra y nos vemos prontito, además que estoy preparando ya algunas entradas pendientes, como lo he echado de menos todo este tiempo jejeje


Os deseo a todas una feliz semana ;)

Besitos!    Jenni    :)