¡FELIZ 2013!

       Hola mis niñas!

Antes que nada quiero desearos un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2013! :D
Os deseo de corazón todo lo mejor, sobre todo salud, amor y felicidad...y trabajo, que tal y como están las cosas hace mucha falta!      

                                      
A pesar de todo lo negativo que haya podido pasar durante el 2012, me quedo con lo bueno :)

Desde aquí quiero darles las gracias a mi familia, por estar ahí siempre y aún más unida en estos tiempos tan difíciles. A mi chico, por compartir un año más juntos y alegrarme cada día, te amo! A mis amigas de toda la vida, que a pesar de no vernos muy a menudo jamás perdemos esa conexión especial...

Y por supuesto a mis niñas potingueras, por todos esos momentos geniales de risa, por compartir una misma pasión, por estar ahí en cada momento...por ser como sois, gracias!

Estas imágenes sólo os muestran una parte de todos los momentos que hemos compartido :) 

De conocernos sólo a través de Internet hemos pasado a formar una bonita amistad, incluso hemos creado nuestro propio grupito de pontigueras locas #LaManadaMalagueña xD jajajaja
¡Desde aquí os mando un besazo!

Otro gran momento de este año pasado fue el viaje a Alemania que hice con mi chico, visitando mi pueblo natal para ver a mis amigas y pasar ahí unos días inolvidables...no hay mejor manera de despedir el año :)

Aquí os dejo unas imágenes...


Visitando Frankfurt...




Estos días festivos también los he pasado muy bien, compartiendo el máximo tiempo posible con mi familia y disfrutando de las tradiciones navideñas (y las comidas xD no os voy a engañar jajaja)


Espero que también estéis disfrutando estos días y hayáis comenzado el año con buen pie ;) 



Os mando un besazo enorme!      Jenni    :-*




                        
             

15 comentarios:

  1. Pues feliz año a ti tambien!!!, menudo grupo habeis formado, jo a mi me pilla muy lejos malaga, pero como haga una visita me teneis que recibir entre brochas, pinceles y demas potingues!!!jejejeje ;p

    ResponderEliminar
  2. Feliz año preciosa, me encantó que te acordases de mi en Nochevieja y me escribieras por facebook, qué guaposa eres!!!
    No sabía que eras alemana!!!! :3 Qué sitios tan bonitos, ains...

    En fin guapa, te deseo lo mejor para este año y por supuesto para los que están por venir, que se cumplan toditos tus sueños.

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz 2013 wapetona, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo guapa!!!!
    Miauuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo guapísima!

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz año,guapa!!Muy bonita tu entrada!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo a ti también!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tb para ti preciosa!!! Me han encantado las fotazas de Frankfurt!! y de la quedada de la manada malaguena+ todavía!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué entrada tan bonita! Espero que este nuevo año te traiga momentos como estos y muchos más.
    Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Guapísima feliz entrada de año a ti también! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas Jenny, Feliz Año para ti también guapa. Un besote.

    ResponderEliminar