Lush Haul...locura en estado puro!

                                                                        
Hola mis niñas!

Que tal estáis? Deseando que llegue ya el día de Reyes? :D Yo he estado hoy en casita de relax y ayer  estuve toda la tarde en IKEA, que pechá de gente, las colas daban miedo :S jajaja

Bueno y hoy os quiero enseñar todas las cosas de Lush que he comprado últimamente. Esta vez en 4 sitios diferentes xD en tienda física en Málaga y Frankfurt, en la web de española y en la portuguesa! Que locura jajaja

Lo primero que compré a principios de Diciembre en la tienda de Málaga fueron dos de mis favoritos de esta marca. Hacía tiempo que se me acabaron estos limpiadores faciales y tenía que reponerlos si o si, no me pueden faltar, me encantan!


  • Dark Angels - Limpiador facial exfoliante para pieles grasas, 8.95€ (100g)
  • Piel de Ángel - Limpiador facial para pieles normales/sensibles, 8.95€ (100g)

Me dieron una muestra de la mascarilla fresca BB Seaweed, que es para todo tipo de pieles, rica en minerales y vitaminas. Deja la piel con una sensación agradable y limpia, pero tampoco he notado nada especial. No creo que la vaya a comprar, me llama más la mascarilla Cupcake.

En segundo lugar está una mini-compra que hice en Frankfurt, entré en la tienda y no pude salir sin comprar al menos una cosita xD aunque los precios ahí son más elevados que aquí ¬¬
Piqué con mi primera barrita de masaje:
  • Honeymoon - Barrita de masaje con miel y chocolate, 6.95€ (30g) 
La chica que me atendió fue majísima y además me ofreció una muestra de Lemony Flutter. Se puede usar para  las cutículas y uñas y también en codos y talones. Me encanta su olor a limón y lo bien que me deja las cutículas, es muy probable lo compre más adelante.


En tercer lugar está el pedido que hice a la web de Lush Portugal, fue uno de los regalitos que me hizo me chico para mi cumple y llegó justo ese mismo día por la mañana :) 
  • Crema Americana - Acondicionador, huele de maravilla y es mi favorito sin duda!
  • Coolaulin - Acondicionador, huele dulce a Coco y citrícos a la vez, una pasada :)
  • Snow Fairy (EL Navidad) - Gel de ducha, huele a chucherías, su olor es adictivo :P
  • Oceánico - Champú sólido con algas suavizantes y sal marina, es el segundo que uso y a mi chico también le encanta!                               
Los precios los podéis consultar en la web, dependiendo donde vayáis a comprar.

Los de Lush Portugal fueron como siempre muy generosos y me enviaron dos muestrazas:

Alegría para el cuerpo (hidratante corporal) y Jabón de nieve (EL Navidad)
He probado ambos productos y me han gustado mucho. Ya he comprado un trozo del jabón y la crema corporal caerá tarde o temprano jeje

Y ya en cuarto y último lugar, mi primer pedido a la página web española. Aprovechando las ofertas que tienen ahora mismo con un 50% de descuento he pedido bastantes cositas, sobre todo bombas de baño que aún no he probado :) 

De estas cosas sólo he probado el gel de ducha Snow Fairy y el Jabón de nieve (ambos EL Navidad).
Los demás productos simplemente los voy a mostrar con su precio rebajado, si os interesan avisadme y haré una entrada más detallada cuando los pruebe ;)


  • Father Christmas (EL Navidad) - Bomba de baño de vainilla, ylang-ylang y clavo, 2.48€ 
  • Hot Java - Bomba de baño con canela, jengibre, notas florales..., 2.98€ 


  • Honey Bee - Bomba de baño, huele como el jabón "Cariño he lavado a los niños", 2.55€ 
  • Butterball - Bomba de baño muy hidratante con manteca de cacao, 1.98€

  • Christmas Eve (EL Navidad) - Burbuja de baño de jazmín e ylang-ylang, 2.30€
  • Jabón de nieve (EL Navidad) - Jabón cremoso de almendras y rosa, 2.48€ (100g)
  • Hottie - Barrita de masaje estimulante con pimienta negra y jengibre, 4.25€ (90g)

Además también pedí de nuevo el gel de ducha Snow Fairy, pero de 500g y por sólo 8.25€ :D
Está agotado ahora mismo, pone que volverá, pero no sé si con el descuento, ni cuando :S


En general estoy contenta con el pedido a la web española, han bajado los gastos de envío a 4.95€ (antes eran casi 8€) y ha tardado en llegar 5 días laborables (no está mal en estas fechas), pero me ha decepcionado un poco que no me mandasen ni una sola muestra y que las cosas no venían muy protegidas...menos mal que los de MRW han sido cuidadosos y ha llegado todo en perfecto estado!
Igual por haber comprado todo rebajado no han mandado una muestra, que la verdad que todo a mitad de precio está genial...pero me imagino que a vosotras también os hace ilusión cuando os dan muestritas xD además que acostumbrada a la web portuguesa que siempre mandan algún detallito...en fin tampoco me quiero quejar demasiado jajaja

Como podéis ver me he vuelto completamente Lush-adicta a lo largo de este último año, cuanto más pruebo, más quiero...es un no parar :P

Por cierto, si queréis aprovechar esta oferta "Reyes al 50", no esperéis mucho, ya que son unidades limitadas...aún quedan cositas en la sección y también han incluido hoy en la web española algunos champús sólidos!
Lush España - aquí
Lush Portugal - aquí


Que opináis de Lush? Vais a picar con esta oferta? Hay alguna Lush-adicta más por aquí? 


Os deseo a todas un buen fin de semana y un feliz día de Reyes ;)

Un besazo!   Jenni   :-*





   
             

25 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca que de compritas jeje 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tu ya sabeh lo que yo pienso de la marca..... pero hay que ver que lo tuyo es vicio eh, no sabía que habías comprado en todos lados.....mae que locura! xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a la tienda y me puse las botas!!! Lo grabé en video, no se si me has visto. En yb soy Patricia Ortega. Lo q daria x tener bañera y poder comprar bombas de baño!!! Me ha encantado todo! Te recomiendo ponche y crepusculo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he hecho un pedido la semana pasada y tampoco me han enviado muestrecitas.... a mi me tardó 3 días. Y también pedí el Snow Fairy rebajado.. jeje
    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow,qué de cositas!Me encantan los jabones de Lush!Siempre que voy salgo mareada por los olores,jjajj!!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  6. No veas, no te has dejado un Lush sin visitar eh jajajaja pero mola mucho todo! sobre todo el snow fairy, le tengo unas ganas! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Uff tengo ya muchisima curiosidad por probar Lush, en mi ciudad no hay pero me las buscaré para comprarme algo! Me apunto estos productos para cuando llegue el momento. Ya te seguia pero he comenzado a escribir entradas en mi blog, por si te apetece pasarte en algun momento ^^
    http:/landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué súper haul!
    Pues fíjate que aún no he probado nada de Lush, pero cuando veo estas cositas me entra el gusanillo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me estoy resistiendo como puedo (osea, mal) a esta oferta. Estoy probando cositas de Lush y la verdad es que hay algunas que me gustan mucho.
    Disfruta mucho de todo lo que has comprado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. madre k super compras señorita!! me gustaria probar alguna vez las bombas de baño y las barritas de masaje! tienen k ser la caña!

    ResponderEliminar
  11. Ooooohhhhhh...!!!
    Picaré seguro xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ésta marca, he probado los dos limpiadores del principio y entiendo que no te puedan faltar, son de lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las bombas de baño de Lush!!!

    Te apetece si nos sigamos?

    http://www.valstyle.com/ ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía! Te has vuelto loca comprando jajaja Se te perdona porque ha sido en fascículos xD

    Mi cumple fue el 16, soy 11 días más vieja que tu xD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Has arrasado!! no me extraña, porque esta marca es de vicio!un beso

    ResponderEliminar
  16. jesus, jesus, jesus!!! pedazo de haul, guau te vas a Lushear jajajaja que lo disfrutes muuuucho.

    ResponderEliminar
  17. Yo no he probado mucho de Lush pero tus compras me dan muchas ideas! Tengo ganas de probar el snow fairy! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas!!!! la verdad es que no soy muy fan de la marca, excepto todas las cosas que tienen de Karma... me encanta ese olor, especial... no le parece a nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te sigo :D

    Soy la num 473 en GFC

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  20. adoro lush!! yo también piqué con las cositas al 50%, aunque solo en una tienda física (para qué queremos más!!). la barrita hottie me encanta, es de mis favoritas y de las que más me ha durado!

    ResponderEliminar
  21. No he probado todavia esta marca y no sabes las ganas que tengo!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todoo lo quiero!!
    Jejejej ya tienes una nueva seguidora jejeje
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Jenny te envidioo!!! (envidia sana, envidia sana jeje) Yo también me he comprado varias cosillas con el 50 % de Lush y la verdad es que he coincidido contigo en el producto de "Piel de Ángel", es maravilloso!

    Me encanta tu blog, sigue asi guapísima!

    PD: Como hasta ahora no sabras quien soy, te doy una pista.. Compañeras de instituto durante varios años, amigos desde hace mucho más y la que te regalo tu perrito Leo :)

    ResponderEliminar
  24. qué de cosas nena! ahora tienes para todo el año jajaja
    el snowfairy huele de vicio!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la marca Lush, aún sólo he probado un par de cosillas, pero he quedado encantada! con lo que he visto por aquí, me voy a animar a comprar alguno más!
    Por cierto, nos encanta tu blog y nos quedamos por aquí!
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar