Popurrí semanal

Holas mis niñas!

Como estáis? Que tal habéis comenzado la semana? Espero que muy bien ;)
Como tengo bastantes cositas que contaros, hoy os traigo una entrada tipo popurrí.

La semana pasada ha sido bastante productiva y gracias a mi regalo de Reyes he podido realizar uno de mis sueños...un curso intensivo de maquillaje profesional en la Escuela Internacional de Maquillaje Arteness en Málaga. Tengo pensado hacer un entrada para contaros mi experiencia :)


También os quiero enseñar algunas cositas que he ido comprando a lo largo de la semana pasada, que quizás os pueden interesar!



Aprovechando una tarde que fui a Málaga pasé por Lush y tenían aún bastantes cositas al 50%, entre ellas este exfoliante labios de la colección de Navidad. Tiene sabor a palomitas de maíz, entre dulce y salado.  El sabor no me hace mucha gracia, tampoco me disgusta, pero lo importante es que hace bien su función.
¡De Cine! -  aprox. 3.95€



Otra cosita con la que piqué fue esta crema de manos de Essence que salió en Navidad. Ya tengo una, pero quería otra más para reponer cuando se me acabe. 
En el Primor de Calle Larios quedaban aún muchas y me costó 1.79€


En Mercadona pequé con dos labiales tipo glossy que estaban en oferta, "la nuit" 02 y "barra gloss 10h" 01.


Costaron 2.50€ cada una.


Un día que fui a comprar a Lidl vi estos lapiceros tan monos de Hello Kitty, por supuesto no me pude resistir xD Además traían una bolsita de galletas!

Su precio es de 1.80€ la unidad.

Y ya el último pecado de la semana fue la revista Glamour, que este mes trae como suplemento unos coloretes y bronceadores de TOUS. Como ya tengo algunos bronceadores me cogí los dos coloretes que hay para elegir, son coloretes tríos.



                
La revista cuesta 3.50€, los coloretes tampoco es que sean una maravilla, pero quedan muy bonitos y por lo que cuestan no se puede pedir más :D



Y de momento nada más preciosas! Os deseo a todas una feliz semana ;)


Un besazo!     Jenni    :-*



   
             

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que nos cuentes la experiencia en arteness, a mi el exfoliante con olor a palomitas no me convence pero por el precio que tenía era imposible decirle que no jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien lo de arteness! Me alegro un montón, a mi me encantaría poder asistir, pero.. me pilla bastante a desmano jejeje.

    Me han gustado mucho los labiales y que decir de lo de TOUS (por ese precio!!!) me gusta el colorete de tonos naranjas.


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de los labiales tipo glossy de Deliplus. Pero como donde vivo (País Vasco) no hay Mercadonas... :(

    ResponderEliminar
  4. Los botes de Hello Kitty son una cucada, tengo que hacerme yo con unos que ya no me caben donde los tengo guardados. Ya nos contarás que tal el curso :P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que esos labiales de Deli´plus habían estado de oferta! Qué chulos los lapiceros. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ala, qué suerte que pudieras hacer ese curso! Ya nos contarás con delalle!
    Mira que voy de vez en cuando a Lidl y no vi los botecitos de la Hello Kitty con lo que me gusta a mi esa gatita...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Geniales tus compritas! Yo me temo que me he quedado sin la Glamour, ¡está superagotada!
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  8. Hay chochona.....anda que los lapiceros de la Kitty.... xDDDD

    ResponderEliminar
  9. ya nos contarás qué tal el cursete!!

    los labiales son una monada! y los lapiceros son amor!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jenny, qué suerte haber podido asistir a un curso así, yo estoy frita por ir a uno. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Jenny, soy de Málaga y estoy interesada en hacer un curso de maquillaje.
    ¿Me podrías comentar tu opinion de arteness? He visto algunos de tus post y no encuentro nada.
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar