Regalazos de mis niñas :)

Hola mis niñas!

Como estáis? Que tal vuestro comienzo de semana? :)

Hoy os quiero enseñar los regalazos que me hicieron mis niñas, Patri del blog Trihia's Make up Site y Pilu de Crafts&Beauty (está de sorteo, no os lo perdáis! aquí).

Hace unas semanas quedamos en Málaga y me sorprendieron con una bolsa llena de cosas como regalo por mi cumple....se han pasado 10 pueblos! Me quedé sin palabras.....desde aquí os quiero dar de nuevo las gracias mis niñas :-* os quiero un montón!




En la bolsita de organza que veis arriba venían estas muestras de los preciosos pigmentos de MAC de la colección de Navidad:


Que pena que no se aprecia en la foto todo lo bonito que son...son una pasada! Los swatches están hechos en seco, así que imaginaros con Mixing o Glitterglue :D


Sabiendo que soy una fanática de los labiales me incluyeron estas dos preciosidades de Flormar:

Nº 525 de la gama Supershine y P309 de la gama Pretty.


De MAC me regalaron estos dos tesoros:

El colorete Springsheen de la gama Sheertone Shimmer Blush, un naranjita coral precioso, y el Paint Pot Constructivist que tanto ansiaba ^__^ 


Otra cosa que ansiaba desde el primer día que la vi, la paleta Face Form de Sleek en el tono Fair.

Incluye un bronceador mate para contornear, un iluminador con brillitos entre plata y dorados y un colorete coral potente con brillitos dorados! Más bonita y completa no podría ser esta paletita :)

Os dejo el link de la review del blog de Maquillalia: aquí


Y estos son todos los swatches con luz natural, sin flash:


1. Labial 525 Supershine de Flormar
2. Labial P309 de Flormar.
3. Paint Pot Constructivist de MAC.
4. Colorete Springsheen de MAC
5., 6. y 7. Paleta Face Form de Sleek (tono Fair).


Además de todas estas cosas me regalaron un montón de muestras y este precioso joyero:


 El estampado de orquídeas es la tapa, hecha con una tela tipo seda, que preciosidad :D



Ahora comprenderéis porque me quedé sin palabras...son unos soletes mis niñas!

Patri, Pilu....como ya os dije ese día... ¡ESTÁIS LOCAS! xD jajajaja



Os deseo a todas una feliz semana ;)

Un besazo!    Jenni    :-*



              
             

30 comentarios:

  1. Que guay los regalos!

    El colorete de Mac es precioso, bueno todo es bonito!!

    Disfruta los regalos!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos regalos! :))
    Los pigmentos son preciosos y la paleta de sleek parece muy útil! Ya nos enseñarás las cositas en looks.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss si es que te lo mereces todooo! y lo sabes tontilla! te queremos un montonazo enorme! jajaja un beso mi niña! muacks!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos ellos! Son unos detalles preciosos que espero nos enseñes en muchos looks :) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que regalazos!!!!!!!
    los labiales muy chulos...tengo ganas de probar los labiales de esta marca a ver que tal.
    saludods

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te lo mereces todo y más!! lo sabes! :D

    ResponderEliminar
  7. Que lindos todos!!! gracias por compartir. Me encata la paleta de sleek

    ResponderEliminar
  8. Serà q te lo mereces y te quieren mucho!!! Me encantan los regalazos!!

    ResponderEliminar
  9. A tus amigas les pondría una calle. No se qué me ha gustado más... Una selección estupenda. Además, incluir algo de MAC ya es mucho y más un paint pot. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de conseguir el trío de Sleek, a ver si me hago con él:D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hala! ¡Qué de regalitos chulos! Eso será porque tú te los mereces. Ahora, a disfrutarlo todo.
    Espero que hayas comenzado genial la semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalos!!! Me han gustado mucho, ahora a disfrutarlos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si es que eres un Sol!! Regalazos total!! Un beso enorme preciosa!! XD

    ResponderEliminar
  14. hala!!! me encantan! jaja vaya regalos, eh? yo tengo ese paint pot y es precioso, lo uso un montón.

    ResponderEliminar
  15. Que pedazo amigas tienes! es todo precioso :D
    pasate por mi blog guapa! http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el cumple y por los regalazos, que los disfrutes, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Si es que son un solete esas niñas, disfrutalo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!! Me han gustado las 2 cositas de MAC.

    ResponderEliminar
  19. Que chulo todo!! no veas los pigmentos de Mac!!! :-D

    ResponderEliminar
  20. Que regalazos!!!! Me han encantado los pigmentos :) ahora a disfrutarlos y a darles mucho uso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes todos los regalitos, guapetona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Unos regalos muy chulos, que bonitos los pigmentos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Vaya regalazos :D Lo que más me gusta es el paint pot de Mac y la paleta de Sleek. Disfruta de tus regalos. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el colorete!!!! es precioso

    ResponderEliminar
  25. Hola Jenni, felicidades por esas pedazo de amigas y todos esos regalos, son preciosos. Que los disfrutes guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. K regalazos guapi, no te podras quejar!! disfrutalos mucho!!un besazo^^

    ResponderEliminar
  27. Vaya regalazos!!!! El colorete de MAC es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Todo precioso pero el colorete de MAC es lo mejor que color más bonito!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Chulisimo todo ^^ el labial oscuro es super bonito y los pigmentos..... puff ^^

    Yo también estaría dando botes o soltando la lagrimilla jajajajaj, que los disfrutes muchisimo guapa, un beso!!! =)

    ResponderEliminar
  30. Que regalos más chulos!!!Los pigmentos son una pasada.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar