Conociendo Cosmetikalia Málaga

Hola mis niñas!

Como estáis? Que tal va vuestro fin de semana? Yo hoy estoy de relax y aprovechando la tarde libre para actualizar un poco el blog :)

Hoy os quiero hablar de un evento al que pudimos acudir ayer varias chicas bloggeras en la tienda Cosmetikalia en Málaga, que se encuentra en C/ Martínez Nº 11.

Cosmetikalia distribuye productos de maquillaje y cosméticos (productos faciales, corporales y capilares) de las marcas Dékade y Salvaderm. Para las que no seáis de Málaga también podéis ver y adquirir los productos en su tienda online: aquí

Fotos de la página de Facebook de Cosmetikalia, aquí



Como veis en la foto hay de todo: productos de maquillaje, productos faciales y corporales, una línea de productos para hombres, productos de cuidado capilar (champú, mascarilla, serum, etc.) e incluso tintes.

Además cabe destacar de la tienda lo bien organizada que está, todo perfectamente colocado, a la vista y con "Testers" para probar los productos. De los productos de maquillaje Dékade me gustaron bastante los "Lápices de ojos kajal extra seda" resistentes al agua y de larga duración y su línea juvenil "Sergiette", sobre todo su amplia gama de labiales.

Desde aquí quiero darle de nuevo las gracias a Beatriz.  Recibimos un trato exquisito de su parte y nos mostró y explicó todos los productos y gamas. Además nos sorprendió con una bolsa de regalo que contenía todo esto:
                                                      

1. Crema hidratante al extracto de algas marinas para pieles grasas y mixtas.
2. Lápiz de ojos khol resistente al agua, Nº 32
3. Lápiz de ojos kajal extra seda, Nº 1
4. Perfilador de labios extra seda, Nº 12
5. Brillo de labios voluminizador, Nº 58


Los lápices son una pasada, cremosos, buena pigmentación y muy duraderos, de estos que cuesta desmaquillar jeje La crema facial aún no la he probado, pero me gusta su textura (ni muy líquida, ni muy untuosa) y el olor es agradable. El brillo de labios es un poco pegajoso (yo es que no soy muy fan de los glosses), pero deja un toque luminoso bastante bonito.

Después de ver y toquetear los diferentes productos fue bastante difícil no caer xD y casi todas picamos con unas cuantas de cositas!


1. Loción tónica con extracto de algas marinas para pieles grasas y mixtas 250ml, 6.95€
2. Labial "Sergiette" (línea juvenil) en el tono Nº 91, un fucsia precioso, 2.95€
3. Lápiz de ojos kajal extra seda, Nº 8, un verde esmeralda muy bonito, 4.50€
4. Pinzas de depilar "Pollié", 3.25€


Como veis son productos bastante asequibles, el packaging no es muy atractivo, pero la relación calidad precio es bastante buena. Estoy segura que repetiré con alguna que otra cosa de esta tienda, sobre todo los labiales. También me llaman la atención los productos de cuidado facial.


Ya os iré contando que tal me va todo cuando lo haya probado en profundidad!


Os deseo a todas un buen fin de semana ;)

Un besazo!    Jenni    :-*


                   
             

18 comentarios:

  1. La verdad es que nos lo pasamos genial, como siempre jajaja y la tiendas esta genial! un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle tan chulo tuvieron con vosotras!
    A primera vista, por las fotos me ha recordado un poco a la tienda Kiko que tengo cerca, por como están expuestos los productos y eso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Con los labiales no sé como sólo picaste con uno... xDDD

    Ya me contarás que tal el tónico....

    ¡¡Y las pinzas me las has copiado!! xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenni, me han encantado los lápices de ojos, son mi debilidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. El tónico como te comenté me llama mucho la atención asi que espero tu review! Saludos y encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  6. El labial y el lápiz me parecen una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no conozco esta tienda pero tiene muy buena pinta por lo que nos has enseñado! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el labial y el lapiz verde, que colores tan bonitos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bien que lo pasamos !!...pero que sepa usted que lleva un lápiz perfilados de ojos más que yo en la bolsa !!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh que chulo todooo...me han encantado el lapiz azul , el verde y el labial!!! un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  11. Yo tambieén coincido con todas con el labial y el lápiz

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Vaya... no conocia la tienda. Los lapices me han encantado! =)
    estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa...
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-siiii-por-fin.html
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pena me dio no poder estar con vosotras, pero tenía que trabajar! Me alegro que disfrutaseis el evento.
    Los productos tienen una pinta magnífica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. qué chulo este tipo de eventos! me alegra que te lo pasaras bien ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Hasta el 28 de Febrero!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué regalitos más chulos os dieron. Son todos estupendos.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan las tiendas así! A mi bolsillo no tanto, pero a mi me pierden. Muy chulos los regalitos. ¡Un beso!

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  18. A pesar de ser de Málaga todavía no me he pasado por esta tienda y eso que el labial que enseñas tiene muy buena pinta. Me gusta tu blog así que te sigo desde ya, si quieres pásate por el mio y si te gusta sígueme. Un beso.

    http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar